^^ Yo con el tema millennial me pierdo, porque ahora se lo llaman también a los críos de 18 años así que ya no sé si considerarme millennial o no. Y no duermo, en serio.
Claro, por eso. Supuestamente es desde principios de los 80 hasta mediados de los 90. (Que aún así, creo que hay bastante diferencia entre esos años pero bueno)
Y cuando hablan de los millennial en los medios de comunicación es como si hablaran de adolescentes o como mucho gente de 20 años.
Ketama hacían una fusión guay. Otra que me parece infravalorada es Rosario, tiene 2 grammy y la ponen en la radio a menudo pero no la veo muy reivindicada. Una de las cosas buenas de vivir fuera de España es que redescubres tu cultura. Ves las cosas con perspectiva y te distancias de prejuicios también. Los 80, 90 molaron en el flamenco/fusion. Ojala una nueva ola.
El Economista bromea en Twitter sobre la repercusión en Bolsa del fichaje de Rosalía por Pull & Bear, circula un meme en el que la palabra “Rosalía” aparece en una sopa de letras (“Rosalía” hasta en la sopa, LOL)
Vengo a preguntar si alguien le puede poner bonita la página web. Entré ayer y me parece horrorosa, ni el apartado de premios está cuidado.
Y otra cosa, ¿soy la única que se ha perturbado con el debate del tema nacionalista de la noticia de las 10 razones? Igual es que yo voy por otras sendas y chico, no me da por pensar que viste a lo nacionalista para comernos el cerebro, pero quién sabe.
Rosalía grabará en los molinos de Campo de Criptana su próximo videoclip
La grabación tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en la Villa de Los Molinos. Se buscan 20 chicas de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años como extras
Se sabe que habrá varias escenas nocturnas
La productora también está buscando pick ups, vehículos 4 x 4, para el rodaje.
Comentarios
https://www.buzzfeed.com/stephenlaconte/que-estereotipo-millennial-eres
En fin.
^^ Yo con el tema millennial me pierdo, porque ahora se lo llaman también a los críos de 18 años así que ya no sé si considerarme millennial o no. Y no duermo, en serio.
¿sois conscientes de que hay millenials de 35 años?
Claro, por eso. Supuestamente es desde principios de los 80 hasta mediados de los 90. (Que aún así, creo que hay bastante diferencia entre esos años pero bueno)
Y cuando hablan de los millennial en los medios de comunicación es como si hablaran de adolescentes o como mucho gente de 20 años.
Pero están totalmente de coña, ¿no? Dudo que lo hayan dicho en serio, es una gracia.
Ella a su ritmo
Es el periodista el que hace la comparación. Ellos sacan a Rosalía para decir que les gusta que haga lo que le parece.
A mí ritmo total
Ketama hacían una fusión guay. Otra que me parece infravalorada es Rosario, tiene 2 grammy y la ponen en la radio a menudo pero no la veo muy reivindicada. Una de las cosas buenas de vivir fuera de España es que redescubres tu cultura. Ves las cosas con perspectiva y te distancias de prejuicios también. Los 80, 90 molaron en el flamenco/fusion. Ojala una nueva ola.
AJAJAJAJAJA
Jajajajaja brava
Desgraciaos, falsos
eje
^ UY UY UY UY UY UY UY UY UY UY UY
Duda: en qué círculos pasa eso? Los pollaviejas indies?
pollamillennials
^^ Círculos pollavieja que se creen que Rosalía es trap, "un producto de marketing con cuatro acordes" y un icono feminista millenial.
Un símbolo de todo lo que creen que está mal en el mundo.
@JoseRamone y las otras feas, permitidme que tenga mi opinión sobre Ketama (que han sonado toda mi vida en casa, por desgracia), grasias.
podías poner "no gusta" que sería más adecuado.
Sí.
MI PELUCA CON CASPA HA VOLADO.
Ok
Rosario
Ray Heredia
TRA TRA
https://jenesaispop.com/2018/11/20/347276/rosalia-al-fin-llega-al-numero-uno-en-venta-de-albumes-con-el-mal-querer/
No entiendo mucho eso de considerar a Rosalía un guilty pleasure, ni que fuera Aitana
Enhorabuena por ese 1. El disco es una pasada y de guilty pleasure nada.
Muerte al concepto guilty pleasure.
Gracias.
De nada
Yo pensaba que JNSP ya había dado todos los argumentos pro Rosalía
https://jenesaispop.com/2018/11/20/347287/las-10-razones-del-exito-de-el-mal-querer-de-rosalia/
jeje
Rosalía en los Simpson.
Vengo a preguntar si alguien le puede poner bonita la página web. Entré ayer y me parece horrorosa, ni el apartado de premios está cuidado.
Y otra cosa, ¿soy la única que se ha perturbado con el debate del tema nacionalista de la noticia de las 10 razones? Igual es que yo voy por otras sendas y chico, no me da por pensar que viste a lo nacionalista para comernos el cerebro, pero quién sabe.
Se acabaron las preguntas, señoría.
Vamos, que cae De aqui no sales como siguiente single, que además es mi favo.
CHOQUIN
Ay la mía también @milo
Mi favo son Maldición y Que no salga la luna
Ojalá sea esa
La mía es Esto está encendío
Esto esta encendió es lo puto mas
Esa lengua
De madruga no me mata mucho
Que no salga la luna y De aquí no sales
Campo de Criptana
apropiación de Sara Montiel
ojalá un homenaje a Sara.