Por cierto, Rosalía mejor disco nacional para Rockdelux, por si quedaba alguna duda. El internacional no lo digo por si alguno prefiere leerlo directamente.
Es que de aquí a cinco años el kpop y el jpop van a estar mucho más presentes en Occidente (ahí están BTS ya), y me parece que desde Coachella se han marcado un tanto adelantándose.
Comentarios
Que no salga la luna
Yo la metí en mi lista de 2018
Team @kilgore
Team vergüenza ajena, pero ya la he escuchado tanto que ni me doy cuenta. El resto de la canción me gusta tanto
Y Maldición es sublime, me parece la mejor.
Yo antes lo evitaba, ahora lo busco.
Para que @elano sea team kilgore en una cosa de Rosalía, como tendrá que ser la partecita.
SOCORRO
@diekirc
Dónde está tú peluca?
Dónde está tú peluca?
Mira entre Arca y Oneohtrix a mí ya no me da más de sí la vida.
Ay a este no lo conozco. Quien es?
Oneohtrix Point Never, @Jon, se le quiere mucho en Pitchfork & Co.
El del disco de Antony Hegarty.
Por cierto, Rosalía mejor disco nacional para Rockdelux, por si quedaba alguna duda. El internacional no lo digo por si alguno prefiere leerlo directamente.
¿Es el de Janelle Monáe?
Mejor todavía.
Qué bien los dos del roque
Me representa el comentario.
Ha empezado a seguir a Omar Montes en Instagram. WTF.
Omar dijo el otro día que en su disco iban a estar Tangana y la Mala. No me lo creí pero ya me espero cualquier cosa.
Pues sí, después de esto...
¿En serio la han puesto en la CUARTA fila? ¿De qué van?
Tomasa del Real
Esa vino a La Mercé de este año.
Los tucanes de tijuana
Perfume son las chinasjaponesas?
Tampoco me parece un cartelón vuelapelucas, sinceramente.
Hay yays y nais
Es que coachella se está convirtiendo en los grammys de los festivales, mientras que aquí ultimamente tenemos unos cartelazos de flipar
Qué Grammys ni qué coños, si están las BLACKPINK en segunda línea. Me parece muy muy guay que las lleven a ellas, a Perfume...
Es cartelazo, el único que he visto un poco mejor que este es el del Primavera.
VIVAJAPON
VIVACOREA
Es que de aquí a cinco años el kpop y el jpop van a estar mucho más presentes en Occidente (ahí están BTS ya), y me parece que desde Coachella se han marcado un tanto adelantándose.
Calla, que les estaba confundiendo con las f(x).
Never forget Eat you up de BoA, el primer intento serio de los asiáticos por triunfar en USA más allá del Gangnam Style.
Ese disco de BOA me encantaba en su tiempo.
Ese disco de BoA es un 10 de principio a fin.
BoA
Me he puesto en la ducha El Mal Querer y al terminar ha salido esto y casi me caigo del susto.
En otro orden de cosas, id a los stories de James Blake.
Ella al filo de la noticia
entre los stories de ella y de él canción escuchada
Media hora en la ducha???
qué maridi es y que sonrisa de tonta se le pone
A las 6 el estreno del vídeo de De Aquí No Sales
Peluca
I’m already offended
Saca vídeo nuevo en un rato
Gracias por nada