Hombre, que Julian Ruiz diga que es un coro que emula un coro gospel ya habla de su capacidad. Porque los arreglos vocales del coro tienen 0 gospel y son arreglos de coral clásica con aires del clásico español.
No hay gospel por ningún lado. Luego su tufo elitista ninguneando a Los Chunguitos, pues eso. Ni opinión, ni nada. Es bilis y con poca información.
A mi se me desinfló pronto, pero sigo pensando que es maravilla y una de las cosas más importantes que ha pasado en la música española en muchísimos años.
Teniendo una artista así en España... Hacía tiempo que no me interesaba el panorama musical español hasta que la Rosi llegó y me arrancó la peluca con El Mal Querer.
Comentarios
No tanto. Llevar la contraria es más satisfactorio. Siempre.
Guay.
Naomi ganadora.
Hombre, que Julian Ruiz diga que es un coro que emula un coro gospel ya habla de su capacidad. Porque los arreglos vocales del coro tienen 0 gospel y son arreglos de coral clásica con aires del clásico español.
No hay gospel por ningún lado. Luego su tufo elitista ninguneando a Los Chunguitos, pues eso. Ni opinión, ni nada. Es bilis y con poca información.
Cualquier cosa que salga de la boca de Julian ruiz es mierda
Todos los pollaviejas escribiendo mierda de Rosalía.
¿Noelia es pollevieja?
Algo va a sacar esta.
https://jenesaispop.com/2019/02/26/356762/billie-eilish-revela-que-ha-grabado-con-rosalia/
Se viene... algo. ¿?¿?¿?¿?
Qué ganazas de todo esto. Espero que ya esté terminada la canción. Que el disco sale en 15 días no más.
Dios mío la pereza que da la Billie en esa foto.
La Billie es pereza todamente ella.
Puff que rollo de tia con ese feismo impostado ¿se cree Grimes o que?
¿Quien es esa que no conocen ni en su casa a la hora de comer?
Rosalía, una chiquita que está empezando
La del trastras ese
Jajaja
Alguien sigue escuchando el disco?
@theobserver obvio me sigue pareciendo una maravilla.
Yo lo he quemado muchísimo, pero me lo sigo poniendo. Saltándome alguna, eso sí.
Yo no me lo pongo mucho, la verdad. Pero cuando me lo pongo me sigue pareciendo discazo.
Di mi nombre
Erasmus
A mi se me desinfló pronto, pero sigo pensando que es maravilla y una de las cosas más importantes que ha pasado en la música española en muchísimos años.
Teniendo una artista así en España... Hacía tiempo que no me interesaba el panorama musical español hasta que la Rosi llegó y me arrancó la peluca con El Mal Querer.
Que me gusta cuando os retratáis así
Os gusta Rosalía. RETRATADAS.
BURRAS y FLAMENQUITAS
Pues a mí me parece que ahora mismo hay bastante artistas pop haciendo cosas interesantes en España, no solo Rosalía, que también.
Por ejemplo Marina Jade.
Sin ir más lejos. Bueno y Lola Índigo ya ni te cuento.
También a lo mejor debería haber dicho varios en lugar de bastantes.
Romano Aspas también.
Lluvia de amor es un temazo.
Lluvia de amor ♥
Deja esa teoría de que todos somos iguales
que esas son excusas para no querer
A Glastonbury
Era más que obvio. Tengo muchísima curiosidad por si preparará un show totalmente nuevo al que ofreció el año pasado..
Pero tal cual. Es que yo no sé a quién se le ocurrió que Rosalía pegaba pa las fiestas patronales. De telonera para la Orquesta Nuevo Mundo.
No vaya a ser que los vallisoletanos puedan disfrutar a Rosalía
A mí me parecería genial que actuase en Valladolid pero no creo que fuera ni el momento ni el lugar tbh.
.
Yo creo que la teoría correcta es la de @juanito, el manager ha dicho una cifra desorbitada para no tener que decir que no y punto.
Qué snob la Rosalía...
¿Pero en EEUU qué va a actuar, en un estadio?