En realidad, la cara es de que se ha quedado atascado entra la cama y la pared y está intentando salir. De esas veces que te caes de la cama y te quedas atrapado entre dos dildos.
El maravilloso punto en que convergen el hilo de la moda y el hilo de los culos: el jockstrap, la prenda de ropa más justa y necesaria desde la invención de los vaqueros.
Ayer en mi nueva ciénaga vi pollas normalitas pero monas, un micropene guisante, un negro post-adolescente con cuerpo PERFECTO, un papi guapo guapo... y muchos culos dignos de ser enmarcados con jockstrap y suspensorios.
Amenazo con poner fotos, aviso...
Para mi esas prendas son el papel de regalo, pueden ser bonitos pero yo quiero lo de dentro.
muy apropiado, las aguas que ahora frecuento huelen a huevo podrido, a azufre... eso me recuerda que me tengo que duchar, todavía no se me ha quitado el olor de la piel... ¡pero lo suave que está!
@bigchichi23 En septiembre, cuando baja el nivel del Pantano de Yesa (entre Zaragoza y Navarra) salen las ruinas del antiguo balneario de Tiermas. Y entre las ruinas aparecen piscinas con aguas termales y barros curativos.
Hay gente todo el día, y por la noche es una gozada estar sumergido en aguas calientes, viendo el cielo estrellado... y si alguien de al lado te acaricia el muslo y te dejas hacer ...
Comentarios
jajajajaja a lo mejor le ha puesto sirope
La b
En realidad, la cara es de que se ha quedado atascado entra la cama y la pared y está intentando salir. De esas veces que te caes de la cama y te quedas atrapado entre dos dildos.
@Johnny_Utah lo sabe bien.
Yo nunca he visto un dildo. Lo que pasa es que soy muy leída.
¿Y ha perforado el colchón de Lo Mónaco (5000 pavos) para incrustar el cacho de plástico ese?
y lo de la pierna en arabesque?
JAJJAJAAJA
Es de buena educación sacudirse antes de entrar a una casa.
Ese culo parece falso
Calli!
Ay
QUE MARAVIlla
¿Todo culo se mueve así, no?
LA FERIA DE LLEGUAS HA LLEGADO A SU PUEBLO!!!!
cuánto cuesta montarlas?
El maravilloso punto en que convergen el hilo de la moda y el hilo de los culos: el jockstrap, la prenda de ropa más justa y necesaria desde la invención de los vaqueros.
El horror más grande del mundo.
Los tangas son el horror más grande del mundo. Los suspensorios son todo HESTILO y HELEGANCIA.
Joder, pero esos modelos en concreto son horribles, prefiero mil veces los normales de tira.
Yo tengo sentimientos encontrados. Pero si vienen con ese culo me aclaro rápido
Suspensorio de tiras es bien
Tanga es mal en todas sus formas
Los suspensorios bien, pero ese en concreto no me gusta mucho
La desnudez es bien. Todo lo demás es el diablo.
Evidentemente yo he puesto las fotos por el CULO, aunque a mí ese suspensorio en concreto no me parece mal
Deja el culo demasiado encerrado
Suspensorios es bien
^^ Cierto. No a la opresión. Libertad para los culos. Derecho a decidir para los culos.
Ayer en mi nueva ciénaga vi pollas normalitas pero monas, un micropene guisante, un negro post-adolescente con cuerpo PERFECTO, un papi guapo guapo... y muchos culos dignos de ser enmarcados con jockstrap y suspensorios.
Amenazo con poner fotos, aviso...
Para mi esas prendas son el papel de regalo, pueden ser bonitos pero yo quiero lo de dentro.
.
Ciénaga
muy apropiado, las aguas que ahora frecuento huelen a huevo podrido, a azufre... eso me recuerda que me tengo que duchar, todavía no se me ha quitado el olor de la piel... ¡pero lo suave que está!
http://www.myimghost.com/image/pqcLP
A lo mejor no es el agua, just saying...
Quiero ir a tu ciénaga. Donde estas?
Bueno...
Yo cada día flipo más con las cosas raras que hacen los maricones y el tiempo libre que tienen.
No descansan nunca
Lo flipo cada dia mas con el tiempo que tienen algunas para comentar
Alguna vez nos sorprendió el tiempo libre?
Alguna vez nos flipó una ciénaga?
huy lo de el tiempo que tienen algunas para comentar hacia mucho que no salia
Hombre, pero ha sido en respuesta a la otra que ha sacado el comodín tiempo libre
Somos todos muy de sacar el comodín
@bigchichi23 En septiembre, cuando baja el nivel del Pantano de Yesa (entre Zaragoza y Navarra) salen las ruinas del antiguo balneario de Tiermas. Y entre las ruinas aparecen piscinas con aguas termales y barros curativos.
Hay gente todo el día, y por la noche es una gozada estar sumergido en aguas calientes, viendo el cielo estrellado... y si alguien de al lado te acaricia el muslo y te dejas hacer ...
http://claudia-encuentros.blogspot.com.es/2011/09/tiermas.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Tiermas
"Corre tía, que llegamos tarde. Ya están todas en bolas"
"A ver este agua sulfurosa si me mejora el cutis. Me voy a hacer un bautismo"
" ¡Por ahí no la metas! "
"Ésta quiere trío. Pero es muy fea, por eso está sola y triste"
jajajajajaja
JAJAJA