y lo del proceso tampoco lo digo como algo malo, me resultaria fascinante ver un documental que contara eso. Salvando las distancias es algo parecido a la glamourizacion que tuvieron azucar moreno.
Había canción ligera, canción espaNona, bailes regionales, tunas …
En la aplicación de TVE hay varios para ver, era una maravilla, aunque yo de niño lo odiaba bastante.
Yo con la intensidad de la familia Flores no puedo. Que vamos no ha habido compositor en el universo como Antonio Flores. La venida de Cristo. Y el legado de Lola Flores se mantiene por si solo, no va a peligrar por un tweet.
yo no soy de la familia flores y ese tweet me parece una gilipollez. No veo que Lolita vaya de intensa y además lo primero que dice es que le ha encantado la serie.
Malamente (eso es) (así sí)
Malamente (tra, tra)
Mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal (mira)
Malamente (toma que toma) ('amonó)
Malamente (eso es) (¡'illo!)
Malamente
Mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal
Malamente (¡uh!)
A mi no me parece nada mal el tweet de Lolita, de hecho está escrito muy correctamente, pero luego entras a leer las respuestas y la gente lo aprovecha para hacer la performance y rajar a lo grande de Rosalía, y eso ya sí me da toda la pereza del mundo.
Comentarios
y lo del proceso tampoco lo digo como algo malo, me resultaria fascinante ver un documental que contara eso. Salvando las distancias es algo parecido a la glamourizacion que tuvieron azucar moreno.
Yo creo que lo va a usar a su favor en algún momento como buena Beyoncé andaluza
Rocío Márquez estuvo también en un programa de cante de la 1. Encima amadrinada por María del Monte. De todo se sale.
Y María del Monte estuvo a su vez en Gente joven
¿María del Monte fue joven alguna vez?
Lo ignoro, pero no era condición indispensable para participar en el programa. Recuerda que había categoría de tunas.
Ojalá ese tipo de programas otra vez
Había canción ligera, canción espaNona, bailes regionales, tunas …
En la aplicación de TVE hay varios para ver, era una maravilla, aunque yo de niño lo odiaba bastante.
a mi me encantaba la parte regional, cancion ligera es bastante meh, eso de ver a la gente vestida de gran soire por las mañanas era bajona
Champagne!
De soirée por la mañana. Como volviendo del after de casa de la gran anfitriona extranjera, en Marbella, con restos de coca y lefa en el bigote.
been there done that
Lo sé.
Atiende
https://mobile.twitter.com/sarandonga55/status/1060673384873365504
Lola Who?
Que pesada es esta señora. Pasa página.
No tiene nada que ver, pero viendo lo de rosalía en t5 me he acordado de penélope cruz en la quinta marcha y cómo la odiábamos en casa
Que temazo es Antes de morirme con Tangana
pues yo estoy con Lolita a tope de power. me parece una estupidez la promoción esa de Movistar y Rosalía es Rosalía y Lola Lola
Hombre, es que quien coño no estaría con lolita en ese tweet. Menudos huevazos movistar.
Es que la frase tiene cojones, ni siquiera es que digan "Rosalía, la Lola Flores de los millenial" o algo así, sino al revés
Michael Jackson, el Bruno Mars de los 80
Mozart, el Alfred del s.XVIII
Leonardo Da Vinci, el Elon Musk del renacimiento
Kurt Cobain, la María OT de los 90.
Contestar Lolita eso es muy de aburrirse. Que les ponga una demanda.
Han conseguido lo que querían con esa promo. Pues ya está.
Yo con la intensidad de la familia Flores no puedo. Que vamos no ha habido compositor en el universo como Antonio Flores. La venida de Cristo. Y el legado de Lola Flores se mantiene por si solo, no va a peligrar por un tweet.
Si hombre, podían haber puesto, lola flores la gitana combinaora de los 60. Si total el caso es crear polémica y que hablen de ti no?
Cada vez se me atraganta un poco más Jaime
La primera vez que veo un vídeo de esta chico entero
El talifanismo ciego es alucinante.
yo no soy de la familia flores y ese tweet me parece una gilipollez. No veo que Lolita vaya de intensa y además lo primero que dice es que le ha encantado la serie.
Creo que su hija sale en la serie, no?
y la hija de Antonio pero pero porque se equivocó de plato ella iba a las chicas del cable
Tampoco habrá tenido que meter pasta la discográfica a la mass media para que se hable de la chica esta.
Ayer me puse a escuchar el disco que la dio a conocer (el del año pasado) y no hay nada salvable.
A nivel instrumental muy muy malo y la letra de las canciones de niña de 6 años.
El disco que he escuchado no es que sea malo, es lo siguiente.
Lolita diosa
Madre mía, es que no da una
Que coraje que el nota se haya convertido en símbolo del pollaviejismo
El numerito
Ostras, qué desubicada está esa muchacha
En serio a alguien le parece mal el tweet de lolita? Había visto los comentarios sobre él antes de leerlo, y me esperaba un "brincos diera".
Pero vamos, lo digo yo... BRINCOS DIERA.
A las talifanses de Rosalía les viene mal todo lo que no sea "guapa y reina", ya lo dije.
Letra de una de sus canciones
Malamente (eso es) (así sí)
Malamente (tra, tra)
Mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal (mira)
Malamente (toma que toma) ('amonó)
Malamente (eso es) (¡'illo!)
Malamente
Mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal
Malamente (¡uh!)
Realmente Soros ha tenido que meter mucha pasta
La Rosalía de los 60 era otra.
Pues tenía pelazo.
A mi no me parece nada mal el tweet de Lolita, de hecho está escrito muy correctamente, pero luego entras a leer las respuestas y la gente lo aprovecha para hacer la performance y rajar a lo grande de Rosalía, y eso ya sí me da toda la pereza del mundo.
Os la dejo pa vosotros.
Yo ahora escuchando un disco de hace unos años. El Currents de Tame Impala. Este si que es bueno.
Este usuario es Joe Ot?