Que la Rosi no es referente de moda está claro, pero me dirásssss tú Ana Millán. Le hacen un repasito simpático e inofensivo, cuelgan su video, se llevan sus visualizaciones para casa y todos contentos. Falta el traje rojo de la gala de los Goya donde cantó "Me quedo contigo", que iba bien guapa.
Yo ya no hablo de voz, no es una canción para melismas, es para ser emperaora y dejarte la piel. El tema es que ella sí sabe hacerlo como hizo en Me quedo contigo o De plata, pero aquí el arreglo se queda flojo para un tema tan icónico
Yo ya lo he dicho en el foro muchas veces, Rosalía canta muy bien, tiene muy buena voz pero de compás va justita, y los palos más rítmicos no le quedan bien, se luce mucho más en palos donde puede meter melismas que es uno de sus fuertes como cantaora, pero ella vive empeñada en hacer bulerías y que LA queden mal.
Encima elige una canción que todo el mundo tiene en recuerdo por Rocío Jurado o por la Bernarda y la Fernanda, dos versiones también con una fuerza que es capaz de parar un tsunami.
me acuerdo que de pequeña me caía fatal la jurado por esos aspavientos que hacia al final de las actuaciones y lo teatrera que era pero es que ahora la veo y es que como no te vas a poner así después de hacer esa barbaridad?
Comentarios
Que la Rosi no es referente de moda está claro, pero me dirásssss tú Ana Millán. Le hacen un repasito simpático e inofensivo, cuelgan su video, se llevan sus visualizaciones para casa y todos contentos. Falta el traje rojo de la gala de los Goya donde cantó "Me quedo contigo", que iba bien guapa.
Yo soy más de los vídeos de "qué llevo en mi bolso, anda, mira, una garrafa de agua de 5 litros y esta enciclopedia"
El vídeo de samantha hudson del bolso tiene gracia.
Pues lo de Ana Millán otra mierda como el sombrero de un picador
Está simpática en el vídeo para Vogue, sabe reírse de ella misma. Me esperaba lo peor.
Up
Yo es que he visto primero el de Ana Milán y luego el de La Rosi … y claro, no hay color.
Hombre es que si te comparan con la más irrelevante del mundo pues sí pero estoy de acuerdo en que es muy pronto para hacer ese vídeo.
Me quedo también con lo de los bolsos, tiene mas gracia
https://amp.europafm.com/noticias/famosos/rosalia-actor-jeremy-allen-white-salen-juntos-cine-cenar-angeles_2023102365361bb8e8e7a50001a3bb07.html
@Sexapolar acude.
Me salió ayer en TikTok, está desatao este muchacho desde el divorcio
La abuela entonces sigue viva, no?
que cabrona
jajajaja
vaya vaya
el plan de cine en la primera cita me parece un bajonazo
Esta noche sale el tema benéfico con Björk, no?
Up
https://x.com/bjorkspears/status/1718017108431216826?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Otra genialidad
Rosalia inventando a Bjork, DIOSA!
Y Halloween!!!
Vuelve la Beyoncé andaluza
No hizo ya eso en los EMA cuando bailaron por Parrita?
Acaba de inventar los vestidos de transparencias y llevar el pelo mal hecho a una alfombra roja en la gala de los Grammy latinos
Empieza
Pues tan épica no ha sido la actuación en homenaje al flamenco.
Me ha gustado pero joder inflan tanto el hype que me esperaba algo impresionante.
Flojita de energía y fuerza esa versión, la verdad. Y es que ver quién le tose a la Jurado.
Versionar a la Jurado no es buena idea y además se ha equivocado en la letra, no?
Le ha quedado grande el tema
La canción es enorme, creo que no ha sabido darle toda la garra que requería. Pero claro, la letra le venía muy bien para lo suyo... Jaja.
Yo ya no hablo de voz, no es una canción para melismas, es para ser emperaora y dejarte la piel. El tema es que ella sí sabe hacerlo como hizo en Me quedo contigo o De plata, pero aquí el arreglo se queda flojo para un tema tan icónico
Sentada en una silla y acompañada de una guitarra. No hace falta decir nada más
Por si queréis escuchar una versión en condiciones
https://open.spotify.com/track/7g2yzVERccPfdVtEuBR4VK?si=ZTBqNqS9QU2qCZgMH-eH8Q
Se nos rompió el amor son palabras mayores.
Yo ya lo he dicho en el foro muchas veces, Rosalía canta muy bien, tiene muy buena voz pero de compás va justita, y los palos más rítmicos no le quedan bien, se luce mucho más en palos donde puede meter melismas que es uno de sus fuertes como cantaora, pero ella vive empeñada en hacer bulerías y que LA queden mal.
Encima elige una canción que todo el mundo tiene en recuerdo por Rocío Jurado o por la Bernarda y la Fernanda, dos versiones también con una fuerza que es capaz de parar un tsunami.
Es que la voz de la Jurado...
Flop.
Justo esa @JoseRamone de la Márquez
Además, el recurso de las guitarras con arco, pues más estético que efectivo la verdad.
Y es que claro, aquí la Jurado al piano, creo que es mi versión favorita de todas.
Y el minuto final, es que no se puede ser más REINA y más DIVA
^
Me encanta lo teatrera que era Rocío al acabar la canción
me acuerdo que de pequeña me caía fatal la jurado por esos aspavientos que hacia al final de las actuaciones y lo teatrera que era pero es que ahora la veo y es que como no te vas a poner así después de hacer esa barbaridad?
Es que es la más grande por algo.
Y después: si te pones un Schiaparelli tienes que ponerte un SCHIAPARELLI, a mí se me quedo a medio gas en todo
Todo mal.