Pues finalmente voy a ir al concierto de Rosalía el próximo 1 de agosto. Mi chico me regaló ayer las entradas por mi santo. Y de hecho, llevaba toda la semana soltando coñas del tipo "estaría guay ir, pero bueno, espera, no compres las entradas..."
Así que ya os contaré mis impresiones el día 2
Ahora me toca ponerme un poco al día del disco, que la verdad es que lo he escuchado más bien poco.
Rosalia a las 22:40 aprox.: "Si Dios quiere esta noche sale la canción".
Sigo esperando T.T pero al menos puedo decir que la he visto en vivo, la gente se volvió loquísima con Despechá y con De Plata. Al principio del concierto no se la oía porque el publico cantaba más alto que ella, me quedé sorprendido!
Uy pues si, el pedacito que se havia viralizado es lo mejor de la canción y aunque dure a las justas 2 minutos y algo mas la ultima parte parece pegote, igual la pienso bailar.
Comentarios
Diablo es temazo por eso me supo a poco lo que hace con ella en el tour
Con toa mi motomami
Muy grande esta mujer hoy en Barcelona. Bravo!
https://elpais.com/espana/catalunya/2022-07-23/rosalia-siempre-juega-en-casa.html
El crítico en BCN estaba más a favor
Estopa
Pues finalmente voy a ir al concierto de Rosalía el próximo 1 de agosto. Mi chico me regaló ayer las entradas por mi santo. Y de hecho, llevaba toda la semana soltando coñas del tipo "estaría guay ir, pero bueno, espera, no compres las entradas..."
Así que ya os contaré mis impresiones el día 2
Ahora me toca ponerme un poco al día del disco, que la verdad es que lo he escuchado más bien poco.
Pues a ver qué tal. Poca gente conozco que no haya salido contenta.
AY
Mentira
Rosalia a las 22:40 aprox.: "Si Dios quiere esta noche sale la canción".
Sigo esperando T.T pero al menos puedo decir que la he visto en vivo, la gente se volvió loquísima con Despechá y con De Plata. Al principio del concierto no se la oía porque el publico cantaba más alto que ella, me quedé sorprendido!
Ya está en Spoti
Qué temazo Despechá
Temazo
Tremendo temazo
Qué frejjjjjjjquita
He venido de mi casa a correos escuchándola en bucle
Yo voy mañana a verla.
Que Dios me libre de volver a tu lao’
Temazo absoluto
está guay, a ganar dineritos. los 808s hacen cosquillas con cascos y algún teclado suena a Malamente
jo qué bien, mañana la veo en A Coruña, ganazas. Ahora a quemar despechá para llevarla aprendida al concert
Le sobra el último minuto.
Está como para limpiar la casa como con Olga Tañón
Borrando al novio de ahora.
Por si no quedaba claro.
+1 melifluo. No diría tanto como 1 minuto, pero sí medio o terminarla de otra manera, el final me da bajona
A mí la canción solo me gusta cuando veo a Joaquín Sánchez bailándola
Me encantaría que me gustase
@Oscar +1
no escucho otra cosa
A mi el final tampoco me encanta, tbh. La mejor parte es el principio, lo que se ha viralizado estas semanas.
El concierto en Paris está ya completo
https://www.accorarena.com/fr/programmation
Le hace falta un final lleno de trompetas como en "Después de la playa" de Bad Bunny, de igual manera me gusta
Uy pues si, el pedacito que se havia viralizado es lo mejor de la canción y aunque dure a las justas 2 minutos y algo mas la ultima parte parece pegote, igual la pienso bailar.
Okay mataría por esa versión
Hostia, pero si así es todavía más temazo... Qué pena.
Necesitamos respuestas @rosalia
La versión con Omega es todavía más fuego
Primero tego, ahora Omega… prescinde de las mejores colabos…
Creo que, al ver venir el megahit que apunta que va a ser esto, la decisión de no meter featurings/compartir créditos ha sido deliberada.
Margiela colabo
el tio reventadísimo poniendo su parte
^^ total
Bueno, igual piensan sacar esa versión más adelante para petarlo aún más.