Despechá sube del 9 al 6 en mediatraffic con 160.000 pts.
La sexta canción más exitosa del mundo está semana. Por delante de Beyoncé, lizzo, etc.
Bot bad. No sólo se está manteniendo, esq está subiendo!!!
Bueno, y que en nada empieza los conciertos en EE UU y Toronto, y no está sold out.
Por eso sería buen momento para lanzar la versión de Despechá con un featuring. Hace un mes se rumoreó Cardi B, lo que tendría sentido de cara a la gira. Aunque personalmente preferiría la versión con Omega.
Pues me parece lógico que la mayoría de las del Deluxe no entraran en Motomami. Quitando Despechá, Aislamiento y Chiri (que es temazo). El resto están bien, sin más. Muy guay el Remix de Candy
Parte deluxe escuchada, y lo que es, una colección de descartes, cada uno que se guarde los que le gusten i prou. Despechá es la mejor con diferencia, como podría decir Sebas, su Vogue.
Del resto, Chiri puede crecer, Aislamiento se me ha quedado fría, el remix de Candy me parece un espanto, y Lax me la quedo por ahora, tiene un rollito Arca que me gusta.
Comentarios
increíble jajajaj
Jajajajaja
Despechá sube del 9 al 6 en mediatraffic con 160.000 pts.
La sexta canción más exitosa del mundo está semana. Por delante de Beyoncé, lizzo, etc.
Bot bad. No sólo se está manteniendo, esq está subiendo!!!
Yo creo que se va a marcar su mayor éxito global (sola). Veremos.
Lleva más de 100M en Spotify en menos de 1 mes
El look que se marcó por Brasil.
Vaya cuadrito.
Ludmilla preciosa como siempre!
Esta muy Alaska vibes
Alaska meets Grimes meets Magenta de Ricky Horror
Por cierto Despechá es doble disco de platino en España. Otras certis:
Brasil
[SINGLE] SAOKO ROSALÍA 2022 - Sony Music Gold
[SINGLE] LA FAMA ROSALÍA feat. The Weeknd 2022 - Sony Music Gold
[SINGLE] Con Altura ROSALÍA & J Balvin feat. El Guincho 2022 - Sony Music 1xDiamond
[SINGLE] PIENSO EN TU MIRÁ ROSALÍA 2022 - Sony Music Gold
[SINGLE] MALAMENTE ROSALÍA 2022 - Sony Music 1xP
Italy
LA FAMA
ROSALÍA FEAT. THE WEEKND COLUMBIA oro 2022 Gold
Y Motomami ha reentrado en varios mercados europeos
en el de la boqueria
FRANCE
20 (26)4Despechá(New Peak)
Billboard Hot 100
67 (85) 3 Despechá (New Peak)
Hot Latin Songs
9 (11) 4 Despechá (New Peak)
Global 200
6 (6) 4 Despechá
https://jenesaispop.com/2022/08/30/440113/romeo-santos-rosalia-justin-timberlake/
Mañana se estrena tema y vídeo con Romeo Santos
pinta muy bien, a ver que tal
Ella suena muy "limpia" en la voz y vocaliza bien
El audio entero
Sí, se agradece entenderla
Que cosa rara entender a Rosalía a la primera, hasta suena rara... La canción bien, sobra el jaja
Me gusta mucho ❤️
Ella suena genial.
me flipa, no paro
Motomami Deluxe 9 de septiembre.
Bieen
Como odio que rompen el concepto del álbum con ediciones deluxe.
Pues sí, porque Despechá y las nuevas del tour no pegan ni con cola con Motomami.
Pero así puede incluir en las ventas de motomami el éxito de Despechá y recertificar el disco.
Bueno, y que en nada empieza los conciertos en EE UU y Toronto, y no está sold out.
Por eso sería buen momento para lanzar la versión de Despechá con un featuring. Hace un mes se rumoreó Cardi B, lo que tendría sentido de cara a la gira. Aunque personalmente preferiría la versión con Omega.
Odio Despecha
Ha salido tokischa en RP :____
Despechá no tiene límites
Lo mueven de lao a lao
Concierto de Bruselas completo.
La Deluxe
Es un portadon!!
1000 Veces mejor que la original
^ Pero si es la misma puta foto con un fondo diferente
@Orenji y la pantalla del casco photoshopeada jajaja. Parece un fanmade...
Pero sale en físico?
^^ Total
Se podía haber cortado las uñas para la nueva portada…
@Orenji también te digo que los artistas franceses hacen eso de recolorear el fondo de la portada para la edición deluxe bastante a menudo.
Pues me parece lógico que la mayoría de las del Deluxe no entraran en Motomami. Quitando Despechá, Aislamiento y Chiri (que es temazo). El resto están bien, sin más. Muy guay el Remix de Candy
Me parece fatal que Isabel II haya opacado la salida de motomami deluxe
Parte deluxe escuchada, y lo que es, una colección de descartes, cada uno que se guarde los que le gusten i prou. Despechá es la mejor con diferencia, como podría decir Sebas, su Vogue.
Del resto, Chiri puede crecer, Aislamiento se me ha quedado fría, el remix de Candy me parece un espanto, y Lax me la quedo por ahora, tiene un rollito Arca que me gusta.
y no ha metido Dolerme?
En directo, aislamiento, está a otro nivel... Chiri me ha flipado, el resto innecesario. Y despechada no pega en motomami ni con cola.