El video chulísimo. Con la canción no conecto en absoluto, valoro el riesgo y la producción experimental de la base con sonidos diegéticos pero solo consigue darme dolor de cabeza.
¿Pero cómo va a sacar reedición? El disco tiene un arco argumental cerrado, es su TFG, no le va a meter random bops así porque sí cuando ya es una obra terminada y redonda.
Comentarios
jajajajajaja
A ti por irte.
@llamarsernesto
A ti también
a mi me dejas tranquila
Te va a dar un ataque?
no me hagas más preguntas
Qué pasa en 17 minutos?
pesadísima eres dios mio
Chao
Amaia saca vídeo nuevo en un rato dicen
Grapaos las pelucas
no decían que en enero sacaba la reedición del disco con las canciones que faltaban?
Espero que esperen un poco más. Nuestras pelucas han hecho agujeros en la capa de ozono y debemos dejarla reponerse.
La mía de cargó un satélite espía de la URSS.
Mola
Wig.
Bad girls a la castellanomanchega.
Muy bien resuelta toda la parte no cantada
maravilla
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me ha escrito la peluca que de momento había llegado ya al final de la Vía Lactea y que no la esperase pronto
WIGAZO.
FKA twigs
Chulísimo
FKA wigs
Mi peluca ha salido despegada y se ha ido a vender amargas penas y caramelos al rastro
Si esto se hace realidad puede ser muy grande. Dev
@Dardo
Joder que guapo
El Quijote en shook
Rosmery Fajardo
Hace 47 minutos
Wauuuu fantástico!!! y que futurista que es ésta chica por Dios y cómo le encantan las motoos...!!!
Akira tra trá!
El video chulísimo. Con la canción no conecto en absoluto, valoro el riesgo y la producción experimental de la base con sonidos diegéticos pero solo consigue darme dolor de cabeza.
A mí el video me gusta pero sigo pensando que la canción es un interlude.
^
Total
Muero como pase lo de Dev
Ojalá grabe Veneno pa tu piel
Joder, ojalá.
Y la hagan BNM en Pitchfork
Como video de interludio para la gira que hará este año pues vale.
Pues chico si De Aqui No Sales es interludio habría que considerar que el disco tiene más interludios que temas ya
Que saque Preso de single, vídeo de Canada incluido.
Yo creo que ya no tiene que sacar ningún vídeo más, si acaso para Barefoot con James
yo creo que De Madrugá o Esto está encendío serán próximos vídeos con reedición del disco. Madre mía Rosalía bajalé!
¿Pero cómo va a sacar reedición? El disco tiene un arco argumental cerrado, es su TFG, no le va a meter random bops así porque sí cuando ya es una obra terminada y redonda.
Sacará singles sueltos.
Que pena que Que no salga la luna no tenga video. A ver si se anima.
Esto de 2 min es un interludio. Os pongais como os pongais