A mi me gustaría mucho que hiciera una intro con "No me tires indiré" by Lola. Que es una canción que siempre me ha gustado mucho cuando dice lo de los alcauciles.
Y que haga un break de baile con "Echale guindas al pavo" pero en versión de Gracia Montes, que tiene mas rollito.
Muy guapa. Lástima que ese vestido de Giambattista Valli haya salido ya en 80 portadas desde hace 3 años y además lo hayan llevado ya celebrities como Dua Lipa hace 3 meses. Un 0 para el estilista.
Comentarios
Malamente cae fijo porque es el hit
Pues me vale. En EMA fue la reina absoluta
Yo quiero Di Mi Nombre
Pero yo creo que en Grammy cantará un hit. A lo mejor mete algo pero se centrara en el hit.
Yo digo que también cae Brillo con mi Jose y la hacen single
Yo digo que hace brillo y malamente. El otro día estaba ensayando con las bailarinas
Esas fotos son del vídeo, no? O sea que será single
Creo que son de los ensayos de los Grammys
Yo creo que hacen brillo en los ensayos y luego en la gala improvisan un medley con Brillo/Malamente/Te estoy amando locamenti/Quién maneja mi barca.
Quién
Todas las chicas allí presentes
y luego canta con becky g te he de querer mientras viva
Ojalá Romance de valentía.
A mi me gustaría mucho que hiciera una intro con "No me tires indiré" by Lola. Que es una canción que siempre me ha gustado mucho cuando dice lo de los alcauciles.
Y que haga un break de baile con "Echale guindas al pavo" pero en versión de Gracia Montes, que tiene mas rollito.
Y su poquito de Eres diferente by Carmen Sevilla. Mucho reivinidicar a La Repompa y qué pasa con Algueró.
Pa eso que cante cariño trianero.
¿Cuándo se supone que es la actuación? ¿Habrá alguna forma de verla?
El imaginario de la mañana ya veo que bien sheecos
^^No se va a poder ver. Millones de personas con las ganas de arrancarse la peluca y sin poder. Un sinvivir.
Yo no sé si lo podré ver pero mi peluca ya está volando a Las Vegas para verlo
La pregunta es si habrá alguna forma de no verla
EN La última foto claramente ESTA cantando cariño trianero
Qué mal las puntas en la primera
En las Vegas el pelo se reseca mucho
Está claro que la gala la va a empezar con esa.
Si en la primera has sido capaz de fijarte solo en las puntas, definitivamente no tienes ni un atisbo de bollerismo @Sexapolar
No, lo único que me hacía falta ya era eso. Dios aprieta pero no ahoga.
Y lo que me gusta la nariz de Rosalía, que me pone a mi una napia grande (sin llegar al nivel @corraluna )
Pues a mi la nariz es lo que menos me gusta. Y me van las narices "raras" pero más tipo Gisele Bündchen.
Yo no puedo dejar de mirarla.
me meo el segundo 2 del vídeo cuando muta en su 2ª personalidad
Necesito esto esta encendido versión estudio
PREFIERO MORIRME ANTES QUE NO TENERLA
En la edición de hoy de AYUDA A UNA SORDA:
Y a la virgencita de la Merced un rezo,
_________________________________. (Que No Salga la Luna)
la hoguerita se apago por sus besos
Eso cantaba yo, pero no estaba seguro. Gracias
Joé pues yo oía hoguerita de todas todas
Pues yo también entendía hoguerita
Y en di mi nombre yo sigo escuchando un pololo bendecio aunque se que dice impuro lo bendecio
En Amante de abril y mayo dice: Señora de escudo y renta _______ y sin un varón?
Rosalía ganó Canción Alternativa en el Grammy ugh
Muy guapa. Lástima que ese vestido de Giambattista Valli haya salido ya en 80 portadas desde hace 3 años y además lo hayan llevado ya celebrities como Dua Lipa hace 3 meses. Un 0 para el estilista.
Hermosa y sin un amor
Oh Díos Mío
Ya tiene más Grammys que Katy Perry.
Y que björk
Y que Lola Flores
Cómo ha subido en ig, mañana llega al millón seguro