LA MEJOR COLECCIÓN DE LA HISTORIA ME PUTO AHOGO TOMA TODO MI DINERO Y PÍSAME LA CARA HASTA QUE ME ARRANQUES LA PELUCA Y ME LA MANDES A CAROLINA DEL NORTE
Y yo planteo inocentemente... ¿Este tipo de maniobras son realmente rentables? Quicir, obvio venda poco a mucho, mejor que lo venda Sony ella y controle su producto que no que haya un made in china genérico por ahí, que poco iban a tardar en salir camisetas con el Tra Tra. ¿Pero no contribuye taaaaaanta mercadotecnia a subrayar ese aspecto de estrella prefabricada? Entiendo a ella LA da igual, y desde luego para mí su crédito artístico no se resiente, pero no sé si su imagen sale fortalecida o la sobreexposición provoca precisamente lo contrario.
Mira a Gaga, que cuando empezó salía hasta anunciando politonos por la television española. La sobreexposición le vendrá bien para crear una fanbase enorme, luego que algunos se bajen del carro porque piensan que es un producto... pues no le afectará demasiado. Además los que nos planteamos eso somos nosotros, la gente de a pie, no creo
ahí están todos los famosos siendo imagen de mil marcas distintas y nadie se plantea su sobreexposición
Una cosa es Pava Echevarría poniéndose una crema en su IG, o que Carmen Sevilla anunciara lavadoras y Concha Velasco compresas, por poner ejemplos variopintos, y otra tener una colección propia de ropa en una marca de gran consumo de nada menos que un gigante como Inditex.
Y Paula Echevarría tiene una colonia que intentan vender a las viejas en el Corte Inglés como "muy floral y fresquita". El otro día vi a un grupo de señoras revoloteando como estorninos para echarse todas dos litros de su colonia. Ninguna compró, eso sí.
Comentarios
A mí fea no me parece. Que no tiene mucha chicha, eso sí.
La colección es lo que es, pero sinceramente no entiendo tanta sorpresa
Ropa que se lleva con cuatro cosas de ella estampadas.
Las toreritas se vuelven a llevar?
yo espero la coleccion pull & bear by @Newcombe
Antes muerta
Esas cosas las hay en Bershka efectivamente.
Que sencilla
LA MEJOR COLECCIÓN DE LA HISTORIA ME PUTO AHOGO TOMA TODO MI DINERO Y PÍSAME LA CARA HASTA QUE ME ARRANQUES LA PELUCA Y ME LA MANDES A CAROLINA DEL NORTE
en Times New Roman??
yo he cancelado el pre order
Con la tontería y restos de stock tiene para vender Merchandising en los conciertos
en los conciertos deberia vender las chaquetas de chadal con volantes
http://www.sevillatoday.es/rosalia-sera-expuesta-en-besamanos-en-el-monkey-week-2018/
Y yo planteo inocentemente... ¿Este tipo de maniobras son realmente rentables? Quicir, obvio venda poco a mucho, mejor que lo venda
Sonyella y controle su producto que no que haya un made in china genérico por ahí, que poco iban a tardar en salir camisetas con el Tra Tra. ¿Pero no contribuye taaaaaanta mercadotecnia a subrayar ese aspecto de estrella prefabricada? Entiendo a ella LA da igual, y desde luego para mí su crédito artístico no se resiente, pero no sé si su imagen sale fortalecida o la sobreexposición provoca precisamente lo contrario.Mira a Gaga, que cuando empezó salía hasta anunciando politonos por la television española. La sobreexposición le vendrá bien para crear una fanbase enorme, luego que algunos se bajen del carro porque piensan que es un producto... pues no le afectará demasiado. Además los que nos planteamos eso somos nosotros, la gente de a pie, no creo
Aquí solo las listas
solo ella
A ver que os parece Rosalía cantando jazz, en inglés.
En el mismo canal hay también un buen puñado de vídeos más sobre ella.
rosalia la nina simone millenial
en ingles no canta con acento apropiado
pero la version es muy bonita
Beyoncé, Lola Flores, Nina Simone, no hay pelucas ni referentes enough en este mundo
Rosalía ¿Plus?
Y aquí cantando la versión de Hallelujah de Jeff Buckley.
Hallelujah se esta convirtiendo en el nuevo imagine. Le voy a terminar cogiendo la misma mania.
PEDAZO HIJA DE PUTA COMO SE PUTO SUPERA
Una cosa es Pava Echevarría poniéndose una crema en su IG, o que Carmen Sevilla anunciara lavadoras y Concha Velasco compresas, por poner ejemplos variopintos, y otra tener una colección propia de ropa en una marca de gran consumo de nada menos que un gigante como Inditex.
Hija, pero en España se ha hecho mucho antes? Y con gente que hace 2 meses no salía en el telediario? A eso me refiero.
Aitana hace nada.
Aitana ha lanzado colección también?
Aitana es la nada.
https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/compra-por.../aitana/compra-el-look-c1020145008p300740015.html
Ah, pues nada, me callo. Ea, siempre se aprende algo.
Y Paula Echevarría tiene una colonia que intentan vender a las viejas en el Corte Inglés como "muy floral y fresquita". El otro día vi a un grupo de señoras revoloteando como estorninos para echarse todas dos litros de su colonia. Ninguna compró, eso sí.
Y las Penélopes
Muy floral y fresquita me parece la definición definitiva para una colonia.
Rosalía Cohen > Rosalía Simone
yo en verano siempre voy muy fresquita y muy floral
❤️
https://www.eljueves.es/news/rosalia-rosalia-rosalia-rosalia_2948
¿Y la gracia?
A ver si la encuentra alguien y nos lo dice.
Además, que se apuntan tardísimo al tren de la gracia. Qué bochorno.
Bueno el jueves siempre ha sido muy de hacer la gracia cuando ya esta el pescado pasado
pues le veo la misma gracia que a lo del jueves
qué risa tía Marisa