@corneacraneo , se hace llamar Lil Puta (no tengo claro si es un nombre artístico o su nombre real).
Su IG es @jesus_really_ . Pagaría por ver la cara de los buenos cristianos que googleando a Jesus se encuentran con esta locaza de glúteos articulables.
Me gustaría saber a cuántos de aquí les gustaría meterle el cimbrel hasta al fondo y ni rozarían con la puntita.
¿No pensáis que a veces es contraproducente tener un culo así?
¿Tener que recorrer 80 leguas de viaje submarino para acercarse algo a la fosa de las Marianas?
Comentarios
Seeeeh
Joder qué maravilla, y con cada puto músculo de la espalda marcados.
Cuando te has pasado con las sesiones.
@corneacraneo , se hace llamar Lil Puta (no tengo claro si es un nombre artístico o su nombre real).
Su IG es @jesus_really_ . Pagaría por ver la cara de los buenos cristianos que googleando a Jesus se encuentran con esta locaza de glúteos articulables.
tiene que estar operada. no me explico tanta grasa en movimiento
A mi el movimiento de nalgas me va mucho, la superficie anal en ese caso concreto no me va nada.
Horror! Voy a reportarle la cuenta de instagram, ahora vengo
Bien de cupcakes y pastis everywhere
¿Me explicas esta asquerosidad de foto?
POTO.
Es bubble trash
Si lo digo por el chocho pintando con rotring.
Aaaaaaaaaaaah a Jajajajajja me enfoque en el culo
Gracias por reconducir
Jo.
Jo +1
Ay el de la piscina
Yo me voy ya feliz a la cama con la gracia que me ha hecho el concepto “superficie anal”
Al principio, cuando le rebota el culete ♥♥♥
Jo
madre mía ese pandero
Pfff, la vida entera me da eso a mi.
Me gustaría saber a cuántos de aquí les gustaría meterle el cimbrel hasta al fondo y ni rozarían con la puntita.
¿No pensáis que a veces es contraproducente tener un culo así?
¿Tener que recorrer 80 leguas de viaje submarino para acercarse algo a la fosa de las Marianas?
Jo
Yo siempre pienso eso @Summy
eso pasa mucho pero tambien es verdad que la tonta es la que le pasa eso y se calla.
Hay un video moe cureoso de el
Pues que no entre y el otro se piense que está extrayendo petróleo en el puto Pacífico es una mierda. Watch out esos timos de penes.
Que digo yo, que pene no es consciente de si ha entrado o no ?
Uuuh, si tú supieras...
hay culos que tienen eco eso también es verdad
Mi culi es credo, también es cierto.
credocerdo. Corregido, disléxica.No, caritrini, es TEMPLO.
Eso de que algunos culos tienen eco es un mito, no me creo nada!
@burke tú estás follable?
Vamos, que si eres activo aunque estés conectado a un respirador asistido.
Summy dirige mi agenda semanal. Redirect to him.
Soy activo si.
PD: Es 28 de diciembre ya?
Pues nada, bienvenido al templo de @Corraluna . Acaricia su próstata con forma de Zeus y hazle bizquear de placer.
A ver, nadie tiene un culo tan gordo para que pase lo que decís, al menos ninguno de estos de Las fotos, que ay madre mía que papasotes.
Me estoy partiendo con @Summy y @Corraluna (al menos los ratos que no miro hipnotizado al tipo del culazo en la playa).
@Johnny cúrrate una sesionaka, no?
Vicio, colocón, morbako, decías algo?
¿Lapos y sobakos tb?
Not my CUP of tea