Ni interludio ni coños, es una canción perfectamente terminada. Con dos partes además. Otra cosa es que no dure lo que la canción pop típica, pero es que está en un disco de flamenco, no en Cadena Dial: Lo Mejor de 2018.
El video me gusta, pero sin voladuras de peluca ni nada, con el hype que había pensaba que sería algo más espectacular, y lo único que ha hecho es recordarme a los mejores videos de M.I.A.
Dura 5 segundos menos que Malamente. Por lo visto había que poner el límite entre canción pop terminada e interludio raruno en algún sitio y jessica beyoncé 2:25 minutos es lo que ha salido
Pues yo una reedición si lo veo, los mete como bonustrack y listo, no tiene q joder nada.
Con el tirón que ha tenido no creo que desde la disquera pierdan la oportunidad...
Lo de la reedición me parece una chorrada como una casa. El disco empieza en el cap.1 y acaba en el 11, no hay sitio para bonus tracks. Yo también creo que los sacará como singles. Aún así, lleva desde verano en un estudio metida así que habrá hecho mil temas... Igual se viene disco pa finales de 2019, quien sabe...
Junto al Cor Jove del Orfeó Catalá y El Guincho ha hecho suya Me quedo contigo de Los Chunguitos, una canción ligada a la película Deprisa, deprisa de Carlos Saura.
Me encanta la canción, ¿para cuándo un disco de versiones de los Chunguitos?. Creo que podría recitar el listín telefónico y le saldría bien, está en estado de gracia la cabrona (ojalá le dure mucho).
Comentarios
Ni interludio ni coños, es una canción perfectamente terminada. Con dos partes además. Otra cosa es que no dure lo que la canción pop típica, pero es que está en un disco de flamenco, no en Cadena Dial: Lo Mejor de 2018.
O un EP
El video me gusta, pero sin voladuras de peluca ni nada, con el hype que había pensaba que sería algo más espectacular, y lo único que ha hecho es recordarme a los mejores videos de M.I.A.
Dura 5 segundos menos que Malamente. Por lo visto había que poner el límite entre canción pop terminada e interludio raruno en algún sitio y
jessica beyoncé2:25 minutos es lo que ha salidoPues yo una reedición si lo veo, los mete como bonustrack y listo, no tiene q joder nada.
Con el tirón que ha tenido no creo que desde la disquera pierdan la oportunidad...
He oído que ya no tiene disquera.
Lo tiene todo en la nube.
Con tu gracia. A ver si te la descargas un día de estos.
Y eso @llamarsernesto ??
en su web sigue
https://www.sonymusic.es/artista/rosalia/
Pues un insider me dijo que estaba descontenta y que se iba.
Que desagradecida la tía
Ella quiere sacar un disco con cada discográfica.
El video del interludio le ha quedado pintón
El intervideo
Lo de la reedición me parece una chorrada como una casa. El disco empieza en el cap.1 y acaba en el 11, no hay sitio para bonus tracks. Yo también creo que los sacará como singles. Aún así, lleva desde verano en un estudio metida así que habrá hecho mil temas... Igual se viene disco pa finales de 2019, quien sabe...
O hace una secuela
¿Y las canciones con pharrell?
Le sale mejor quedarse en el estudio. Los alquileres están carísimos en BCN.
Actuará en los Goya.
Ha estado muy bonita en los Goya, ha hecho una versión de Antonio Vega si no me equivoco
Junto al Cor Jove del Orfeó Catalá y El Guincho ha hecho suya Me quedo contigo de Los Chunguitos, una canción ligada a la película Deprisa, deprisa de Carlos Saura.
Antonio Vega la versionó verdad? me sonaba de eso.
Muy bonita
Pues yo pensaba que era de Manu Chao
INFORMAOS
Sí existe una versión de Antonio Vega, lo de cornea, pues no entiendo su pelo la verdad
Lo mejor de los Goya
zZzZzZzZzZz
Magnífica.
Guapísima por favor!
Brutal la actuacion. La necesito en version estudio en Spoti, por favor y gracias.
Un grupo alicantino del que iba a ser bajista antes de irme Francia se está colgando la medallita en twitter de que ellos hicieron también esta versión de la misma canción que ella una semana antes. Que grupo y su versión están bastante bien, pero son unos intensos de cuidado.
Reina y emperaora
No nos la merecemos
tú no
Junto con los presentadores lo mejor de anoche
Yo sí.
Me encanta la canción, ¿para cuándo un disco de versiones de los Chunguitos?. Creo que podría recitar el listín telefónico y le saldría bien, está en estado de gracia la cabrona (ojalá le dure mucho).
Aquí la ponen a parir, acusándola de floja.
Cuánta mala baba
Lo único reseñable de esa versión es su voz. Es una gran cantante, aunque a mi me aburre bastante, más allá de eso meh.
Los arreglos del coro son impresionantes y ha transformado la canción por completo. Para gustos colores, pero tiene mucho trabajo detrás
Me he puesto la de los chunguitos y no conecto. La de Rosalia la tengo en bucle.
Diosa.
no había visto lo de los goya.
Menudo traje le hace también Julián Ruiz para variar https://www.plasticosydecibelios.com/el-ridiculo-de-la-mediocre-rosalia-y-el-ridiculo-de-los-goya/
Pues la original le da cien mil patadas voladoras, pero vamos que no es cuestión de comparar ambas, no sería justo.
A mí me parece un verdadero coñazo lo que hizo. Súper bonito, pero coñazo que te mueres.
Llevar la contraria esta guay
Tener una opinión también.