Resulta curioso que en el analisis que hace de su disco, donde menciona hasta al apuntador, no salga ni una sola vez el nombre del tangana que esta acreditado en 8 de los 10 temas...
Ella de él, no ves que él sigue poniendo cositas de ella yo creo que buscando su perdón y ella no da un brazo a torcer? Además creo que fue él el que se fue con otra...
Mi latin lover conoció a C Tangana cuando no era famoso. Me contó que era el tipico que siempre estaba serio y casi no hablaba. Por ese entonces tenía una novia hippielonga.
Comentarios
El vídeo junto a los molinos:
No para de apropiarse
Rosalía Le come el coñito a tope de power en sus stories a jaimealtozano
Mi favorita Que no salga la luna
Ha subido 15 stories (o más) comentando el vídeo de Jaime y aportando cositas interesantes.
De hecho sigue subiendo stories. Esta haciendo una review de la review de Jaime
Se ha apropiado de la review.
La verdad que esta siendo muy interesante aunque hubiera sido mejor subirlo a igtv o algo así porque es un poco coñazo verlo a trozos
Total, además cuando corta para dar las gracias y tal.
Ojalá un vídeo junto a Jaime mejor montadito.
@JoseRamone ha nombrado a la paquera y a la niña de los peines
Podía recopilarlos alguien y subirlos a yutiuf
Qué interesante lo que está contando
@maniacmaison
¿Nadie va a hablar de sus cejas?
Será para el nuevo vídeo pero si, son horrorosas
La verdad es que ya le podía hacer una entrevista Jaime
https://es.wikipedia.org/wiki/Cejas_Rojas
Lo que cuenta de Pienso en tu mirá
Yo ayer me di cuenta de que tiene unos lóbulos enormes. Pensé que llevaba unos pendientes raros pero no, es que eran así
Resulta curioso que en el analisis que hace de su disco, donde menciona hasta al apuntador, no salga ni una sola vez el nombre del tangana que esta acreditado en 8 de los 10 temas...
Yo lo he pensado también pero vamos supongo que a eso ayudará el despecho.
de el o de ella?
Es un veneno que lleva dentro
Ella de él, no ves que él sigue poniendo cositas de ella yo creo que buscando su perdón y ella no da un brazo a torcer? Además creo que fue él el que se fue con otra...
A enemigo que huye puente de plata. No me gusta NADA el tangana para esta muchacha.
¿Y para quién te gusta?
para el mismo. creo que debe ser la unica persona a la que el considere digna de si mismo.
Que filosofa
fil-OSO-fa
Ahora no vayas de oso
Mi latin lover conoció a C Tangana cuando no era famoso. Me contó que era el tipico que siempre estaba serio y casi no hablaba. Por ese entonces tenía una novia hippielonga.
La dejó por una tal Berta Vázquez, de ahí que pusiera en twiter esto no?
que antigua no? o sea la culpa la tendra el, no ella.
Pues eso dice. Antigua sería decirle a la otra que se lo ha robado.
hombre esta diciendo que ella es oro y la otra cobre. Mucha sororidad no lleva la frase. Y el menosprecio a la otra es evidente.
Pero es que si Rosalía considera que ella es oro y la otra cobre... es su verdad.
yo ya he estado sola y sola se esta bien, no necesito a nadie
pero el problema lo tiene con él o con la otra?
^
THIS
La modernidad de llamarla cobre
Sí, es cierto que menosprecia a la otra
"COBRE" por no llamarla MONGOLA o ADEFESIA, que sería lo propio
A ver, te dejan por otro/a y el problema lo tienes con tu ya ex pareja, la otra u otro e incluso con los abuelos de ambos.
Igual está en plan frida obsesionada con el novio
Con los abuelos dice
Qué conversación tan interesante
y mientras la tenemos estamos haciendo punto. Bueno sexa ganchillo.
Te como todo @anwi
Lo siento pero esas cejas no.