Yo estoy un poco hasta el coño de oirla cantar maullando. Joder, mola, pero quiero oirla vocalizar y cantar en un tono de persona normal, que ella puede.
La he escuchado en la radio de camino al trabajo y quitando el puente (para mí le sobra la voz en lata que tiene) me ha parecido normalita.
El estribillo es el típico que has oído mil veces y te olvidas de él a los 5 minutos.
a mi me parece muy mona, con el lyric video está muy bien y seguramente muchos van a entender por fin la diferencia entre your y you're que me pone negra Your angel
you're my vamp tonight
"Entre lo aparente y la realidad discurre un urban pop electrónico en el que late el compás del flamenco, un estilo que, tras un oportuno silencio, aflora en todo su esplendor, en una canción cuya popularidad se verá acrecentada, ya que está previsto que sea incluida en la campaña promocional de una famosa bebida azucarada gaseosa."
Lo de "flamenco en todo su esplendor", en fin, es una rumba, no un martinete. Pero vaya, que al final LLYLM es un jingle. Acabáramos.
Comentarios
Yo estoy un poco hasta el coño de oirla cantar maullando. Joder, mola, pero quiero oirla vocalizar y cantar en un tono de persona normal, que ella puede.
Pero vamos, que la canción me gusta.
vengo en moto, soy una mami
A mí sí me gusta
Otra genialidad
La peluca en el Baix Llubregatt
*la perruca
Es un descarte esta canción.
Eso
Pues maja la canción. Me ha gustado más que otros extras de Motomami
Famosa por abrasión
SOY FAMOSA YA? Y AHORA? FAMOSA DEL TODO?
Al principio vocaliza que da gusto, luego ya no entiendo nada
La he escuchado en la radio de camino al trabajo y quitando el puente (para mí le sobra la voz en lata que tiene) me ha parecido normalita.
El estribillo es el típico que has oído mil veces y te olvidas de él a los 5 minutos.
La canción es ok y poco más. No entiendo mucho esta estrategia de floodear el mercado.
Pero tampoco es un ñordo.
Sin más. Ni me mata ni la quito horrorizada
a mi me parece muy mona, con el lyric video está muy bien y seguramente muchos van a entender por fin la diferencia entre your y you're que me pone negra
Your angel
you're my vamp tonight
Pues me ha gustado mas que el avance.
Afortunadamente no se parece a Despecha
El estribillo es pegadizo, la verdad
Temazo
Pero en la escala Flowers, cómo de temazo?
cuando haga los streamings de flowers os contestare
mientras esperaremos todas sentaditas... que va a ir para largo...
La canción es como si los discos de OT1 se hubiesen sacado en 2023
Leído en La Vanguardia:
"Entre lo aparente y la realidad discurre un urban pop electrónico en el que late el compás del flamenco, un estilo que, tras un oportuno silencio, aflora en todo su esplendor, en una canción cuya popularidad se verá acrecentada, ya que está previsto que sea incluida en la campaña promocional de una famosa bebida azucarada gaseosa."
Lo de "flamenco en todo su esplendor", en fin, es una rumba, no un martinete. Pero vaya, que al final LLYLM es un jingle. Acabáramos.
Creo que también está inventando el flamenco
Yo estoy a tope con el tema este. Aviso.
Flowers >>>>>>> el hilo de @llamarsernesto >>>>>> el single de Rosalía
A mí la última meh, me acabaré enganchando como me pasa con todas pero por ahora no me termina.
Un sin más por aquí. ¿Quién lleva la libretita de apuntar?
@Elanonimotranquilo o @JoseRamone
Como chicle….
Vaya cuadro la nueva
No me gusta nada.
Me encanta
Yo tampoco conecto, me parece la nada.
Herejes
Temazo
Yo llevo todo el dia con esto en la cabeza
El que quiero, no me quiere
Como quiero que me quiera
Hoy termina la condena
Temazo
Cuándo sale el disco del año nuevo?
Dice que tiene mucha plancha, que ya en otro año
Para 2024/2025
Bailando Plan B, la de Candy
el estribillo de llylm es genial
Debutó en el 2 de Spotify España con 870k escuchas (por detrás de Shakira). Es muy buen dato.
En el global en el 26 con 2,5M
Juguete roto.