Tal cual... jaja!
A mí no me importaría que volviera el año que viene. De hecho, si es verdad que vuelve en octubre, para mí se me hace pronto.
Nos han dado un machaque bueno con motomami. Necesito más tiempo. Jaja
Mi vida en looks y lleva siendo famosa ni 10 años, por diosa, estas retrospectivas están chulas cuando eres Carla Bruni, Rossy de Palma, Naomi Campbell, etc.
Pues es que te las puedes imaginar. Siempre he dicho que me parece maravillosa cantando, pero es que nos la quieren vender como el icono definitivo y mira, no.
Un Mi vida en look de Penélope, te lo compro. Uno de Maribel Verdú, te lo compro. Pero de Rosalía, no, es que no es nada interesante, porque el look más antiguo que se ve cuántos años tiene? Es que de verdad, estamos saturados de ella y su mundo.
@JoseRamone stop ya el teatrillo de ser hater porfavor, renuévate.
Si me dices otro canal de youtube, bueno, pero precisamente lo que más sentido tiene en vogue son iconos de la moda y carla y rosy lo son. De todas maneras, rosalía es bastante icono de moda tanto en el escenario como fuera así que yo lo veo muy bien este video.
@Timeout hija de mi vida, mira que te tenía por alguien sensato. Carla Bruni ha sido una de las supermodelos de los 90. Rossy ha sido musa de Gaultier, no sé. Quizás más recorrido que Rosalía tienen ambas dos.
A mí me parece bien el vídeo. Rosalía tiene looks, que no sé si llamar icónicos, pero que sí han tenido impacto en otras artistas y en la gente. Aunque igual todavía es pronto para hablar de los mejores looks de su vida.
Comentarios
Estoy muy mal si me gustó un poco?
A mí me ha parecido el horror
que cringe el raul alejandro
dios mio de mi vida...
las pullitas:
Todas mis carencias ya tu te los sabes,
Yo también tus cosas tengo que aguantarme
Y mami yo no tengo la respuesta para esto
Pero quise por igual tu cualidades y defectos.
Eres la portada mas bella de todas las revista
Yo si lo sabría aunque no tenga vista..
Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti
Esta vez no te voy a parar
Cringe los comentarios del vídeo.
Pues le habrá servido de terapia o de alivio emocional, pero la canción es aburrrrrrrrridísima.
Que cuadro todo.
Pero vamos que es la sesión de Shaki con Bizarrap pero si los géneros se voltearan. ¿O no? ¿Quien puso los cuernos a quien? Ya ni me acuerdo.
Por la echabais de menos
Que va a revolucionar ahora la rosi?
Creo que va a inventar lo de sacar un single
Dolerme
Up
Eso
que comeback ni que comebock si esta nunca se ha ido
Tal cual... jaja!
A mí no me importaría que volviera el año que viene. De hecho, si es verdad que vuelve en octubre, para mí se me hace pronto.
Nos han dado un machaque bueno con motomami. Necesito más tiempo. Jaja
Podéis dejar de ser haters
Eso
Ha inventado la revista Vogue ❤️
Y el blanco y negro
Un poco Vampira de Ed Wood ahí pero bueno
La foto es terrible y ella está fea pa perro
Rosalia inventando las palomas, ICONICA
Tiene cara de tilapia
Las fotos están increíbles.
La portada es preciosa.
Las fotos son bonitas pero ella está más Elvis Costello que nunca
El buen gusto de @Dardo
jajajaja @elektrolu
A mí hay una foto que me recuerda a Mina por la expresión o el maquillaje, o no sé.
Ya quisiera Mina
^^^ está quien lo tiene y quien no lo tiene
Te ha faltado una flechita, caritrini.
Mi vida en looks y lleva siendo famosa ni 10 años, por diosa, estas retrospectivas están chulas cuando eres Carla Bruni, Rossy de Palma, Naomi Campbell, etc.
La pringada, Samantha Hudson, La Javi Pómulos... Iconos.
Me encanta. Ojalá subtitulado por @JoseRamone dando su opinión
Si porque Carla Bruni y Rossy de Palma deben tener un tirón en reproducciones de youtube para Vogue...
Pues es que te las puedes imaginar. Siempre he dicho que me parece maravillosa cantando, pero es que nos la quieren vender como el icono definitivo y mira, no.
Un Mi vida en look de Penélope, te lo compro. Uno de Maribel Verdú, te lo compro. Pero de Rosalía, no, es que no es nada interesante, porque el look más antiguo que se ve cuántos años tiene? Es que de verdad, estamos saturados de ella y su mundo.
@JoseRamone stop ya el teatrillo de ser hater porfavor, renuévate.
Si me dices otro canal de youtube, bueno, pero precisamente lo que más sentido tiene en vogue son iconos de la moda y carla y rosy lo son. De todas maneras, rosalía es bastante icono de moda tanto en el escenario como fuera así que yo lo veo muy bien este video.
esto si que da para traje
Además es que es pava como ella sola. No la puedo.
No se trata de tirón en reproducciones. El éxito basado en cifras es inmoral. Hablo de que me interesan iconos de moda, no mindundis.
@Timeout hija de mi vida, mira que te tenía por alguien sensato. Carla Bruni ha sido una de las supermodelos de los 90. Rossy ha sido musa de Gaultier, no sé. Quizás más recorrido que Rosalía tienen ambas dos.
Rossy es un icono fuera y dentro de España.
A mí me parece bien el vídeo. Rosalía tiene looks, que no sé si llamar icónicos, pero que sí han tenido impacto en otras artistas y en la gente. Aunque igual todavía es pronto para hablar de los mejores looks de su vida.
Hombre, es que el look más antiguo tiene 6 años, es que no da para nada.
Pero mira, la mañana tan linda que hemos echado aquí gracias a que no tenéis ni idea y os tengo que iluminar.
Ese era el comentario que necesitaba