Se que os encanta y debo ser el único pero no conecto nada con Bagdad canción. Quiere sonar como mística y catártica pero me aburre totálmente. Me gusta mucho más Que no salga la Luna, por ejemplo. ¿Cuál es la canción tan guay que suena al comienzo del clip de Bagdad?!
Los 6 segundos son de un tema que se llama Lo Presiento (aparece registrado en su perfil de ascap) Lo presentó en Colón y duraba como 30 segundos... Tb subió ese beat a insta con El Guincho cuando estaban en un estudio de LA.
A mi el video me Flipo desde el segundo 1 y en esa época a mi Rosalía ni fu ni fa. Me gustaba mucho aunque es de noche y había oído de pasada el primer disco sin matarme.
ENCUESTA ¿Cuál es tu no single preferido de 'El mal querer'?
Que no salga la luna (42%, 172 Votos)
De aquí no sales (28%, 117 Votos)
Maldición (15%, 61 Votos)
A ningún hombre (8%, 33 Votos)
Nana (4%, 17 Votos)
Reniego (2%, 9 Votos)
Preso (1%, 4 Votos)
Votos totales: 413
Comentarios
Floja te vamos a dejar la cara.
Yo también le doy mi sí.
Vaya coñazo de vídeo. ¿Pa esto se tiene que ir a París a rodar?
El vídeo muy bonito y ella guapísima PERO baja el nivel bastante con respecto a sus predecesores...
Feas fuera.
Pues a mí me encanta y creo que le está quedando un album visual muy chulo a la shiquilla
el video es ok, pero esperaba mucho mas, algo mas barroco y complejo.
lo que mas me sorprende del video es las patorras de ella en el momento que esta sentada en el baño.
Te mete un high kick y te revienta.
^^ Yo también lo flipé un poco con eso. Además, me parece más sexy en otros videos que en este bailando en una barra.
todo pegas
Se que os encanta y debo ser el único pero no conecto nada con Bagdad canción. Quiere sonar como mística y catártica pero me aburre totálmente. Me gusta mucho más Que no salga la Luna, por ejemplo. ¿Cuál es la canción tan guay que suena al comienzo del clip de Bagdad?!
^^ "Lo Presiento", según leí ayer por Twitter. Supongo que se lanzará en algún momento, al igual que "De Madrugá".
^ (Hemos contestado casi a la vez jaja)
Que saque ya esta esta encendido
Me ha parecido muy sin más
Como podéis ser tan adefesias
es que no lo entiendo
A mí me falla que no salga vestida de astronauta al final.
La era disfrutona de Rosalía pinta muy bien
E igual me quedo solito en esto, pero ME FLIPARÍA que siguiera en algún momento con el sonido de Reniego, bien de cuerdas y drama.
Pitchfork elige Malamente como mejor video del año
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-best-music-videos-of-2018/
Está claro que el vídeo es una pasada, pero la campaña de marketing también ha sido de sobresaliente
A mi el video me Flipo desde el segundo 1 y en esa época a mi Rosalía ni fu ni fa. Me gustaba mucho aunque es de noche y había oído de pasada el primer disco sin matarme.
Y ahora te ahorcas con la peluca
Ahora me gusta pero también es verdad que se me ha pasado bastante el hype con los dos últimos vídeos
Me sigue pareciendo maravilla la actuación de la MTV en Bilbao
Y el concierto de Madrid me gustó bastante.
Ya estoy viejo y mi peluca no vuela como antes.
La actuación del MTV Bilbao es una flipada.
6o mejor disco para NY Times
https://www.nytimes.com/2018/12/06/arts/music/best-albums.html
El nuevo videoclip
Qué pequeña ahí Alexis Mateo
muero con esto
como odio esos revejios
cada vez que lo veo me pongo peor que rosario, me dan la vida
Me encantaría vivir la vida como Rosario en ese momento.
cuando se pone to loca parece sacada de alicia en el pais de las maravillas
Estaba ayer en el estudio con El Guincho y Frank Dukes (Havana y muchas de Camila, Homemade Dynamite de Lorde, Needed Me de Rihanna).
Y hoy?
rosario?
Hoy con Miki, que ya está fuera.
rosario esta con miki?
Claro, la carpeta Rosiki es real.
Rosiki YAS
Encuesta en la madre:
ENCUESTA
¿Cuál es tu no single preferido de 'El mal querer'?
Que no salga la luna (42%, 172 Votos)
De aquí no sales (28%, 117 Votos)
Maldición (15%, 61 Votos)
A ningún hombre (8%, 33 Votos)
Nana (4%, 17 Votos)
Reniego (2%, 9 Votos)
Preso (1%, 4 Votos)
Votos totales: 413
9 votos de 413 para Reniego. Yo ya no sé.
Maldición me parece sublime. La última parte, desde las espadas
Hostia, a mi me da una vergüenza la parte hablada de Que no salga la luna que la primera vez que la escuché no sabía donde meterme.
A ver a ver
Métete en casa y no salgas.
¿Qué dice? A mí me flipa
A mí no me sobra nada en esa canción.