Sí? El lunes, en el concierto de Palma, ella leyó una pancarta que decía "Rosi, te quieres casa conmigo?" y ella contestó que no estaba casada pero como si lo estuviera.
Con la de pancartas de fans que hay para leer, justo lees esa si estás en plena ruptura?
Festival Global Citizen dónde todos son americanos/gringos y los únicos dos actos fuera de USA son de Europa mediterránea u occidental. Digo se hubieran traído a BTS, a Anitta, a WizKid o a una banda ucraniana del montón por lo menos para que sea más global. Porque con esto parece que el globo es USA y Europa Occidental. Ni a Canadá la han incluido en el festival.
A mi me encanta el mv. Va acorde con la canción y la temática costumbrista le va que ni pintado. Es que nadie se acuerda ya de "La despechada" de ANHQV?
El vídeo lleva casi 8M de reproducciones en menos de 2 días.
En Spotify ayer fue top5, su mejor posición, con 4,3M de reproducciones (mejor incluso que el primer día) y en USA sigue subiendo
Comentarios
Sí? El lunes, en el concierto de Palma, ella leyó una pancarta que decía "Rosi, te quieres casa conmigo?" y ella contestó que no estaba casada pero como si lo estuviera.
Con la de pancartas de fans que hay para leer, justo lees esa si estás en plena ruptura?
Es más, aquí el momento en cuestión:
https://www.instagram.com/reel/CgvLTpVjec_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Debería plantearse lo de sacar Despecha con Omega porque la canción funciona fatal, empieza arribisima pero se viene abajo muy rápido.
Yo estoy debajo de ti y no puedo escucharte
Yo le estoy pillando una manía a la cancioncita…
Yo prácticamente la odio desde antes de que saliera oficialmente
^ no me había dado cuenta de que eras tú y estaba pensando ya están los randoms amargados…
De que vas con kendall??
Reina
Se viene vídeo baratito
Pero sale Sam
Y tan baratito. Vamos, ni rupia y media.
El hielo le habrá costado un buen pico.
Parece un descarte del programa ese de cuatro Ola Ola que iban por todas las playas de España
Esperando a los comentarios por desperdiciar hielo.
Faltan los filetes empanados
Pa los cuatro duros que se habrán gastado en el videoclip yo creo que les ha quedado resultón
Y fresquito
a mi también me ha gustado, además sale muy natural.
Me sobran un poco los planos esos mareantes en la moto de agua, pero es guay.
Pues nada, lo que es: un vídeo improvisado para seguir con el tiron que está teniendo la canción. Se hará sus dineritos y a otra cosa.
A mi ya se me ha bajado y la cancion me parece rabeosa 2.0 un poco random XD
Actuará en un festival en NY compartiendo cartel con Metallica, Mariah y Maneskin entre otros
https://www.globalcitizen.org/en/festival/nyc/2022/
Que estando los Jonas Brothers pongas por delante a Maneswho…
Que a Jonás Brother, Maneskin y Charlie los pongan en el cartel por delante de Mariah me parece sacrílego.
Esq está hasta feo leerlo. Jaja!
Y Mickey Guyton delante de Rosalía? A saber quién es el tipo ese
"Festival del ciudadano del mundo"
Festival Global Citizen dónde todos son americanos/gringos y los únicos dos actos fuera de USA son de Europa mediterránea u occidental. Digo se hubieran traído a BTS, a Anitta, a WizKid o a una banda ucraniana del montón por lo menos para que sea más global. Porque con esto parece que el globo es USA y Europa Occidental. Ni a Canadá la han incluido en el festival.
PD: Mickey Guyton de hecho es una mujer.
A mi me encanta el mv. Va acorde con la canción y la temática costumbrista le va que ni pintado. Es que nadie se acuerda ya de "La despechada" de ANHQV?
El vídeo lleva casi 8M de reproducciones en menos de 2 días.
En Spotify ayer fue top5, su mejor posición, con 4,3M de reproducciones (mejor incluso que el primer día) y en USA sigue subiendo
Le está yendo genial.
está reñida la cosa para rascar unos puestos más
Lo aburrida que está la gente
En media traffic ha subido del 17 al 9 con 143.000 pts. Siendo la canción con mayor incremento en ventas.
No veas, no?
Eso es triunfar a nivel mundial. Para los que decían no se qué bla bla bla. (No me acuerdo pero algo decían de que fuera de España no ve día tanto)
De nuevo con lo de la “apropiación cultural” por parte de “esos cabrones colonizadores europeos”… Qué suplicio
"No tengo nada en contra de ella" después de tirarla mierda
ignorants
¿Pero de dónde salen las cobayas estas?
Si tuviera airplay....
@Orenji Puerto Rico, al parecer. De ahí salen. Despacitoland ofendida con la Rosi.
(Que conste que lo de "cobayas" no iba ni por su nacionalidad ni nada así, y la pregunta era más bien retórica )
Estas cancelada
Raciste, colonialiste y rosalier. Lo peor.