A ver, no es la primera que le saca más punta al meme autorreferencial de la necesaria. Pero vamos, que de un ratito de moverse con muy poquita gracia y de pasar un poco de vergüenza ajena tampoco pasa creo yo.
Estoy seguro de que Rosalía estaría más a gusto en casa comiendo patatas campesinas tirá en el sofá viendo la peli cutre de domingo por la tarde en la uno que estar improvisando un baile que ni la va ni la viene.
el equipo de Rosi está localizando a todos los presentes, destruyendo sus móviles e intentando que estos videos nunca hayan existido ni en el tiempo ni en el espacio.
Qué maravilla la hora a la que le ha tocado actuar, con esa puesta de sol y el skyline de central park de fondo. Ella muy bien. La falda hecha con las cortinas del hotel pues ya tal...
Comentarios
A ver, no es la primera que le saca más punta al meme autorreferencial de la necesaria. Pero vamos, que de un ratito de moverse con muy poquita gracia y de pasar un poco de vergüenza ajena tampoco pasa creo yo.
Pero vosotras os habéis visto
Podéis ladrar todo lo que queráis pero que necesaria era, es y será...
están a tope de vinagre que la pobre Rosi
^^necesarísssima. La salvadora.
las caras Juan, las caras
Estoy seguro de que Rosalía estaría más a gusto en casa comiendo patatas campesinas tirá en el sofá viendo la peli cutre de domingo por la tarde en la uno que estar improvisando un baile que ni la va ni la viene.
La pobre, que fue por obligación
Se ve en el vídeo que la tienen tutelada como a brirney
Y desde luego mejor ser vinagres que ser de la panda del stevia.
Yo creo que con los ojos está pidiendo auxilio porque la tienen allí secuestrada
La rosi esta guiñando en clave morse
A-U-X-I-L-I-O
T-R-A
T-R-A
Se sabe ya si han pedido rescate los secuestradores de Rosalía?
el equipo de Rosi está localizando a todos los presentes, destruyendo sus móviles e intentando que estos videos nunca hayan existido ni en el tiempo ni en el espacio.
La amargaera vieo
Yo habría salido sin que nadie me lo pidiera
Porque tú eres como Galadriel. Impulsiva.
Expensiva, emperatriz, enigma, enterada
Encefalopatía
U de ultrasonido
A mi también. Se me ha encogido el estomago y todo.
¿Quien es Ocean Vuong?
Yo estoy CHILLANDO
No puedo chillar. Se me ha cortado la voz de la impresión
Jajaja
@chico_a un escritor vietnamita que está muy de moda
Poeta y escritor norteamericano de origen vietnamita. "En la tierra somos fugazmente grandiosos" está bastante bastante bien.
Ya me puedo quedar tranquilo que ya aprendí la cosa nueva de hoy.
Ale, a acostarse
Ojala pudiera, que no veas que sueño hoy con lo de ir a Madrid a ver a Arcade Fire.
¿Volviste en coche después?
Si, cuando terminó comimos algo y vuelta.
A eso de las 3 me metí en la cama.
Qué paliza
Te insiiiiito
LA
CANTANTE
PREFERIDA
DE
TODOS
LXS
ESCRITORXS
^ de Lucía Etxebarria también?
he dicho escritorxs
Hay escritores vietnamitas trans no binarios terf?
Es que no he cancelado aún a nadie vaya que se me vaya el dia
Las horas que son y sin cancelar… no sé qué tiempos son estos
Actuó en el Global citizen
La Fama
Candy
Delirio de grandeza
Qué maravilla la hora a la que le ha tocado actuar, con esa puesta de sol y el skyline de central park de fondo. Ella muy bien. La falda hecha con las cortinas del hotel pues ya tal...
Déjame una camiseta, cariño, que no tengo nada.
En Candy está pelín fuera de tiempo y de tono en algún momento. Sin hate lo digo.
Que vayan pasando las profesoras
Te van a acusar de todo menos de guapa y delgada
La han liberado ya o sigue obligada a hacer voguing?
Tе aseguro, maaaaaaaami