Tengo una coworker de 52 años que pasó la mitad de la reunión de ayer hablando de lo moderna que es, que odia los boleros, que usa converse y que le gusta Rihanna y Rosalía, la señora también trabaja para MTV.
A mi me gustan sus análisis de bandas sonoras, luego me puse el video que hizo sobre Prince y la producción de los 80 y me pareció muy superficial (aunque aprendí algunas cosillas). Se nota lo que disfruta más y lo que toca más por abarcar más estilos.
De todas formas veré el video, lo mismo me calla la boca.
Esa capacidad de colaborar con lo indi y a la vez con todos los flamencos mainstream la hace grande. Niña Pastori por cierto tiene algunos discos muy bonitos
viendo lo de tu si que vales y poniendolo en prespectiva desde el 8,8 de pk4. Me da muchisima curiosidad cual ha sido el proceso de choni a diosa del moderneo.
tambien me parece curioso que dos diosas del moderneo actuales lleven pateandose los concursos musicales de la tele (numero uno, tu si que vales) desde pequeñas. Rosalia y Amaia destinos paralelos. Bueno y que amaia vaya a trabajar con el productor del primer disco de rosalia, otro plot twist ahi bonico.
no lo digo como algo malo, lo veo natural, han probado todo lo que tenian a su alcance y han visto lo que si y lo que no. Pero con lo que le gusta a la gente poner cara de aqui huele a peo y de esta viene de ot, esta viene de t5, esta fue a la voz, esta era de se llama copla... pues me resulta divertido.
Comentarios
ajajajaja
que horror
Se parece a la Mala.
Dios, qué chungo
Soraya imita a Soraya en 'Malamente'
Puf la Soyaya.
Esa actuación y la de OT dejan claro que no es tan fácil lo que hace la Rosalía
No la llamamos la Beyoncé andaluza por capricho
Bueno y que tienen una semana para ensayar
eso no era el ensayo??
Maemía la segunda actuación
Ya tardaba en salir
Hay que reconocerle que la apropiación es desde chiquitita
Qué canorra
Ay Hanna. Como en un mar eterno. Mi adolescencia posser flamenca.
Estoy shockiada
El Pai, el Chuli y el Cabra
La primera actuación la había visto, la segunda ni sabía que existía.
Rosalía demostrando la importancia que tiene estudiar y formarse.
Total
Tengo una coworker de 52 años que pasó la mitad de la reunión de ayer hablando de lo moderna que es, que odia los boleros, que usa converse y que le gusta Rihanna y Rosalía, la señora también trabaja para MTV.
INFÓRMATEClaro, nadie ha comentado nada de la producción todavía en ninguna reseña XD.
(Na, el tío es muy majo, pero cuando se pone con la música "moderna" no está en su terreno, mejor bandas sonoras).
Bueno, decir que aquí hay autotune y allá vocoder no es analizar la producción. Dejadle ser.
Y el hateo a Jaime porque?
Yo de siempre
Tú sí
Los vídeos de Ter y Jaime para Halloween. Qué tontacos, pero
Bueno
Stop hatear a Jaime.
A mi me gustan sus análisis de bandas sonoras, luego me puse el video que hizo sobre Prince y la producción de los 80 y me pareció muy superficial (aunque aprendí algunas cosillas). Se nota lo que disfruta más y lo que toca más por abarcar más estilos.
De todas formas veré el video, lo mismo me calla la boca.
Ojalá
estoy en shock con el video de Tu si que vales...
melon aprueba
A mí me encanta este dueño de Niña Pastori con Rosalía. De hecho, a mí Rosalía me parece la Niña Pastori de los millennials:
Igual de acertada que en el hilo de política
Pues es mi opinión y al que no le guste que no mire.
¿Qué le pasa en la nariz en el primer vídeo de Tú sí que vales? ¿Se la ha operado?
En serio los videos de mira como reacciono le interesan a alguien en pleno 2018?
Es la misma que tiene ahora. Creo que es la iluminación lo que está interfiriendo un poco.
Pues yo en la miniatura del vídeo no la había ni reconocido. Estaba bastante horrenda, aunque quién no lo está con 15 añitos.
Esa capacidad de colaborar con lo indi y a la vez con todos los flamencos mainstream la hace grande. Niña Pastori por cierto tiene algunos discos muy bonitos
Que estaba aburrido y armé esto en el power point
viendo lo de tu si que vales y poniendolo en prespectiva desde el 8,8 de pk4. Me da muchisima curiosidad cual ha sido el proceso de choni a diosa del moderneo.
Bueno es que se puede ser choni y lo más a la vez.
tambien me parece curioso que dos diosas del moderneo actuales lleven pateandose los concursos musicales de la tele (numero uno, tu si que vales) desde pequeñas. Rosalia y Amaia destinos paralelos. Bueno y que amaia vaya a trabajar con el productor del primer disco de rosalia, otro plot twist ahi bonico.
A ver si va a ser cierto que insistir tiene que ver con conseguirlo. Igual ser una FLOJA, o una VAGA no ayuda mucho.
no lo digo como algo malo, lo veo natural, han probado todo lo que tenian a su alcance y han visto lo que si y lo que no. Pero con lo que le gusta a la gente poner cara de aqui huele a peo y de esta viene de ot, esta viene de t5, esta fue a la voz, esta era de se llama copla... pues me resulta divertido.