Me gustan dos canciones de Raul Alejandro y luego el se ve bastante ridi, pero a saber... si la Rosi esta feliz, todo la buena vibra para ella y su futuro marido, lo que si se ve clarito es que Raul ha de ser pingon y debe pegar unos polvos que te deja paraplejica, pa que mas?
Acabo de ver un reel de Netflix del documental este de Georgina que sale hablando con Rosalía en lo que parece una pelea a muerte a ver quién es más tonta de las dos.
Acabo de escuchar el Ep y es algo que no voy a volver a escuchar. No he conectado con nada.
Para mi este proyecto "que han estado 3 años trabajando en él" es un NO rotundo.
No es mi rollo. Lo raro seria que sí me hubiera gustado... Asi que todo bien.
Bueno, una de las cosas que me sorprendió del embarazo es lo rápido que el feto coge aspecto humanoide, pensaba q estaba más semanas en formato alubia/renacuajo
Comentarios
Qué cuadro todo
Pero no estarán casados ya? Porque el anillo ya lo tenía el verano pasado
Yo hasta día de hoy pensaba que habían roto.
Me gustan dos canciones de Raul Alejandro y luego el se ve bastante ridi, pero a saber... si la Rosi esta feliz, todo la buena vibra para ella y su futuro marido, lo que si se ve clarito es que Raul ha de ser pingon y debe pegar unos polvos que te deja paraplejica, pa que mas?
si, estos que son chupaitos a menudo tienen buen trasto
Qué explosión de vinagreras ha levantado esta boda.
Sí, y muchas del ministerio de las básicas han salido a hacer declaraciones
Ojalá este EP signifique mucho para ellos, es la única forma de justificar semejante mierda.
Acabo de ver un reel de Netflix del documental este de Georgina que sale hablando con Rosalía en lo que parece una pelea a muerte a ver quién es más tonta de las dos.
Me gusta que la gente cumpla sus sueños.
este mensaje sin el reel pierde un poco...
Os lo busco
https://www.instagram.com/reel/CqLlZlToIbG/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Este es. Prepárate a sentir.
¿Quien es Georgina? Idkh
Jajajaja madre mía el vídeo
Lo más jevi es que Georgina parece Einstein al lado de esos dos.
No puedo dejar de mirar los lóbulos de Rosi
Es el lugar común hecho vídeo
La persona que lleva el instagram de Netflix tenia este video guardado en el ordenador con cringe.mp4
Eso sí, el ep que ha sacado es 10/10 yo creo que es disco del año seguro. Una obra maestra. Masterpís.
No tengo palabras para describir el reel... es fascinante.
Es como un accidente, sabes que lo que vas a ver no es agradable pero no puedes evitar mirar
Jajajajjaja
Si mi cel se va a apagar, solo te aviso a ti
Acabo de escuchar el Ep y es algo que no voy a volver a escuchar. No he conectado con nada.
Para mi este proyecto "que han estado 3 años trabajando en él" es un NO rotundo.
No es mi rollo. Lo raro seria que sí me hubiera gustado... Asi que todo bien.
No soy experto pero diría que esa ecografía no es de un feto de 2 meses.
Para un feto así de grande tenía que tener ya más barriga. Pienso yo...
Pero es que ella lo hace más rapido
Y como ella es todo innovación, parirá una criatura mitológica con cuerpo de Kawasaki y cabeza de Rauw.
Yo la vi ayer paseando con el niño
Va a la misma escuela que los de Piqué.
Bueno, una de las cosas que me sorprendió del embarazo es lo rápido que el feto coge aspecto humanoide, pensaba q estaba más semanas en formato alubia/renacuajo
El de Rosalía fue directamente al taller de musics sin etapa renacuajo
Ya ha hecho video con Jaime Altozano del primer single del hijo
Le ha cantado "Hentai" en su boda.
EL
MEJOR
EMBARAZO
DEL
MUNDO
A mi me hizo un piojito amarillo.
https://www.tiktok.com/@elviajedeivan/video/7215000852413680902
Cuánta naturalidad
Le he dado unfollow en ig.
Ha parido ya?
Ayer
Pero mañana también parirá
pero ella es muy creyente en semana santa no follara con el novio
El domingo de Resurrección ya sí
¿Pero preñada se puede follar o es pecado?
uy siempre es bien que te dejen preñada
La xtian sin medias tintas