Cuando habla de su música, su manera de trabajar o sus influencias tiene un discurso muy consistente y coherente, pero cuando se pone en plan pava tiene muy poquita gracia, la verdat.
A mí me ha dado bastante vergüenza ajena, la verdad. Entiendo que los objetos del bolso son una excusa para una entrevista/charla con algo de interés, pero es que este reportaje parece hecho por el becario al que le han dejado hacer una entrevista a una celebrity...
Ayer mientras miraba “Star academy” en el canal francés TF1, me puse a pensar en la posibilidad de ver a Rosalía ahi.
Despecha ya ha sonado durante segundos en ese programa y la canción sigue en el top 15 spotify Francia desde hace semanas.
Alguien lo ve posible ?
Muy bien hijo. Pues con menos de un descarte de Gloria Estefan ha presentado un disco con las mejores críticas del año. Mayores nominaciones a los grammys, una gira más que exitosa y blah blah blah...
Te jode, lo sé, pero es lo que hay.
Comentarios
Y visten a una mariliendres cada año de pastora para su cortejo. Más quisiera la Rosi
Despechá entra por primera vez al top 10 spotify Francia
https://kworb.net/spotify/country/fr_daily.html
M.I.A. pasando por el Motomami Tour
https://youtube.com/shorts/fJ5GOph3S8w?feature=share
Otra que pasó por el tour fue Zara Larsson y pues que chula ella, ya es fana
Igual se han venido un poquito arriba.
Es la mejor
Merecido.
De dolerme no han dicho nada?
Que es la mejor canción
Dolerme
Y de Dolerme no hacen versión?
Otra genialidad!
Up
EL
MEJOR
BOLSO
DEL
MUNDO
aqui no lleva mayonesa?
Si, si la lleva. El video es ridiculísimo la verdad. No se como les dejan hacer estas cosas.
porque generan visionados y memes
Cuando habla de su música, su manera de trabajar o sus influencias tiene un discurso muy consistente y coherente, pero cuando se pone en plan pava tiene muy poquita gracia, la verdat.
A mí me ha dado bastante vergüenza ajena, la verdad. Entiendo que los objetos del bolso son una excusa para una entrevista/charla con algo de interés, pero es que este reportaje parece hecho por el becario al que le han dejado hacer una entrevista a una celebrity...
La Rosi como Asuka de Evangelion.
Guapísima de pelirrojy.
La mejor cosplayer
Qué bonita la entrevista en el museo del Grammy
Que mala eres
@Elanonimotranquilo jajajajaa
Ayer mientras miraba “Star academy” en el canal francés TF1, me puse a pensar en la posibilidad de ver a Rosalía ahi.
Despecha ya ha sonado durante segundos en ese programa y la canción sigue en el top 15 spotify Francia desde hace semanas.
Alguien lo ve posible ?
Yo estoy en un sinvivir con ese come come todo el dia
Rosalía canta la fama, Chanel toke...TODO HITS
Pues La Fama ha funcionado bien. Sigue en el top diario de canciones de Spotify.
Qué bonito el look por cierto
A mi me gusta La Fama (y más en solitario) pero también creo que podría haber aprovechado y cantar otra canción.
La Fama .
¿Qué es ese pelo?
La fama no queda ni pa descarte de Gloria Estefan en sus horas más bajasb
Muy bien hijo. Pues con menos de un descarte de Gloria Estefan ha presentado un disco con las mejores críticas del año. Mayores nominaciones a los grammys, una gira más que exitosa y blah blah blah...
Te jode, lo sé, pero es lo que hay.
Grammys latinos no?
Cuando agradece a "María"
Claro, grammy latinos, de los otros aún no han salido las nominaciones.
Que María?? Jajajajaja
A mí me jode una barbaridad. Vivo sin vivir en mí a consecuencia de sus éxitos.
Hay días que sí @JoseRamone , pero a mí me resulta gracioso
María del Monte
No, confunde a Paula Echevarría y la llama María.
De verdad que a mí sí éxito me la pela. Yo estoy aquí por una cosa: os acordáis de las tres aburridas de Criticar por criticar? Yo era una de ellas.
Gracias María.
De nada, a ti por venir
Quién es Dani Fernández?
Te comento que insultar, no es ninguna novedad