La perspectiva desde abajo de ese culazo son las mejores vistas de toda Florencia. Un terremoto en ese momento y morir aplastado por el culo del David de Miguel Angel, sería mi muerte ideal. Qué digo, sería épica.
Pero yo venía a compartir mi culofilia en general y este instagram en particular:
Comentarios
venga! uno mas "bonito" jeje
que bonito no?
Mucho. Qué morboso es ese colegueo
Culos
Menos el último son todos
Culo de negro? Pos mu bien
Si el ultimo es el mejor! jajaja
Discrepo
Es el q tiene mas ritmo!
Y tú quien eres @jakemate ?
Envidiosa.
Jajajajajjaj
El culo que ha puesto @Dardo
Ñam
Estoy hipnotizado con este INSTAGRAM.
El instagram que ha puesto @Johnny_Utah >>>>> la vida.
Ay a todo
Mi culo favorito de cockyboys :
siguiendo
Qué buen gusto @Kil
Valorar un culo así no es cuestión de gustos, es cuestión de tener sentido de la vista.
Total
emojilengua
El otro día me paso uno por Grindr un culo que me pareció perfecto. Lo necesito en mi cama llya
Hay mucho culo en grindr muy bien fotografiado pero que luego en directo. . .
Él lo sabe bien, pero no porque sea una golfa que acude al primer culo decente que le mandan por grindr. Es porque ha hecho una encuesta.
Lo dicho, necesito catarlo. Además el chico es muy guapo, me sorprendió que me entrara y todo
@Apoarttc la belleza es relativa, igual para él eres su David de Miguel Ángel
El cual por cierto no está nada mal por detrás
No respetáis NA DA
La perspectiva desde abajo de ese culazo son las mejores vistas de toda Florencia. Un terremoto en ese momento y morir aplastado por el culo del David de Miguel Angel, sería mi muerte ideal. Qué digo, sería épica.
Pero yo venía a compartir mi culofilia en general y este instagram en particular:
https://www.instagram.com/freddierobertstudios/
Cuando fui a Florencia y vi todos los culos de todas las estatuas on point me dio un Stendhal de la hostia.