ROSALÍA, mira que me vía morí...

16869717374269

Comentarios

• @Oscar hace dos páginas la han puesto creo

• edited November 2018

Si pero me refiero a subirla en YouTube hd

• ^Thank you, next.

• No se puede negar que está bien escrito, pero ¿este artículo dice algo en concreto?

• Me he quedao igual que si no lo hubiera leído.

• edited November 2018

Hay que decir que ayer o el martes estuve explicándole a los de mi oficina quién es y qué procrea esta muchacha. Que las pelucas vuelan bastante menos en el páramo panorama heteronormativo, por mucho que salga en El País día sí día también.

• Yo dudo que nadie de mi oficina la conozca.

• En mi grupo de modernas sí que la conoce todo el mundo. Mis padres desde el otro día que salió en el Hormiguero.

• Ah, eso fue, el hormiguero, exacto. Para que luego preguntéis quién lo ve...

Mis padres estoy convencido de que no saben quién es.

• Las edades de los padres también hay que tenerlas en cuenta. Que ser padre no es una edad concreta.

• Más si están muertos

• la mía tiene 75 y le comenté que en Halloween fuí a un concierto y soltó "de la Rosalía, verdad?" porque salió en la tele.

• Pues hoy en la reunión del trabajo ha salido el tema de Rosalía y lo ha sacado un hombre de 50 y muchos. Había gente más joven que no la conocía.

• mi padre antes de morirse llego a oirla y decia que le parecia una cantaora mu antigua, que porque estaba de moda ahora en los modernos

• Por aquí la han comparado con la niña de los peines

• Edad de mis padres: 70 y 76.

Edad media de mis compañeros de trabajo, incluyendo jefa (heteros y heteras todos ellos): 45.

• Lo de la edad y la sexualidad es una mariconez, que en los conciertos había gente adulta, niños, maricas, heteros y de todo.

• eres el unico maricon?

• Mi madre (60) no la conocía, le puse los tres singles y le fascinó (sobre todo Di mi nombre, incomprensiblemente). Mi padre (64) no sabe ni quién es Lady Gaga así que ni me molesté. En cuanto a diferenciar entre el mundo homesexual y hetero, hace unos dos meses le pregunté a un amigo gay y me dijo que no sabía quién era, ahora le vuelan las pelucas con ella.

• Mi abuela que tiene 64 me ha preguntado por su disco y como descargarlo ilegalmente.

• Es que Di Mi Nombre mola más que Malamente.

• edited November 2018

Pues a mi Di mi nombre es la que más me ha terminado gustando de los tres singles. El piano final a lo Paradise Circus de Massive Attack me encanta.

• Malamente > Bad Gyal > Di mi nombre

• en mi entorno la conoce absolutamente todo el mundo. Bueno a mis abuelos no les he preguntado. Pero mis amigos, compañeros, padres, vecina del quinto, todos.

• Mi abuela tiene 90, Los ángeles le gusta y alguna vez me ha pedido que se lo ponga, El mal querer no sé si le gustará porque como ya no vivo con ella no le pongo música.

• Edad y orientación efectivamente son una ridiculez con respecto a si te gusta Rosalía o no, pero no creo que lo sea con respecto a si la conoces. Simplemente exponía el dato. Pero no soy sociólogo ni cocinero demoscópico, así que oki.

@Elanonimotranquilo soy el único marikhón de mi departamento (de 10 personas) pero en el edificio hay 200 empleados (300 y pico en total en la empresa contando otras sedes y colaboradores diversos), digo yo que alguno más habrá. Aunque la verdad que en la cena de navidad que es cuando nos juntamos todos, no podría identificar a más de uno o dos.

Yo de todo el disco creo que me quedo con Que no salga la luna.

• Mi madre (64) se intereso por ella cuando un dia le puse Malamente y Pienso en tu mira. Luego cuando salio el disco el otro dia le escribi para avisarle, me contesto: Si ya lo se, lo han dicho en las noticias.

• Aquí solemos tener un maricón por departamento de 10 personas en la parte de producto. Luego hay departamentos que tienen más para compensar que entre los informáticos hay menos.

• pues yo con maldicion

• Que bonito, Rosalía uniendo más a las familias

• Ha unido familias que no se hablaban, es que es muy fuerte. Y no se le reconoce

• Esto no pasaba desde OT1

• Estaba sentado con mi compañero nuevo y me ha puesto Youtube para enseñarme un vídeo de una cofnerencia y todas las sugerencias eran de Rosalía.

Con esto y con lo de que ayer vio OT creo que ya lo confirmo como maricón.

• Aquí a mejor calidad

• ^^Pero si es traductor, cari, ¿cabía alguna duda?

• Por cierto, ¿ayer hubo OT y no has entrado esta mañana en Madrugadores con un "matadme"? Ya no se respetan las costumbres.

• Este no sé si era traductor, filólogo o qué.

Pero vamos, que ya. Aunque existen los traductores heteros, puedo confirmar.

• Podemos decir entonces que un alto porcentaje de la fanbase de Rosalía es gay?

• Rosalía es más icono gay que Mercury

• pues decidselo a la hierbabuena

• Curioso, en mi círculo social es justo al revés, a los heteros les gusta mucho y a los gays les gusta poco o nada.

• Qué sociólogas estáis

• Mis amigos heteros la conocen pero no les gusta NADA. Cualquier cosa que suene mínimamente flamenca les espanta. Mis padres ni me planteo que la conozcan, pero a saber.

• Qué investigadores estáis

• Que alguien se haga la línea de regresión

• Mis alumnos también la conocen. El otro día hablamos de ella en clase. Trá trá

Sign In or Register to comment.