Acabo de ver en Socialité que les preguntaban a Ana Guerra, Laura Pausini y más gente que fue al concierto ese de Cadena Dial o Cadena 100 o lo que fuera que que les parecía que Rosalia pidiese 500000€
Y que aquí estamos haciendo suposiciones sobre lo que piensa o deja de pensar. Os recuerdo que Rosalía, ya siendo conocida, dio bastantes conciertos gratuitos y en sitios muy variopintos y con distintos aforos. Tal vez lo que le echa para atrás sea el concepto de feria local, o tal vez simplemente no le sale del coño y punto.
Creo que lo de la ofensa hacia Valladolid se está sacando un poquito de quicio.
Pues yo a esa feria quiero ir, que me han hablado muy bien de ella. Vino bueno, asadores y borrachas por el Pisuerga. Me complace mucho la idea de ese plan, pero no de Rosalía vestida de María Escoté cantando allí. Que se queden con las orquestinas que son lo que mejor funciona siempre.
Suscribo el plan de @summy. Ponerme ciego de comer y beber allí y luego bailar las orquestas que llevan, que son siempre cosa fina. Como persona con pueblo a medio camino entre Palencia y Valladolid, recuerdo las fiestas de allí muy divertidas. Dejadme a Rosalía para un festival de modernas. Cada uno en su sitio y dios en el de todos.
Comentarios
La catetada del alcalde de Valladolid de comentar conversaciones privadas como si estuviera en la barra de un bar ya tal.
Pues por lo visto ya ha agotado las entradas en los states
https://www.vinilonegro.com/2019/03/rosalia-agota-en-unas-horas-las-entradas-para-3-de-sus-4-conciertos-en-norteamerica/
Acabo de ver en Socialité que les preguntaban a Ana Guerra, Laura Pausini y más gente que fue al concierto ese de Cadena Dial o Cadena 100 o lo que fuera que que les parecía que Rosalia pidiese 500000€
Teniendo en cuenta que la Pausini es la más rica hasta ahora de los que han ido a La resistencia, ese caché le parecerá calderilla, no?
Me imagino a la Pausini diciendo: ¡Aaaah! La niña quiere ser rica, déhenla qué les importa! ¿Rosalía? ¿Quién es Rosalía?"
minuto 9:35
https://www.telecinco.es/socialite/programa-integro-completo-hd_2_2727405056.html
Willy Bárcenas con bigote
Qué asco la carroña de T5 y qué bien salen del paso los cantantos.
bueno, la Vanesa esa está un poco entre la incredulidad y la envidea
Es la única que pregunta "¿esto es verdad?" con mirada aviesa.
Si Rosalía cree que está muy por encima de actuar en festejos de ciudades como Valladolid el futuro le tiene reservada una sorpresa muy bonita.
Ella puede creer que está por encima de eso AHORA y no pasa nada.
Y que aquí estamos haciendo suposiciones sobre lo que piensa o deja de pensar. Os recuerdo que Rosalía, ya siendo conocida, dio bastantes conciertos gratuitos y en sitios muy variopintos y con distintos aforos. Tal vez lo que le echa para atrás sea el concepto de feria local, o tal vez simplemente no le sale del coño y punto.
Creo que lo de la ofensa hacia Valladolid se está sacando un poquito de quicio.
Y a ver, estamos hablando de Valladolid, normal que no quiera actuar ahí.
Nadie ha dicho Fachadolid todavía?
Pues yo a esa feria quiero ir, que me han hablado muy bien de ella. Vino bueno, asadores y borrachas por el Pisuerga. Me complace mucho la idea de ese plan, pero no de Rosalía vestida de María Escoté cantando allí. Que se queden con las orquestinas que son lo que mejor funciona siempre.
Suscribo el plan de @summy. Ponerme ciego de comer y beber allí y luego bailar las orquestas que llevan, que son siempre cosa fina. Como persona con pueblo a medio camino entre Palencia y Valladolid, recuerdo las fiestas de allí muy divertidas. Dejadme a Rosalía para un festival de modernas. Cada uno en su sitio y dios en el de todos.
veo que le habéis sacado brillo a vuestras bolas de cristal este fin de semana...
Nadie ha pensado que igual su schedule no se lo permite? Rosalía no es VAGA, no como otras.
Hombre pues lo podría decir así.
Que lo diga así EL MANAGER
QUE SALGA EL MANAGER
El hermano de Amaia.
Todas vosotras
Billie Eilish.
Este viernes tenemos su primer concierto de su nueva gira por festivales.. a ver qué tiene preparado..
un dueto con el puto mozart
https://www.lavanguardia.com/musica/20190325/461226918560/alcalde-valladolid-polemica-rosalia-cache.html
Ojalá @summy y yo por Valladolid en plan supercélulas.
Jajajajaja. ¡Nos van los toreros!
¿Meaning puestas como borricas?
Meaning; no estás invitada.
@summy
Vaya por Dios.
@corni:
¿Qué le pasa a @Kilgore con Rosalía? Menudo shade ha soltado.
Rosalia guapa y reina y feo el que lo lea
Bueno, que el último capítulo de la segunda temporada de The OA acaba con Rosalía sonando.
Reina y emperaora.
Queen of the universe. Después del verano tendremos gira por aqui
Queen of the multiverse.
Queen del averno
Madre mía @cornea no conocer a estas alturas el Pucetrivial
What? Desembucha, @Kilgore
Hijo, el vídeo de las que ha puesto Summy arriba.
A mí no me extraña nadita, la verdad.
Pues el vídeo es más o menos de su quinta.
¿En serio veis una gira de Rosalía por Madrid, Bcn, etc? Y si fuese así, ¿en qué tipo de salas?
Bernabéu, Sant Jordi, la Rosaleda...
Sonando en las peñas y en los Hamptons, sangría y Valentino, en el Palace y en el chino, pero en Valladolid no.
Sobre todo Valladolid no