Hombre, tampoco creo que el primer disco que grabó lo pagará en los bocadillos que sacaba de sus actuaciones en baretos. Vale que ha habido un salto enorme, pero ya iba de subida y haciendo ruido.
(no pensaba ponerlo en otro post pero he dado al enter)
-Primero me parece un sinsentido empezar un artículo sobre lo poco que te gustan los haters de Rosalía diciendo que no tiene sentido hablar de lo que no nos gusta, que él no lo hace (seguro), además de todos los ejemplos de las cosas que no le gustan pero que, oye, no va a hablar mal de ellas (aunque lo de poner Taburete en negrita sí lo va a hacer)
-No sé en qué cueva ha vivido este señor pero los debates y los haters han existido siempre, otra cosa es que en vez de en rrss fuera en otras vías. "Hubo una época en la que, si a alguien no le gustaba algo, lo ignoraba y punto"... ya nos dirá cuál
-La frasecita de su amigo (el de la banda española que conmocionó al mundo) sobre que el pop ya no es creativo me ha hecho verme el cerebro del eyeroll. En fin. Esa gente que va de que le gusta el pop pero no ha escuchado un disco reciente en los últimos 20 años y se dedica solo a llorar porque las viejas glorias eran buenísimas y lo de ahora una mierda no puede ser peor. Claro que hay pop de manual, como lo había en los 80, 90 y 2000, pero anda que no ha habido discazos pop en los últimos años, llenos de arte
Pero no se refiere a expresar que algo no te gusta y exponerlo. Eso no es ser hater.
Ayer mismo me enteré que una chica que conozco (y que está fatala de los nervios) tiene un ig con identidad falsa en el que vuelca su odio por un grupo y lo ridiculiza.
El ejemplo de las Hinds me parece que sirve mejor que el de Rosalía.
Ketama no han sido caspa jamás. Fueron muy importantes en la renovación del flamenco y de la fusión, igual que lo fue el " De ley" de Rosario Flores en el 92.
Pues su No estamos locos o su versión de Flor de Lis son muy bonitas. El de aki a ketama es un directo muy bonito. Ray Heredia y Sorderita fueron los fundadores e hicieron cosas muy atrevidas para el momento. Como Pata Negra.
Comentarios
Ha sido arropada ahora. Hasta hace nada, por lo que ella cuenta, no tenía un duro.
Hombre, tampoco creo que el primer disco que grabó lo pagará en los bocadillos que sacaba de sus actuaciones en baretos. Vale que ha habido un salto enorme, pero ya iba de subida y haciendo ruido.
Noelia ya lleva tiempo criticándola.
Lo de los independentistas es muy fuerte o sea da risa pero a poco que lo piensas la risa se te congela
Rosalia enemiga de la republica catalan
@flounder
Diosa por twitear su actuación no oficial ripeada de la tele por alguien
Emperaora.
Por cierto la que sale mucho con ella en los stories con pinta de miameña y acento a lo Paulina Rubio quien es?
Lele Pons, no? La del remix de Teléfono. Hija de latinos ricachones, estrella de risas de ig y que ahora le ha dado por la música
Esa si es que no la ubicaba nada de nada
Sí, se hizo famosa con Vine como @ghost
A ver si va a ser @Ghost
Pero la rosi parla català amb els pares i la germana.
@Ghost también
Estoy obsesionado con Que no salga la luna. Ese uo del minuto 2:59
Jajajajaja
https://valenciaplaza.com/rosalia-y-el-infame-arte-de-detestar
carpool karaoke con Rosalía y el corden cantando malamente
La que se va a liar como el fulano cante los “illo”.
^^^ muy chulo el artículo de Rafa Cervera
Pues a mí me ha parecido un despropósito de artículo, tanto que me voy a molestar en exponerlo con puntitos:
(no pensaba ponerlo en otro post pero he dado al enter)
-Primero me parece un sinsentido empezar un artículo sobre lo poco que te gustan los haters de Rosalía diciendo que no tiene sentido hablar de lo que no nos gusta, que él no lo hace (seguro), además de todos los ejemplos de las cosas que no le gustan pero que, oye, no va a hablar mal de ellas (aunque lo de poner Taburete en negrita sí lo va a hacer)
-No sé en qué cueva ha vivido este señor pero los debates y los haters han existido siempre, otra cosa es que en vez de en rrss fuera en otras vías. "Hubo una época en la que, si a alguien no le gustaba algo, lo ignoraba y punto"... ya nos dirá cuál
-La frasecita de su amigo (el de la banda española que conmocionó al mundo) sobre que el pop ya no es creativo me ha hecho verme el cerebro del eyeroll. En fin. Esa gente que va de que le gusta el pop pero no ha escuchado un disco reciente en los últimos 20 años y se dedica solo a llorar porque las viejas glorias eran buenísimas y lo de ahora una mierda no puede ser peor. Claro que hay pop de manual, como lo había en los 80, 90 y 2000, pero anda que no ha habido discazos pop en los últimos años, llenos de arte
Pollaviejismo, en resumidas cuentas. Yo voy con @click.
Pero no se refiere a expresar que algo no te gusta y exponerlo. Eso no es ser hater.
Ayer mismo me enteré que una chica que conozco (y que está fatala de los nervios) tiene un ig con identidad falsa en el que vuelca su odio por un grupo y lo ridiculiza.
El ejemplo de las Hinds me parece que sirve mejor que el de Rosalía.
¿Pero las Hinds molan o no? Que nunca les he prestado atención y a lo mejor me estoy perdiendo algo guay.
Meh.
pasando
thank u
, next
Pues a mí me gusta el último disco
Y a mi. No son nada del otro mundo pero son eficaces y resultonas. A la cantante no la aguanto, eso si.
No conocía esta versión, antes de apropiarse del acento andaluz ya se había apropiado del de Silvia Pérez Cruz.
Silvia Pérez Cruz
Todo el mundo quiere compararse a Rosalía. Y no:
Puta caspa.
Ketama no han sido caspa jamás. Fueron muy importantes en la renovación del flamenco y de la fusión, igual que lo fue el " De ley" de Rosario Flores en el 92.
@Delapuert +1
KETAMA TIO ME AHOGO GYPSY KINGS MI PELUCA NO TIENE PELOS YA
Y anda que no era guapo el Josemi.
Pues su No estamos locos o su versión de Flor de Lis son muy bonitas. El de aki a ketama es un directo muy bonito. Ray Heredia y Sorderita fueron los fundadores e hicieron cosas muy atrevidas para el momento. Como Pata Negra.
Conclusión: me hago mayor
KETAMA POLLAVIEJAS
En serio ha llamado caspa a Ketama? Pero aquí la gente por qué opina sin tener ni puta idea de nada y encima van de la verdad por venir?
aqui la gente esta mas subida que el buho
Como no van a ser caspa si tienen temas populares que se ponen en las fiestas. Eso es así.
Es que de verdad, algunas están para que les quiten el internet y las dejen estar una temporada
A ver, que con ellas nació lo moderno. Todo lo anterior es caspa, pollaviejismo y retrógrado.
Ketama ♥
Hay que ver estos jovenzuelos que se creen con derecho a que no les guste algo