Hay que decir que ayer o el martes estuve explicándole a los de mi oficina quién es y qué procrea esta muchacha. Que las pelucas vuelan bastante menos en el páramo panorama heteronormativo, por mucho que salga en El País día sí día también.
Mi madre (60) no la conocía, le puse los tres singles y le fascinó (sobre todo Di mi nombre, incomprensiblemente). Mi padre (64) no sabe ni quién es Lady Gaga así que ni me molesté. En cuanto a diferenciar entre el mundo homesexual y hetero, hace unos dos meses le pregunté a un amigo gay y me dijo que no sabía quién era, ahora le vuelan las pelucas con ella.
en mi entorno la conoce absolutamente todo el mundo. Bueno a mis abuelos no les he preguntado. Pero mis amigos, compañeros, padres, vecina del quinto, todos.
Mi abuela tiene 90, Los ángeles le gusta y alguna vez me ha pedido que se lo ponga, El mal querer no sé si le gustará porque como ya no vivo con ella no le pongo música.
Edad y orientación efectivamente son una ridiculez con respecto a si te gusta Rosalía o no, pero no creo que lo sea con respecto a si la conoces. Simplemente exponía el dato. Pero no soy sociólogo ni cocinero demoscópico, así que oki.
@Elanonimotranquilo soy el único marikhón de mi departamento (de 10 personas) pero en el edificio hay 200 empleados (300 y pico en total en la empresa contando otras sedes y colaboradores diversos), digo yo que alguno más habrá. Aunque la verdad que en la cena de navidad que es cuando nos juntamos todos, no podría identificar a más de uno o dos.
Yo de todo el disco creo que me quedo con Que no salga la luna.
Mi madre (64) se intereso por ella cuando un dia le puse Malamente y Pienso en tu mira. Luego cuando salio el disco el otro dia le escribi para avisarle, me contesto: Si ya lo se, lo han dicho en las noticias.
Aquí solemos tener un maricón por departamento de 10 personas en la parte de producto. Luego hay departamentos que tienen más para compensar que entre los informáticos hay menos.
Mis amigos heteros la conocen pero no les gusta NADA. Cualquier cosa que suene mínimamente flamenca les espanta. Mis padres ni me planteo que la conozcan, pero a saber.
Comentarios
@Oscar hace dos páginas la han puesto creo
Si pero me refiero a subirla en YouTube hd
https://elpais.com/elpais/2018/11/07/opinion/1541597302_768274.html
^Thank you, next.
No se puede negar que está bien escrito, pero ¿este artículo dice algo en concreto?
No.
Me he quedao igual que si no lo hubiera leído.
Hay que decir que ayer o el martes estuve explicándole a los de mi oficina quién es y qué procrea esta muchacha. Que las pelucas vuelan bastante menos en el
páramopanorama heteronormativo, por mucho que salga en El País día sí día también.Yo dudo que nadie de mi oficina la conozca.
En mi grupo de modernas sí que la conoce todo el mundo. Mis padres desde el otro día que salió en el Hormiguero.
Ah, eso fue, el hormiguero, exacto. Para que luego preguntéis quién lo ve...
Mis padres estoy convencido de que no saben quién es.
Las edades de los padres también hay que tenerlas en cuenta. Que ser padre no es una edad concreta.
Más si están muertos
la mía tiene 75 y le comenté que en Halloween fuí a un concierto y soltó "de la Rosalía, verdad?" porque salió en la tele.
Pues hoy en la reunión del trabajo ha salido el tema de Rosalía y lo ha sacado un hombre de 50 y muchos. Había gente más joven que no la conocía.
mi padre antes de morirse llego a oirla y decia que le parecia una cantaora mu antigua, que porque estaba de moda ahora en los modernos
Por aquí la han comparado con la niña de los peines
@JoseRamone
Edad de mis padres: 70 y 76.
Edad media de mis compañeros de trabajo, incluyendo jefa (heteros y heteras todos ellos): 45.
Lo de la edad y la sexualidad es una mariconez, que en los conciertos había gente adulta, niños, maricas, heteros y de todo.
eres el unico maricon?
Mi madre (60) no la conocía, le puse los tres singles y le fascinó (sobre todo Di mi nombre, incomprensiblemente). Mi padre (64) no sabe ni quién es Lady Gaga así que ni me molesté. En cuanto a diferenciar entre el mundo homesexual y hetero, hace unos dos meses le pregunté a un amigo gay y me dijo que no sabía quién era, ahora le vuelan las pelucas con ella.
Mi abuela que tiene 64 me ha preguntado por su disco y como descargarlo ilegalmente.
Es que Di Mi Nombre mola más que Malamente.
Pues a mi Di mi nombre es la que más me ha terminado gustando de los tres singles. El piano final a lo Paradise Circus de Massive Attack me encanta.
Malamente > Bad Gyal > Di mi nombre
en mi entorno la conoce absolutamente todo el mundo. Bueno a mis abuelos no les he preguntado. Pero mis amigos, compañeros, padres, vecina del quinto, todos.
Mi abuela tiene 90, Los ángeles le gusta y alguna vez me ha pedido que se lo ponga, El mal querer no sé si le gustará porque como ya no vivo con ella no le pongo música.
Edad y orientación efectivamente son una ridiculez con respecto a si te gusta Rosalía o no, pero no creo que lo sea con respecto a si la conoces. Simplemente exponía el dato. Pero no soy sociólogo ni cocinero demoscópico, así que oki.
@Elanonimotranquilo soy el único marikhón de mi departamento (de 10 personas) pero en el edificio hay 200 empleados (300 y pico en total en la empresa contando otras sedes y colaboradores diversos), digo yo que alguno más habrá. Aunque la verdad que en la cena de navidad que es cuando nos juntamos todos, no podría identificar a más de uno o dos.
Yo de todo el disco creo que me quedo con Que no salga la luna.
Mi madre (64) se intereso por ella cuando un dia le puse Malamente y Pienso en tu mira. Luego cuando salio el disco el otro dia le escribi para avisarle, me contesto: Si ya lo se, lo han dicho en las noticias.
Aquí solemos tener un maricón por departamento de 10 personas en la parte de producto. Luego hay departamentos que tienen más para compensar que entre los informáticos hay menos.
pues yo con maldicion
Que bonito, Rosalía uniendo más a las familias
Ha unido familias que no se hablaban, es que es muy fuerte. Y no se le reconoce
Esto no pasaba desde OT1
Estaba sentado con mi compañero nuevo y me ha puesto Youtube para enseñarme un vídeo de una cofnerencia y todas las sugerencias eran de Rosalía.
Con esto y con lo de que ayer vio OT creo que ya lo confirmo como maricón.
Aquí a mejor calidad
^^Pero si es traductor, cari, ¿cabía alguna duda?
Por cierto, ¿ayer hubo OT y no has entrado esta mañana en Madrugadores con un "matadme"? Ya no se respetan las costumbres.
Este no sé si era traductor, filólogo o qué.
Pero vamos, que ya. Aunque existen los traductores heteros, puedo confirmar.
Podemos decir entonces que un alto porcentaje de la fanbase de Rosalía es gay?
Rosalía es más icono gay que Mercury
pues decidselo a la hierbabuena
Curioso, en mi círculo social es justo al revés, a los heteros les gusta mucho y a los gays les gusta poco o nada.
Qué sociólogas estáis
Mis amigos heteros la conocen pero no les gusta NADA. Cualquier cosa que suene mínimamente flamenca les espanta. Mis padres ni me planteo que la conozcan, pero a saber.
Qué investigadores estáis
Que alguien se haga la línea de regresión
Mis alumnos también la conocen. El otro día hablamos de ella en clase. Trá trá