Creo recordar que la frase del oro y el cobre dio mucho juegi en su momento pero luego se vio que había sido 3 meses antes o después de que saliera lo del rollo de Berta Vazquez.
El vídeo es De Aquí No Sales seguro. Diana Kunst puso una historia con motos en los molinos de Alcázar de San Juan. Va a haber muchas motos, coches, fuego y efectos especiales por lo que he visto en stories... Tb han grabau escenas en el campo de Criptana con lobos... Puede ser acojonante y encima está grabado con cámaras analógicas de 35mm como Malamente y PETM. 3 días a 0 grados en medio de La Mancha, igualito que los próximos vídeoclips de Aitana... Yo creo que BAGDAD ya la tiene grabada desde agosto porque estuvo rodando algo dirigido por Helmi.
Comentarios
Es una moda de Corea del sur. Ella la más moderna.
se lo dijo lele pons
Uy, acabo de ver que la otra por la que la dejó es mulata, por lo tanto tenemos que ponernos de parte de la otra porque está más oprimida.
huy acabo de caer que la berta es tambien la que se lio con mario casas cuando mario casas estaba con maria valverde.
@JoseRamone INFORMATE
Berta es hispanoucraniana de origen etíope
Berta es moe cureosa por lo que veo
a mi Berta me mola, yo voy con ella porque es de las malas.
@filipcustic1
@pablodiazreixa
Letristas
ME MEO
Berta es muy de "Que no lo escuche la novia"
Las orejas le van a tocar los hombros. Anda que ponerse candados como si fuera un puente
Y con esos lóbulos que tiene que son tan grandes, valor tiene.
No, porque los gitanos saben que el cobre tiene mucho valor. Sobre todo, en el chatarrero.
Oye que no tenemos datos, lo mismo a Rosalia le saben mal los pezones...
lo del oro y el cobre es una expresión muy común caris
la portada esa cuando la vi leí el titular como CHONI
http://cadenaser.com/emisora/2018/11/28/ser_ciudad_real/1543427776_215146.html
Pues ya están grabando el próximo vídeo en este mismo momento.
Un equipo de 60 personas vela por el normal desarrollo de la grabación de las escenas, que en algunos llevará incluso efectos especiales.
Ya noto cómo se va despegando mi peluca.
Mi peluca se ha ido. No la encuentro.
Creo recordar que la frase del oro y el cobre dio mucho juegi en su momento pero luego se vio que había sido 3 meses antes o después de que saliera lo del rollo de Berta Vazquez.
Pero para que canción es el vídeo?? Se sabe??
Ojalá Maldición o que no salga la luna
Pues mala suerte porque es De aqui no sales.
Bueno esa tb es de mis favos, pero la parte final me da un poko de pere tbh
De Aquí No Sales
A mí me vale cualquiera. Y a mí peluca por lo que se ve también.
Hombre lo más lógico sería Bagdag.
Pero yo feliz con DANS
Pues de Criptana sólo pueden salir cosas buenas, como Sara Montiel o Yo mismo así que el vídeo seguro que es genial.
Pero no se sabe el single no? Quicir os lo habéis inventado
Yo he recibido la del hermano de Amaia.
Y el vídeo de Bagdad renderizándose no?
Pues los de Alcázar son peores...
Así sí
Yo me imagino la kharita de Rosalía cuando lo haya visto
Y tú qué sabes lo que votó ella?
tra tra
Asiaaaaaa Santi el mejoooor
@sexa
se sabe de qué canción está grabando el vídeo?
El himno del PP
que bajona
Acaba de verla en un storie con una PELUCA rubia y está preciosa.
quién es guapa es guapa
El vídeo es De Aquí No Sales seguro. Diana Kunst puso una historia con motos en los molinos de Alcázar de San Juan. Va a haber muchas motos, coches, fuego y efectos especiales por lo que he visto en stories... Tb han grabau escenas en el campo de Criptana con lobos... Puede ser acojonante y encima está grabado con cámaras analógicas de 35mm como Malamente y PETM. 3 días a 0 grados en medio de La Mancha, igualito que los próximos vídeoclips de Aitana... Yo creo que BAGDAD ya la tiene grabada desde agosto porque estuvo rodando algo dirigido por Helmi.
churras con merinas.
A mí el shade a Aitana me ha hecho gracia.
Ana Cabanillas (la del twit) era compañera mía de clase en el cole
Mañana Bagdag
este es el que ya estaba grabado desde agosto?