Abro melon: Tangana ha coescrito 8 de los 11 temas. Creéis que ya que no están juntos y dudo que vuelvan a trabajar de nuevo tendremos un one hit wonder?
Hombre, es una historia medieval. Yo creo que el disco tiene dos interpretaciones: la literal y la metafórica. Un poco como si ella volviera a nacer. De hecho la voz que hace el eeeaaa eeeeaaaa en Nana no es la de Rosalía.
A mí es que Nana en el minuto 2:17 me pone en órbita. Por eso me gusta escuchar el disco entero. Porque si que me gusta más la primera mitad pero como un todo me encanta.
Comentarios
Huy que saliera con un manto de Virgen de semana Santa sería tan top
Yo me arrancaria la peluca a tope
El próximo video ella saliendo como un paso. Peluca en Saturno
Pues un video para Bagdad rollo religión / like a prayer con ella Virgen / ella mujer dolorosa no lo veo descabellado
Vamos peluca desintegrada a la velocidad de la luz
Jajaja. Total.
ALOPECICA PERDIDA ME MATO
Qué temazo es Di mi nombre
Y en el último momento
dime mi nombre a la cara
♥
Yo estoy maravillado con el disco.
El disco es un vicio.
Yo lo estoy dejando descansar porque lo he quemado mucho y me encanta.
Y que saque Esto esta encendio ya!
Abro melon: Tangana ha coescrito 8 de los 11 temas. Creéis que ya que no están juntos y dudo que vuelvan a trabajar de nuevo tendremos un one hit wonder?
Yo también he bajado revoluciones con el disco, que lo voy a quemar massimo
Yo creo que tangana esta acreditado en 8 temas y que su parte en muchos sera una palabra o una frase
Y son 10 temas lo de rossy es una mierda de vaca eso no es un tema
Yo creo que llevó los cafés al estudio el día que grabaron las 8
Tangana hizo el café mientras escribían esas
Pero bajar, bajó.
Tangana se paso todo el rato mirándose al espejo y pensando lo guay y lo sexy que es y como todas las tías del mundo se morirían por follar con el
A por café
Cual es vuestro menos preferido de los cortes.
Me creo encuestadora.
El de rossy evidentemente
Uy yo no sabría decir. Quitando lo de Rossy (que aun así me gusta), no tengo una menos favorita.
La nana tambien es de las que menos
Mmm quizás Nana.
De hecho me molesta un poco la parte de la redención a través de la maternidad.
Hombre, es una historia medieval. Yo creo que el disco tiene dos interpretaciones: la literal y la metafórica. Un poco como si ella volviera a nacer. De hecho la voz que hace el eeeaaa eeeeaaaa en Nana no es la de Rosalía.
A mí es que Nana en el minuto 2:17 me pone en órbita. Por eso me gusta escuchar el disco entero. Porque si que me gusta más la primera mitad pero como un todo me encanta.
No sé dónde he leído que los créditos de C. Tangana son porque ha metido mucho la mano en las letras.
Pues si es así hay que darle crédito porque las letras del disco son maravilla
Él escribió los illo
Hombre pues yo no es por meterme con Tangana pero comparas las letras de este disco con las suyas propias y ehm...
Yo tengo la vibra de que Tangana ayudo bastante en el disco.
Wrong thread
Joder me he vuelto a equivocar
Yo también diría que Nana, la estoy ya empezando a pasar antes de que acabe.
Joder, qué guapa es.
ME AHOGO
Ole mi Jose
PÍSAME LA CARA
Van a poner los grammy en algún canal?
Ojalá Brillo en los grammy
Uy el vestido me encanta
Gracias
Ojalá Brillo y algo del mal querer
Que se lleve a Rossy
Ojalá esto está encendido
Hombre en los grammy yo creo que hará un medley malamente pienso en tu mira y di mi nombre.
Promoción a tope