Yo creo que la siguen teniendo cautiva y la obligan a actuar en distintas partes del país. De ahí que en Candy cante así, es por dar un mensaje de auxilio.
Pues no había escuchado la original ni sabía que era medio mítica, pero como canción o como versión es totalmente genérica y olvidable al máximo. Lagraciadóndequeda.jpg
Ya todo lo que canta me parece que lo canta igual. Me parece súper bien que haga estas cosas, porque al fin y al cabo le será como un sueño, cantar reguetón con figuras punteras como fan declarada del género. Ya podría hacer lo mismo con Tomás de Perrate, por ejemplo
Es una marca muuuuuuy potente pero que no pensaba que tuviera nada que ver con el imaginario Rosalía. Muy vinculado al mundo del arte, a la multiculturalidad, a lo underground... No suele relacionarse de esta manera con celebrities o influencers (aunque sí las viste).
Comentarios
Dolerme no la cantó?
Yo creo que la siguen teniendo cautiva y la obligan a actuar en distintas partes del país. De ahí que en Candy cante así, es por dar un mensaje de auxilio.
Es un mensaje en clave:
La Fama= Llevadme fuera
Candy=Cautiverio
Delirio de Grandeza= Debo dar gracias
KE, me encantaba esa canción en mi adolescencia
Ya ha reinventado el pop otra vez
no apto para epilépticos
Ni para personas con cierto gusto estético
Lomana dice que motomami es vulgar.
Me chirría mucho que ella cante canciones de glorificación del macho que la tiene enganchada y dónde pone verde a la tía que está con ese tio
Pues no había escuchado la original ni sabía que era medio mítica, pero como canción o como versión es totalmente genérica y olvidable al máximo. Lagraciadóndequeda.jpg
Su peor canción.
Ya todo lo que canta me parece que lo canta igual. Me parece súper bien que haga estas cosas, porque al fin y al cabo le será como un sueño, cantar reguetón con figuras punteras como fan declarada del género. Ya podría hacer lo mismo con Tomás de Perrate, por ejemplo
Lo mismo si deja a Rauw Alejandro y empieza con Israel Fernández le da por ahí...
Menuda mierda
Yo es que la original no la había escuchado, ¿pero qué necesidad había de volverla a sacar? ¿No podían hacer algo nuevo que no sonara a 2002?
Es preciosa la canción
Gracias
Pero no había roto con el de los dientes?
estaba con massiel?
JAJAJAJAJAJA
Enorme jaja
Llegue tarde a la cita, taba con la rosalia
Las amigas que se besan son las mejores amigas... Que mala es la canción nueva, que mala....
Un lunes se marchó
A las 6 y 24, yo dormida; de mí no se despidió
Le falta la típica bocina de feria.
Mi bb
Lo cierto es que reacciona muy bien y sale muy bien del paso.
Colabora en el nuevo de Niño de Elche
Uffff esto sí que me apetece.
Su feat serán eructos
no puedo con este tio
A @Elanonimotranquilo le encanta
bueno el niño de elche es mas attention whore que ella de aqui a lima
Muy fuerte que haya hecho esta campaña.
Con el pelo de la Magdalena de mi pueblo
Tengo pendiente el docu de paco.
Clavel?
La que te va a dar esta
Fuerte por qué, @Dardo? Para bien o para mal? Yo es que no conozco esa marca para nada, cateta de mí.
Es una marca muuuuuuy potente pero que no pensaba que tuviera nada que ver con el imaginario Rosalía. Muy vinculado al mundo del arte, a la multiculturalidad, a lo underground... No suele relacionarse de esta manera con celebrities o influencers (aunque sí las viste).
¿Carrefour?
El Niño de Elche
El de la segunda es Luis Piedrahita?
Es demasiado arty para vosotras
puedo decir que todo me parece espantoso?
La Pastora de Santa Marina desearía
^^
No, borra anda.
Uy, este es de Sevilla. La Pastora de Santa Marica la llaman