Rosalía publica una foto suya con Billie Eilish y revela que su dúo no está terminado

-

- Publicidad -

Rosalía publica una foto suya con Billie Eilish y revela que su dúo no está terminado

Coincidiendo con el paso de Billie Eilish por Barcelona de gira, Rosalía ha publicado en sus redes una instantánea en la que ambas aparecen juntas, probablemente de cuando compartieron tiempo en el estudio hace un par de meses. En el texto asegura haber asistido a su concierto en la ciudad, pero revela que el dúo que han grabado las dos aún no está terminado, por lo que queda así aclarado que no estará incluido en el disco de Billie Eilish que sale este mismo mes. Su texto dice: «No puedo esperar a que acabemos nuestra canción. compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you». JENESAISPOP, junto a otros medios, tuvo la suerte de charlar con Billie Eilish a su paso por Barcelona y publicará el resultado de esta charla a finales de mes.

La noticia de la colaboración entre Billie Eilish y Rosalía se conocía el pasado 26 de febrero a través del programa de la prestigiosa Annie Mac. Billie acudía para hablar de su gira y de su próximo disco. En medio de la conversación confirmaba que había grabado con Rosalía. En una conversación en la que estaba hablando sobre la creación y la inspiración sobre su próximo disco, en un momento Annie Mac le preguntaba a Billie si su voz había seguido evolucionando y entonces decía que sí, que hacía un mes grababa algo con Rosalía y que ahí su voz hizo armonías que no había logrado antes. Annie Mac afirmó que la voz de Rosalía no le parecía humana sino un «ángel» y a continuación pinchó ‘Malamente’.

- Publicidad -

Precisamente cuando hablábamos con Billie Eilish el verano pasado, cuando aún faltaban meses para que se publicara ‘El mal querer’, aunque ‘Malamente’ sí estaba en la calle, la cantante contaba a nuestro colaborador Pablo Tocino que le encantaba Rosalía: «Encontré ‘Malamente’ porque un chico que trabajó conmigo en Apple me envió el enlace del videoclip diciendo que era increíble. Pero es que no es solo el vídeo, o sea, ¡esa voz! El vídeo, la voz, la música, la melodía… me dejó flipando. Y luego encontré ‘Brillo’, que es tan bonita, tan bonita… no sé, estoy realmente obsesionada con ella. Y me envió un DM dándome las gracias, diciendo que esperaba que nos pudiésemos conocer, me envió un vídeo agradeciéndomelo, y fue como súper adorable… es maravillosa». Para Rosalía será una nueva colaboración internacional tras las escuchas millonarias acumuladas por ‘Brillo’ con J. Balvin y el tema grabado en Spanglish junto a James Blake. El programa de Annie Mac con la referenciada entrevista puede ser escuchado aquí.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas