En cualquier caso alguien de verdad veía que esa relación tenía futuro? Evidentemente no les conocemos de nada ni sabemos cómo son en realidad pero de la imagen pública que proyectaban a mi al menos el tufo que me daban era de ruina
Porque hay gente haciendo unos dramas en plan ya no creo en el amor, si estos han roto yo no sé qué va a ser de mi vida... Y te quedas en plan , ¿En serio?
Pero vamos que ya lo dijeron anoche si hace nada estas en el hormiguero vendiendo tu amor, y ahora hace meses que no estas... en fin que se les ha visto el plumero.
Comentarios
Ja
^^^
Hahahha
Vamos, cuernos como una catedral
Pues si hace meses que rompieron, sería a la semana de sacar el EP porque vamos…
Ya podían haber roto antes de los vídeos de las imitaciones
En cualquier caso alguien de verdad veía que esa relación tenía futuro? Evidentemente no les conocemos de nada ni sabemos cómo son en realidad pero de la imagen pública que proyectaban a mi al menos el tufo que me daban era de ruina
Porque hay gente haciendo unos dramas en plan ya no creo en el amor, si estos han roto yo no sé qué va a ser de mi vida... Y te quedas en plan , ¿En serio?
Igual rompieron antes y sabían que tenían que sacar Beso soty
Aitana y Miguel Bernadeau 2.0
Pero si en el Primavera ella le dedicaba unas palabras antes de cantar BESO. ¿Cómo va a ser hace meses?
Y hace un mes en El Hormiguero ella estaba hablando de la boda y demás.
EMO SIDO ENGAÑADOS
Aitana quien era?
o es Tatiana? que se han confundido
Aitana es la verdadera ganadora de ot
Otra Tula
Vamos que no ha dicho más que mentiras en el comunicado
Lo sorprendente del comunicado es que haya sido capaz de escribir más de dos líneas.
Que te crees tú que lo ha escrito él
En la tercera linea ya tenía claro que se lo ha escrito alguien.
Es que si hace meses... De qué sacas un videoclip como Beso, con la pedida final...
pues chica @GinTONICs paripé. Si sacan el mojon de EP y dicen que ya no estan no lo petan en USA como lo han petado...
Pero vamos que ya lo dijeron anoche si hace nada estas en el hormiguero vendiendo tu amor, y ahora hace meses que no estas... en fin que se les ha visto el plumero.
Pero que igual esto lo dice él pa que no conste como cuernos, no? Rosalía lo mismo pensaba que estaban hasta antes de ayer
EMBUSTERO
exacto, él va a rascar el "estábamos en un descanso" a ver si cuela
pues le estan dando para el pelo en todos lados con lo de "rompimos hace unos meses"
No tiene luces él
Es que es borderline. Na más que hay que mirarle la carita pa ver que no es muy espabilada
Eso
Pues le había devuelto la fe en el hombre. ¿Cuando dijo eso ya habían roto?
estaban a punto
Al final va a ser verdad la teoria de que el es maricon ella bollera y habian hecho un apaño
Él tiene una pinta de putero que flipas
Bueno, y Shakira en todo esto qué pinta entonces?
Shakira estaba con sus hijos y 34959 personas más en el lago ese...compárame a este con Hamilton.
Y comiéndose el queso o lo que fuera que se comía la otra
Se comió la DEA
la mermelada
mermelada de higo
era de higo en serio?
Qué rica
Mermeladas
La que faltaba
cuernos.
Pero más que un saco cabrillas
mas cuernos que motomamis