A mí me encanta cuando la gente asume que el estribillo de cada canción pop tiene que ser una reinterpretación de El Quijote. Como si She Loves You, Don't Let Me Down o Let It Be de los Beatles nunca hubiesen existido.
Ahora resulta que como la chica ha salido en el programa de las hormigas de cangrena 3 o en el programa de humor "hintelijente" de Buenafuente nos tiene que gustar a todos.
letra de otra de las canciones de la muchacha. Sin duda la nueva Rosalia de Castro
Pienso en tu mirá, tu mirá, clavá, es una bala en el pecho
Pienso en tu mirá
Pienso en tu mirá
Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Los hoyuelitos que te salen
Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Tan bonita que amenaza
Cuando callas me das miedo
Tan fría como la nieve
Cuando cae desde el cielo
Cuando sales por la puerta
Pienso que no vuelves nunca
Y si no te agarro fuerte
Siento que será mi culpa
Pienso en tu mirá
Pienso en tu mirá
Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Cuando yo
Cuando yo me
Yo me muera
Te pío' un encargo
Que con tus trenzas
Que trenzas, de tu pelo negro
Me amarres mis manos
Ay si el querer
Que yo te tengo
Si de plata fuera
El querer que yo
Te tengo, si de plata fuera
Otro más rico más rico que yo
Ay en la España aún no hubiera
Qué entendido ni entendido si ha dicho que las letras de Los Ángeles son de niña de siete años como si fueran suyas cuando son versiones... Supongo que la letra de Aunque es de noche también le debe parecer de niña de siete años...
Por cierto el análisis de Jaime me estaba gustando hasta que se pone a hablar de Internet, la barrera , ls conspiraciones y tal y se tira casi 6 minutos con esa mierda y luego ya me da tanta pereza seguirle
Lo que hay es que saber un poco de lo que uno habla para no quedar como un bocachancla. A mi me la suda bastante rosalia, pero criticar las letras de Los Ángeles que son versiones de clásicos como si fueran suyas es de no saber dónde tienes el culo y donde tienes la cara. Y luego, para justificarte, como ejemplo pones letras de su siguiente disco cuando has venido hablando del primero. Y luego que si tame impala con sus letrazas... Vamos , que está intervención se la tiras a un perro y no se la come.
Ella leía la RDL y P4K en 2013, antes de que se vendieran a la cosa esa del trap y las letras de mierda del flamenco clásico y demostraran no tener ni puta idea
El análisis es una maravilla, no solo porque explica (de forma brillante) como ha producido, compuesto, mezclado el disco o por como nos cuenta una historia, sino que también da una charla sobre como el mundo mira a veces a los artistas de manera equivocada.
@HelenxWoh porque los parámetros para radiar una canción han cambiado radicalmente. Anteriormente, la radio era el medio de difusión más potente. Por eso en los años 90 y en décadas anteriores, los40 ponían más variedad y música actual. Porque la gente ponía la radio y se tragaba lo que había. A día de hoy con la difusión de Spotify y YouTube, sumando a las encuestas que las radios encargan a consultoras, se fijan en lo que triunfa y luego lo radian. Digamos que el proceso se ha invertido. Antes primero sonaban en las radios y se convertían en un éxito, y ahora primero son éxito por otras vías y luego suenan en la radio.
Comentarios
Pues tiene pinta.
¡Viva la música!
¡En tiempos de Rosalía, Tame Impala es alegría!
JAJAJAJAJA
Lolita
Rosalía
El análisis de Jaime me ha gustado también.
A mí me encanta cuando la gente entendida se pone a analizar y a criticar un disco de música centrándose en las letras por encima de todo.
A mí me encanta cuando la gente asume que el estribillo de cada canción pop tiene que ser una reinterpretación de El Quijote. Como si She Loves You, Don't Let Me Down o Let It Be de los Beatles nunca hubiesen existido.
Sí, bueno, o la misma The Less I Know the Better, en Currents de Tame Impala.
^ El video de esa lo hizo CANADA. Todo está conectado
Ahora resulta que como la chica ha salido en el programa de las hormigas de cangrena 3 o en el programa de humor "hintelijente" de Buenafuente nos tiene que gustar a todos.
Is this real life? ¡Qué fantasía!
@Cofi este es otro bot de los tuyos?
descubriendo tame impala noviembre dos mil dieciocho
Ojalá @apo
letra de otra de las canciones de la muchacha. Sin duda la nueva Rosalia de Castro
Pienso en tu mirá
Pienso en tu mirá
Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Tan bonita que amenaza
Cuando callas me das miedo
Tan fría como la nieve
Cuando cae desde el cielo
Cuando sales por la puerta
Pienso que no vuelves nunca
Y si no te agarro fuerte
Siento que será mi culpa
Pienso en tu mirá
Pienso en tu mirá
Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Me da miedo cuando sales
Sonriendo pa' la calle
Porque todos pueden ver
Gangrena 3? Really?
EL PUTO JOEEEEE
Sigamos con la prosa de la catalana
Cuando yo
Cuando yo me
Yo me muera
Te pío' un encargo
Que con tus trenzas
Que trenzas, de tu pelo negro
Me amarres mis manos
Ay si el querer
Que yo te tengo
Si de plata fuera
El querer que yo
Te tengo, si de plata fuera
Otro más rico más rico que yo
Ay en la España aún no hubiera
Molaría un BemyValentine VS Cantabru.
Venga va, os dejo que disfrutéis de la chica que me tengo que ir al aeropuerto a buscar a mi primo.
Ciao.
A2.
Cierra al salir
Y que alguien cambie la cerradura
CantabrU
.
@Cantabru cariño, no eres ni la quinta parte de lo entendido que piensas que eres. Un besito.
thank u, next
Qué entendido ni entendido si ha dicho que las letras de Los Ángeles son de niña de siete años como si fueran suyas cuando son versiones... Supongo que la letra de Aunque es de noche también le debe parecer de niña de siete años...
Qué persona más absurda
Últimamente tenemos unos trolls de bajísima calidad.
Yo creo que es none
Es Joe no busquéis más
Por cierto el análisis de Jaime me estaba gustando hasta que se pone a hablar de Internet, la barrera , ls conspiraciones y tal y se tira casi 6 minutos con esa mierda y luego ya me da tanta pereza seguirle
Lo que hay es que saber un poco de lo que uno habla para no quedar como un bocachancla. A mi me la suda bastante rosalia, pero criticar las letras de Los Ángeles que son versiones de clásicos como si fueran suyas es de no saber dónde tienes el culo y donde tienes la cara. Y luego, para justificarte, como ejemplo pones letras de su siguiente disco cuando has venido hablando del primero. Y luego que si tame impala con sus letrazas... Vamos , que está intervención se la tiras a un perro y no se la come.
ME FALTAN PERROS PARA TIRARSELA
He ido al mercadona y no quedaban brotes de soja.
PUTA ROSALÍA DE MIERDA
Ella leía la RDL y P4K en 2013, antes de que se vendieran a la cosa esa del trap y las letras de mierda del flamenco clásico y demostraran no tener ni puta idea
Es una sensacion mia o los talifanes de tame impala tienen un grado de mongolismo muy alto?
Dura más el análisis que el disco en sí
@Mantaray al filo de la noticia
quiero una versión extendida de 4 horas de análisis
Jajajaja
El análisis es una maravilla, no solo porque explica (de forma brillante) como ha producido, compuesto, mezclado el disco o por como nos cuenta una historia, sino que también da una charla sobre como el mundo mira a veces a los artistas de manera equivocada.
Se admiten apuestas, ¿creéis que será número 1 directo el disco en la lista de Promusicae? El martes saldremos de dudas.
gracias por tanto @Kilgore
Di Mi Nombre
Ojalá un análisis de Amor amor de Lolita
¡Joder, lo que ha costado!
¿No va siempre como muy tarde los 40? Estoy viendo el top y son todas canciones de hace meses.
@HelenxWoh porque los parámetros para radiar una canción han cambiado radicalmente. Anteriormente, la radio era el medio de difusión más potente. Por eso en los años 90 y en décadas anteriores, los40 ponían más variedad y música actual. Porque la gente ponía la radio y se tragaba lo que había. A día de hoy con la difusión de Spotify y YouTube, sumando a las encuestas que las radios encargan a consultoras, se fijan en lo que triunfa y luego lo radian. Digamos que el proceso se ha invertido. Antes primero sonaban en las radios y se convertían en un éxito, y ahora primero son éxito por otras vías y luego suenan en la radio.