Gracias, queridas. Igual es que al ser CALVA me faltan referentes, pero yo sólo veo lo de las pelucas aquí. Así que no sé si es tan tan tan tan mainstream.
Por cierto, me retracto de lo que dije el viernes sobre el disco. Una vez entré en el concepto y la historia que cuenta, conecté a tope y lo estoy escuchando mucho
02 Rosalía: “Di Mi Nombre”
Director: Henry Scholfield
Spanish singer Rosalía has been everywhere at once in her recent videos: She’s danced in shipping containers, played the bull in a surreal motorcycle bullfight, and found herself in eerie parking garages surrounded by men bearing guns, knives, and bats. So while it's initially surprising that the video for “Di Mi Nombre” is contained to one set, it must be noted that director Henry Scholfield (“New Rules”) stretches that space into a vast emotional playground. Filmed in almost one complete take, “Di Mi Nombre” opens with Rosalía stretched atop an ornate bed, à la Francisco Goya’s The Maja. As she sings of her unwavering devotion to a lover, she dances through the house alongside a mysterious troupe and ends up back where she started, in bed. Writhing spectacularly on the cheap satin and velvet bedding, she looks like a woman possessed by her own passion. Rosalía’s world-building knows no bounds, even when the means are seemingly meager.
Comentarios
No le debe hacer mucha gracia El Hormiguero, porque con lo cansina que es con los stories, no ha subido ni uno refiriéndose a su entrevista allí.
Gracias, queridas. Igual es que al ser CALVA me faltan referentes, pero yo sólo veo lo de las pelucas aquí. Así que no sé si es tan tan tan tan mainstream.
Mira los comentarios de youtube de OT, por ejemplo, CALVA
JAJAJAJAJA
Aún recuerdo ese pelo azul @Caine . Tu mejor peluca...
Me acabo de cruzar con Alba Molina en el Aromas
Aromas?
O Ahorramas?
Aromas, lo de las cremas y los perfumes
Ahms no lo conocía yo eso
Suena a venta de drogas encubierta en apps de folleteo
Eso era Arena, no Aromas.
Madrid Arena
Por cierto, me retracto de lo que dije el viernes sobre el disco. Una vez entré en el concepto y la historia que cuenta, conecté a tope y lo estoy escuchando mucho
Madrid Aromas.
Ahora es tarde señora
Peluca de los chinos y mugrienta podría ser de muchas de aquí
Yo la veo mucho, vive en mi calle. A Alba, digo.
Aromas es el nombre en clave para comprar poppers en internet.
Aromas de 0,25ml. Aromas de 0,50ml, Aromas de 25 litros.
Y qué se cuenta.
Pues nada, va paseando al perro, con los niños. Muy tranquilita ella.
"Mira los comentarios de youtube de OT, por ejemplo, CALVA"
No tengo naíta mejor que hacer.
25 litros de popper pa fregar los cuartos oscuros
Rosalía reina de las premiaciones irrelevantes.
Se ve claramente cómo se le está volando la peluca.
Espero que le haya volado la peluca al de la izq porque menuda cabeza...
Yo ya tengo la peluca en Connecticut
De hecho la peluca de tu peluca está en Connecticut
Me ahogo
Toma mi dinero Rosalia
Toma todo* mi dinero, que no sabes
A mí cada vez me gusta más el disco, la verdad. Está todo lleno de detallitos. Para mí está claramente en el top de este año.
Toma mi número de cuenta
Por cierto hoy me ha llegado el disco firmado. Firma con una R y un corazón.
que floja
Por supuesto no se podía poner de moda Rosalía sin que salieran decenas de culebrillas a hacer memes de ello.
Fírmate tu tos esos discos con la rubrica larga de flamenca, no mames wey
Pero firmar, firmó, eh? Firmar, firmó.
Esto tampoco ayudará a firmar:
Parece que se hubiera puesto fina a gambas y se le hubieran quedado pegadas.
A mí me llegó firmado con una R y un corazón PARTIDO en dos, osea GRITO.
Una parte del corazón es la persona y la otra su peluca volándose.
Pues es verdad tiene un garabato. No me había fijado.
Q poca observación
La peluca que la tengo ladeada
The 6 Best Music Videos of October 2018
02 Rosalía: “Di Mi Nombre”
Director: Henry Scholfield
Spanish singer Rosalía has been everywhere at once in her recent videos: She’s danced in shipping containers, played the bull in a surreal motorcycle bullfight, and found herself in eerie parking garages surrounded by men bearing guns, knives, and bats. So while it's initially surprising that the video for “Di Mi Nombre” is contained to one set, it must be noted that director Henry Scholfield (“New Rules”) stretches that space into a vast emotional playground. Filmed in almost one complete take, “Di Mi Nombre” opens with Rosalía stretched atop an ornate bed, à la Francisco Goya’s The Maja. As she sings of her unwavering devotion to a lover, she dances through the house alongside a mysterious troupe and ends up back where she started, in bed. Writhing spectacularly on the cheap satin and velvet bedding, she looks like a woman possessed by her own passion. Rosalía’s world-building knows no bounds, even when the means are seemingly meager.
Se puede ser más guapa?
Me ahogo
El video es un mojón lo diga este en inglés o en ruso.