yo me lo he puesto ahora y bueno, sin novedad pues no hay tanta cosa
la kilié me parece super guay, muy M.I.A y el final de chiri es que me vuelve loca
A mi que salgan, me gusta. Hace unos años hubieran sido bsides de los singles, que habríamos guardado/comprado según nos gustasen o no. En la época streaming, quizás eso ya no tiene tanto sentido, pero que salgan en pack como "anexo" al disco, pues mira, nos deja ver qué otras ideas estaba barajando y algún tema resultón seguro que pillamos.
Pues ninguna de las nuevas me ha gustado especialmente, por desgracia. Y ya no es que no se la entienda, es que me dices que está cantando en lenguas muertas y me lo creo.
Es que de verdad, para haber sacado eso, no hubiera sacado NA-DA. No compro ninguna tampoco. Y estoy @orenji en lo del entendimiento. Me he meado con las lenguas muertas.
Luego, lo del thankyou... un ¿interludio? sin sentido. Sakura, la sacas del tracklist general para colocarla al final habiendo en los bonus un directo real. No pega.
Y lo de menos, pero me ha llamado la atención: ese cambio de orden también en la parte final con el abc, la combi y como un g, ¿algún significado?
creo que os puede el hate. Al principio empieza flamencona y luego cuando se acerca a la mesa es cuando hace el voguing (ejem) y empieza un poco el cringe
madre mia que la han invitado a una fiesta y le han dicho venga rosi sal a bailar y qué va a hacer?? y demasiado bien ha salido del paso si no sabe bailar vogue
Comentarios
EL REMIX DE CANDY ES UN ESPANTO! lo que canta ese random entre los versos de la rosi es una naderia y un pegote.
No estamos comentando porque no hay nada que comentar, verdad?
yo me lo he puesto ahora y bueno, sin novedad pues no hay tanta cosa
la kilié me parece super guay, muy M.I.A y el final de chiri es que me vuelve loca
A mi me han gustado pero entiendo que se quedasen fuera.
A mi LAX me gusta mucho. Lástima que sea tan corta.
El remix de Candy un espanto. El resto, bien, contento que las haya sacado!
A mi me parece que se quedaron fuera y nunca debían haber salido.
lo mismo pienso yo
A mi que salgan, me gusta. Hace unos años hubieran sido bsides de los singles, que habríamos guardado/comprado según nos gustasen o no. En la época streaming, quizás eso ya no tiene tanto sentido, pero que salgan en pack como "anexo" al disco, pues mira, nos deja ver qué otras ideas estaba barajando y algún tema resultón seguro que pillamos.
Al final la canción en la que colaboró Rita Indiana cuál es?
Pues ninguna de las nuevas me ha gustado especialmente, por desgracia. Y ya no es que no se la entienda, es que me dices que está cantando en lenguas muertas y me lo creo.
Menuda diarrea el remix de Candy.
De las nuevas solo me he terminado Aislamiento. De la cual he entendido un 10%.
Está acabada.
Hundida en la gloria
Es que de verdad, para haber sacado eso, no hubiera sacado NA-DA. No compro ninguna tampoco. Y estoy @orenji en lo del entendimiento. Me he meado con las lenguas muertas.
Luego, lo del thankyou... un ¿interludio? sin sentido. Sakura, la sacas del tracklist general para colocarla al final habiendo en los bonus un directo real. No pega.
Y lo de menos, pero me ha llamado la atención: ese cambio de orden también en la parte final con el abc, la combi y como un g, ¿algún significado?
Es que de hecho podría haber terminado la Deluxe con el directo de Sakura REAL de la gira, en vez de meter La Fama.
No me gusta despechà, no me gustan los nuevos temas
Tе aseguro, maaaaaaaami, seré el pañuelo
Mata la angustia aquí en mi cuerpo
Motomami season coming
LA MEJOR
Después de Lolita. Eso siempre hay que dejarlo claro.
Eso por supuesto. Por encima de todo está Lolita
@llamarsernesto el pañuelo que?
El pañuelo lo perdió hace años.
Te aseguuuuro
Lo siento, pero a mí me ha dado un poco de cringe…
A mi también bastante, la verdad.
Y por qué el club gay parece una obra ?
No la puedo
^^ por la luz, todos los garitos gays en cuanto los iluminas son un garaje infecto
De verdad...
Y lo de la forma de mascar el chicle, fatiga total.
La necesidad de hacer voguing si no tienes ni idea.
Ah qué es voguing? Yo creía que se estaba haciendo la flamenca
Yo también he pensado que estaba bailando flamenco deconstruido.
+1 a lo de flamenca
Flamenco mediático
creo que os puede el hate. Al principio empieza flamencona y luego cuando se acerca a la mesa es cuando hace el voguing (ejem) y empieza un poco el cringe
Una mezcla de los dos sin que sea ninguno
Rosalía I La Modernona
Ha recibido 9 nominaciones a los Latin Grammy.
Dios mio las grammy hacen categoria pa to'
Falta la de a Mejor Baile Alternativo en un Bar Gay
mejor armario cápsula para una gira mundial
Hay tantas categorias y reparten tantos premios que pierden valor.
Ah, que bailando “flamenco” no da cringe
Lo del chicle ya cansa…
Mejor baile cringe
Me da pena porque creo que el personaje la está devorando
madre mia que la han invitado a una fiesta y le han dicho venga rosi sal a bailar y qué va a hacer?? y demasiado bien ha salido del paso si no sabe bailar vogue