"no soy taurina ni antitaurina" es una mierda de respuesta a nivel del "ni machismo ni feminismo, igualdad". Cuando se extiende ya está mucho mejor, pero la primera respuesta es de facepalm.
yo lo veo coherente. No se pude definir como antitaurina porque le gusta la parte estetica/ historica pero tampoco es taurina porque no va a los toros ni le gusta el maltrato.
pues yo ahí estoy con ella, soy antitaurina a muerte pero es innegable lo que ha aportado estética y culturalmente. Igual que la estética nazi (moda y peinado) o la semana santa.
A ver si Rosalía va a ser el chivo expiatorio de todos nuestros males. Yo soy antitaurino, ni me gusta la estética ni lo que rodea a ese mundo; pero puede entender lo contrario
si dice que no apoya el maltrato animal y que solo se queda con la parte cultural de la tauromaquia a mi me queda claro que es antitaurina en el sentido maltrato, pero como sí que se queda con una parte quizás decir que es antitaurina le parece contradictorio, no sé la verdad
No entiendo eso de separar la estética del contenido. Y no se hasta qué punto es beneficioso hacer eso.
Por mucho que te guste algo. Si representa algo de lo que estás en contra debería dejar de gustarte, no?
De hecho eso es lo que me pasa con Rosalía. Me encanta ella y creo que tiene mucho talento, pero no me gusta lo que representa y eso me tira para atrás...
Comentarios
Yo ya he sido abducido y el video y la canción me parecen una maravilla.
Y en la playlist de esta semana han metido Bagdad, también la segunda, por detrás de Vince Staples: https://pitchfork.com/news/whats-good-this-week-vince-staples-rosalia-lil-peep-more/
A mí me gusta más este vídeo que el de Malamente. I feel no shame.
no van a hacer review los de pitchfor?
Sí, la sacarán mañana o pasado. Ojalá un BNM, pero me huele más a 8'1 o algo por el estilo.
el vídeo ta muy bien
Canta Maldicion por el minuto 15 y Di mi nombre por el 34.
Voy a tatuaaaaaaaaaaaarme en la pieeeel
^La peluca?
https://elpais.com/elpais/2018/11/06/estilo/1541520344_813724.html
Overexposed, basta ya. Acabará anunciando los activia.
Así no
A recoger pelucas todas
TOMA TODO MI DINERO
La están poniendo bonita por un titular en una entrevista en la que dice que es inevitable que la consideren diva gay.
De lo de los niños de San Ildefonso no se ha hecho eco nadie?
¿se ha apropiado de ellos?
también ha dicho que no es taurina ni antitaurina.
Que controversial! Me ahogo joder
Pos mu bien contestao.
"no soy taurina ni antitaurina" es una mierda de respuesta a nivel del "ni machismo ni feminismo, igualdad". Cuando se extiende ya está mucho mejor, pero la primera respuesta es de facepalm.
yo lo veo coherente. No se pude definir como antitaurina porque le gusta la parte estetica/ historica pero tampoco es taurina porque no va a los toros ni le gusta el maltrato.
Por eso es mejor leer todo.
si dice odio los toros soy antitaurina le dirian : y entonces los videos que?
Decir "ni machismo ni feminismo, igualdad" es no entender, o no querer entender, el significado de feminismo.
En este caso, como explica después, habla de que no está en ningún extremo. Que es lo mismo que quieren decir en el ejemplo igualitario, sí, pero no.
pues yo ahí estoy con ella, soy antitaurina a muerte pero es innegable lo que ha aportado estética y culturalmente. Igual que la estética nazi (moda y peinado) o la semana santa.
Capítulo 12: La minifalda
Pues a mi no me gusta que a los toros lleve la minifalda
Además de Inditex
@Slavin sin embargo tu respuesta a mi me gusta más. Te posicionas y no dejas de reconocer que tiene plásticamente un valor innegable.
Rosalía sin embargo no lo ha dejado claro.
Hay que joderse.
Madremía.
A ver si Rosalía va a ser el chivo expiatorio de todos nuestros males. Yo soy antitaurino, ni me gusta la estética ni lo que rodea a ese mundo; pero puede entender lo contrario
si dice que no apoya el maltrato animal y que solo se queda con la parte cultural de la tauromaquia a mi me queda claro que es antitaurina en el sentido maltrato, pero como sí que se queda con una parte quizás decir que es antitaurina le parece contradictorio, no sé la verdad
No puedo con la gente que va con la libretita.
Es que te encanta ofenderte @corneacraneo eres tú peor que les ofendides
Soy lo peor
Pues yo con su contestación tengo la peluca en Massachusetts
Massachusetts tampoco está tan lejos. Si hubieras dicho en Plutón, todavía.
ORGULLO
MI HIJA
A mí me parece bien la respuesta, si se posiciona le van a caer palos. Mejor que de esa respuesta más galega.
Yo ha sido leerla y caérseme las manos de aplaudir
Pero las has podido recoger para seguir escribiendo lo mismo no?
Claro! Gracias a mi peluca, que al salir volando me las ha traído de vuelta
No entiendo eso de separar la estética del contenido. Y no se hasta qué punto es beneficioso hacer eso.
Por mucho que te guste algo. Si representa algo de lo que estás en contra debería dejar de gustarte, no?
De hecho eso es lo que me pasa con Rosalía. Me encanta ella y creo que tiene mucho talento, pero no me gusta lo que representa y eso me tira para atrás...
Y qué representa?