Un 8.8 en Pitchfork, teniendo en cuenta la música que hace Rosalía, me parece una auténtica pica en Flandes (aunque esto ya mismo sonará incorrectísimo).
Hacía bastantes años que un nuevo disco (de cualquier artista) no me ponía tanto como este. Posiblemente desde que descubrí "Illinois" o "I am a bird now". Palabras mayores, vamos.
@maniacmaison la Obbio es la discoteca marica aquella de Sevilla a la que fuimos donde ponían David Civera y que el tio dijo que iba a hacer de ella la nueva Berghain. Que a partir de ahora, se iba a poner firme en la puerta y no iba a dejar entrar a nadie que no vistiese como en Berlin y el que no quisiera que se fuera a tomar por culo?
Que entramos a un reservado y estaban las paredes pintadas con spray (que se caía a churretazos) tipo: Hijo de puta. Muerte a la policía. Abajo el estado opresor y habían quitado las bombillas como para que pareciera más dark. Tengo que encontrar el post ese.
@elektrolu en Holiday han hecho una sala pequeña apartada en la que quieren recrean la Berghain (Berghaim según el nota este) y con las paredes cubiertas con sabanas pintadas con las frases que ha dicho milo.
Comentarios
MI PELUCA EN MARTE YA DESPUÉS DEL COMENTARIO DE @milodicox
Os voy a reventar la cara a todos
TE FALTAN MANOS PARA DAR HOSTIAS
Jajajajaja ay dios mío es que no puedo más
MI PELUCA AÚN PUEDE AGUANTAR UN POCO MÁS
Lo de la luna se queda en nada con esto, me tenéis frita
PELUCA FRITA
ME FALTA LUNA PARA QUE ORBITE MI PELUCA
SIÉNTATE EN MI PELUCA CON TODO MI DINERO
Que no salga la
Las plumas que tiene un gallo,
Las mismas puñalás os metan
La mia ya ha salido de órbita
Pues sí tu peluca encuentra a la mía dile que vuelva, por favor!
VOY A TATUARME TU PELUCA QUE ES LA MIA
Vista la entrevista y es que es tan fácil arrancarse la peluca con esta chica.
La hierbabuena que es además una maravillosa persona de la que jamás he oído ninguna cosa mala
No me entero
¿Qué es la hierbabuena?
Carmen la hierbabuena
Qué controversial
BNM yas
https://pitchfork.com/reviews/albums/rosalia-el-mal-querer/
Ole mi Rosalía!
8,8 lahijaputa.
Bueno menudo postureo...
y lo de la hiernabuena esa... menuda MONGOLA.
No entiendo a qué viene lo de la Hierbabuena y Rosalía
Madre... pero además por delante de todas
LA NUEVA LOLA FLORES
LA BEYONCÉ ANDALUZA
LA REINA DE ESPAÑA
MI HIJA
La puta ama
me alegro un montón
Ofu, Miguel el del Obbio es lerda
Un 8.8 en Pitchfork, teniendo en cuenta la música que hace Rosalía, me parece una auténtica pica en Flandes (aunque esto ya mismo sonará incorrectísimo).
Hacía bastantes años que un nuevo disco (de cualquier artista) no me ponía tanto como este. Posiblemente desde que descubrí "Illinois" o "I am a bird now". Palabras mayores, vamos.
@maniacmaison la Obbio es la discoteca marica aquella de Sevilla a la que fuimos donde ponían David Civera y que el tio dijo que iba a hacer de ella la nueva Berghain. Que a partir de ahora, se iba a poner firme en la puerta y no iba a dejar entrar a nadie que no vistiese como en Berlin y el que no quisiera que se fuera a tomar por culo?
Que entramos a un reservado y estaban las paredes pintadas con spray (que se caía a churretazos) tipo: Hijo de puta. Muerte a la policía. Abajo el estado opresor y habían quitado las bombillas como para que pareciera más dark. Tengo que encontrar el post ese.
La Obbio no tiene reservado.
Y las "a" con la A de anarquía. El mismo sitio. Ya ves de dónde salen todas esas grandes ideas.
No era reservado, era una zona a parte así como de cristal, pero eso en Holiday, eh.
@milo se dice BerghaiM
para mi que fuisteis al bunker
@elektrolu en Holiday han hecho una sala pequeña apartada en la que quieren recrean la Berghain (Berghaim según el nota este) y con las paredes cubiertas con sabanas pintadas con las frases que ha dicho milo.
Madre de dios, se nota que hace tiempo que no salgo por la noche
Ah pero os acordáis?
@Apoarttc Holiday es la nueva Obbio. Lo llaman Holiday by Obbio o algo así
¿Con Civera no vuelan pelucas?
A mí se me pega más al cuero cabelludo.
es el rollo de sala X fiesta Y
y asi parece mas cool todo
6 años han pasado desde el último BNM a un disco español: https://pitchfork.com/reviews/albums/16249-fin/