Me meo. Solo te falta una mochila, el lubri, y que te la tiren desde el campanario de Alloz @llamarsernesto . Pero ya tienes hasta las coordenadas donde va a caer.
Aunque el pantano no es muy grande, hay una docena de sitios donde ir a bañarse. Pero zona gay, nudista y de cruising, pues solo una. Y como la primera vez que fui no la encontré, pues no quiero que los demás se pierdan.
Labor social que hace uno (y ganas de alegrarse la vista con nuevos cuerpos).
Yo a la sombra y cremita. Moreno estoy pero de negro no tengo NADA.
Que la gente esté desnuda o vestida es lo de menos. En principio es ilegal fotografiar a las personas sin su consentimiento porque atenta contra su derecho a la intimidad. Aunque entraría en conflicto con la libertad de expresión ("artística" en este caso).
Es igual de ilegal que yo fotografíe a un chulazo en el pantano como hacer una foto en la Puerta del Sol y salga un montón de gente paseando.
O eso creo, si hay algún experto legal que nos lo aclare.
A algunos de los que fotografía los conozco y tengo su permiso. A otros ya me gustaría conocer. Eso sí, siempre procuro que no se les vea la cara.
De todas formas, la temporada de pantano de Alloz llega a su fin. Aunque haga buen tiempo, el nivel del agua baja tanto en estas fechas que se convierte de verdad en ciénaga.
Ningún filtro, el agua tiene un color azul precioso en verano, el que veis. En primavera es de un espectacular turquesa. Pero es un pantano que se usa para riego, y al llegar finales de agosto o septiembre se queda medio vacío y empieza a ponerse de color marrón...
He visto hace un rato en Correos a Ken Summers, actor de método (no penséis mal de mí, probablemente lo reconozco por algún reportaje de la Fotogramas sobre futuras estrellas del cine español, que yo soy muy leído). Tiene un IG en que se pasa todo el día poniendo morritos, pero en persona es muy monín.
Lo he puesto en este hilo así al azar, no porque su culo sea especialmente popular ni habilidoso.
Comentarios
jajajaja tendría que haber puesto un aviso de que os quedarais con la perfect illusion de esa foto, que es
la únicamaravillosa.¿Éste ha salido de la ciénaga también?
Tal vez haya que hacer una visita en tal caso...
@Mantaray aprendiendo al fin
Dónde queda
[
[
Me meo. Solo te falta una mochila, el lubri, y que te la tiren desde el campanario de Alloz @llamarsernesto . Pero ya tienes hasta las coordenadas donde va a caer.
Aunque el pantano no es muy grande, hay una docena de sitios donde ir a bañarse. Pero zona gay, nudista y de cruising, pues solo una. Y como la primera vez que fui no la encontré, pues no quiero que los demás se pierdan.
Labor social que hace uno (y ganas de alegrarse la vista con nuevos cuerpos).
Oye tienes que estar negra a todo esto no?
negra nos tiene a todos
Yo a la sombra y cremita. Moreno estoy pero de negro no tengo NADA.
Que la gente esté desnuda o vestida es lo de menos. En principio es ilegal fotografiar a las personas sin su consentimiento porque atenta contra su derecho a la intimidad. Aunque entraría en conflicto con la libertad de expresión ("artística" en este caso).
Es igual de ilegal que yo fotografíe a un chulazo en el pantano como hacer una foto en la Puerta del Sol y salga un montón de gente paseando.
O eso creo, si hay algún experto legal que nos lo aclare.
A algunos de los que fotografía los conozco y tengo su permiso. A otros ya me gustaría conocer. Eso sí, siempre procuro que no se les vea la cara.
De todas formas, la temporada de pantano de Alloz llega a su fin. Aunque haga buen tiempo, el nivel del agua baja tanto en estas fechas que se convierte de verdad en ciénaga.
Pues se ve el agua bien de azul, o es todo fliter?
Ningún filtro, el agua tiene un color azul precioso en verano, el que veis. En primavera es de un espectacular turquesa. Pero es un pantano que se usa para riego, y al llegar finales de agosto o septiembre se queda medio vacío y empieza a ponerse de color marrón...
Bueno mientras no re pique nada es bien.
O bueno que te pique, lo dejo a tu elección
Pero qué artísticaaa
Me esperaba un pedito.. jajaja
El sireneo
Omg
El culo de la derecha
A mí me flipan con pelo, aunque me gustaría pasarle la máquina al de la izquierda a ver qué tal
El de la izquierda es perfecto y punto.
Q envidia de culazos
Izda. +1
Yo me atrevo con los dos.
Están operaos
Están operados, su
me parecen los dos preciosos
el agua ese color leche me da un asco que te mueres
No le diría que no a ninguno, pero puestos a elegir, mi +1 al de la izquierda.
Qué fantasía
He visto hace un rato en Correos a Ken Summers, actor de método (no penséis mal de mí, probablemente lo reconozco por algún reportaje de la Fotogramas sobre futuras estrellas del cine español, que yo soy muy leído). Tiene un IG en que se pasa todo el día poniendo morritos, pero en persona es muy monín.
Lo he puesto en este hilo así al azar, no porque su culo sea especialmente popular ni habilidoso.
Y ese de que película de istituto ha salido?
Vote por Ken Summers y todo el año será verano
[
Alguna más enseñando culo tiene.
Mis dieses
Le he visto la cara.
Algún culo blanco más, por favor.
que espanto el ken summers ese
el último vídeo de goldfrapp
Qué maravilla
Desde luego, quien se aburre es porque quiere
Madre. Como bombea, la peazo puta
A ver, yo soy un gran fan de la penetración. Pero no termino de comprender el placer de un dildo. Me pone cero, sin conjunto no hay paraíso.