Perdón: no tenía relaciones públicas con mujeres por su abuela. A ver si cuando se muera… (la abuela que en paz descansará o su carrera y así tiene excusa para dar que hablar)
La Rosi haciendo el monger en cámara oculta del Hormiguero creo que está mejor que cuando la entrevistan. Y no me creo que precisamente en El Viajero no la reconozcan a los 2 segundos.
Que no para de escuchar "Yes to Heaven". Que Lana es increíble y que sería su colaboracion soñada.
Pues la llevas clara Rosi.....
Con quién si va a colaborar Lana es con Billie, antes o después. Porque ya ha expresado Lana su interés por ello. Pero con Rosalía no se yo...menuda canción mala sacó con Billie.
que poco bombo le han dado los fans a que salga en la bso de the flash. La verdad que queda muy bonita su cancion en la peli y en la escena en que sale en concreto.
Comentarios
Yyyyiiioooo??
y alejandro sanz estaria con el raton si no fuera por su abuela.
Perdón: no tenía relaciones públicas con mujeres por su abuela. A ver si cuando se muera… (la abuela que en paz descansará o su carrera y así tiene excusa para dar que hablar)
Como Whitney Houston con su madre?
o la pantoja con la suya
^^^
hahahaha
Tú solo no, choni.
La nueva María del Monte.
María del Monte, la vieja Rosalia.
Al final pasáis por el aro y me acabáis dando la razón todas.
Pero todo eso lo hace por la abuela. Comer coños no, pero con quedar como una mongola la abuela no tiene ningun problema con eso.
JAJAJAJAJAJAJA
Con Hunter no iba a comer un coño precisamente...
Pobre perrito
pero si dice mio en la canción, donde está el rollo bollo???
Esto ha sido la abuela
total, la mano de la abuela esta ahi clara
El video es mejor que la canción
Hunter tiene pito?
Ya cuando muera la abuela saca la canción sin censura
Creo que nunca ha dicho si está o no operado. El personaje de euphoria tiene.
Hay una chica aquí en el taller que se parece a Hunter.
Esa es toda mi aportación a este tema.
La Rosi haciendo el monger en cámara oculta del Hormiguero creo que está mejor que cuando la entrevistan. Y no me creo que precisamente en El Viajero no la reconozcan a los 2 segundos.
Que no para de escuchar "Yes to Heaven". Que Lana es increíble y que sería su colaboracion soñada.
Pues la llevas clara Rosi.....
Con quién si va a colaborar Lana es con Billie, antes o después. Porque ya ha expresado Lana su interés por ello. Pero con Rosalía no se yo...menuda canción mala sacó con Billie.
Pues de momento con quién ha colaborado Lana es con Taylor.
Aunque a muchos les pese.
Eso
Por cierto, lo ha petado ya con la canción nueva en los states o va a tener que sacar otra en dos semanas?
Un día te envenenas
https://www.atresplayer.com/antena3/programas/el-hormiguero/clips/rosalia-convertida-en-camarera-sorprende-a-sus-fans_64878e15d7aab0e4863dcbfa/
Pero si yo solo soy un cronista de mi época. Solo me remito a los datos, los usos y costumbres.
https://cadenaser.com/nacional/2023/06/13/casa-macareno-asi-es-el-restaurante-con-menu-de-13-euros-en-el-que-rosalia-comio-despues-del-primavera-sound-cadena-ser/
un bar desconocidísimo por cierto
Nunca había oído hablar de él.
A la vanguardia siempre
Tiene pinta que iba ahí con Pucho
Total, resquicios de aquella época
que poco bombo le han dado los fans a que salga en la bso de the flash. La verdad que queda muy bonita su cancion en la peli y en la escena en que sale en concreto.
Pero eso es de un disco antiguo. Ellas viven en el presente.
y tuya lo ha petado ya en usa y en uk? o aun no?
No, pero en dos semanas saca otra parte a intentarlo de nuevo
¿Qué canción suena en The Flash? Primera noticia que tengo.
@Orenji Si tú supieras compañero.
Nunca lo habría imaginado...
viendo actuaciones de pre motomami y pre rauw se te olvida lo monga que se esta poniendo.