Lo tuyo es que no es de este planeta, @Mantaray . Hay que darte de comer aparte. @Corraluna hay días que está estupenda y acertada, y otros, cuando lleva 48 horas sin follar, se pone insoportable repartiendo carnets de buen gusto sobre insectos que encima jamás va a poder disecar ni clavar en su pared, como si le fuese la vida en ello.
La entomóloga frustrada es su nick en Grindr.
Nena, gradúate esas gafas de Vilma Dinkley que te han regalado en Navidades, porque vamos, decir que eso es un bicho y sin embargo tener que aguantar a la ristra de postadolescentes de siempre babeando por una suerte de Billy Elliott en versión FEA no es que sea denunciable, es que deberíais acabar todas hacinadas en una celda de Laos.
a mi es que el del culo me recuerda al de looking y como era el que se follaba al orejas pues no conecto nada con el. Aunque yo empatizo normalmente con el rollo rumano que te folla y te escupe de @corraluna tambien puedo empatizar con los chicos bellos, pero este del gif no me dice demasiado, aunque evidentemente esta muy bueno y si me dijera ven y chupa pues tardaba menos que el ave en estar ahi.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJA
@Kilgore juraría que de la peli “Anaconda”.
Bueno, y la kharusa.
Que sutil movimiento
Never in the life
Uff
Además, culo sin pelo #NO
Yo soy #teampelos, pero todo el es una maravilla y cada vez me gusta más un culo bien suahvesito.
Please gurl, ESTO es una maravilla:
Sorda y ciega, lo tienes todito.
Hija, es que no tienes idea de nada. Pero una cosa loca, eh.
Además, que os lo tenemos dicho: este NO es el hilo de
feastwinks.Y tampoco es tu hilo, guapa. Que con este último te pueden dar trabajo en Faunia.
Joder el del gif...que hipnotico
¿Faunia de qué? Pero si te has puesto las mallas y a ensayar como una loca el spagat cuando has visto esa espalda.
Es @Corraluna la persona con menos criterio del foro ? Así en general.
Espera, @Corraluna, que vienen las becarias a decirte
Becaria de qué.
de la vida y del amor
De la ausencia de gusto. Debe de ser cosa de los 18 años.
Yo soy mayorcito y prefiero el del gif infinito.
En fin.
Hijas, pues qué lástima. Eso a esas edades ya no se cura.
A ver, ¿No soy yo el que menos criterio tiene? No es justo que @Corraluna me quite esa medalla que me he ganado a pulso.
Cierto, tú le ganas.
lo tuyo es marcianez @Mantaray que no te pillamos
Lo tuyo es que no es de este planeta, @Mantaray . Hay que darte de comer aparte.
@Corraluna hay días que está estupenda y acertada, y otros, cuando lleva 48 horas sin follar, se pone insoportable repartiendo carnets de buen gusto sobre insectos que encima jamás va a poder disecar ni clavar en su pared, como si le fuese la vida en ello.
La entomóloga frustrada es su nick en Grindr.
Nena, gradúate esas gafas de Vilma Dinkley que te han regalado en Navidades, porque vamos, decir que eso es un bicho y sin embargo tener que aguantar a la ristra de postadolescentes de siempre babeando por una suerte de Billy Elliott en versión FEA no es que sea denunciable, es que deberíais acabar todas hacinadas en una celda de Laos.
Pero que hablas de postadolescentes, cari.
Y recordemos que estamos hablando de esta MARAVILLA.
Madre mía la vieja guardia.
Pues yo apoyo a @Corraluna
Déjalas, que hoy están con el pedobear subido.
a mi es que el del culo me recuerda al de looking y como era el que se follaba al orejas pues no conecto nada con el. Aunque yo empatizo normalmente con el rollo rumano que te folla y te escupe de @corraluna tambien puedo empatizar con los chicos bellos, pero este del gif no me dice demasiado, aunque evidentemente esta muy bueno y si me dijera ven y chupa pues tardaba menos que el ave en estar ahi.
¿En serio? Pero si a ti ese rollo no te pega nada.
Yo lo siento pero con el rollo twink no puedo. Es superior a mí.
Yo por ese culo perdono muchas cosas.
@Corraluna tengo 42 y se me pega el arroz a mi ya me pega todo.
O que se de un paseíto por el Saler.
Ay, me temo que yo seré igual.
Sacad los bikinis dorados, que voy preparando la piscina de barro.
Es verlo y querer llevártelo a la boca
GRACIAS @anoni por este regalo del cielo
Porque siempre cometo el error de querer saber más ?
Por qué tú tan hija de puto?
Necesitaba compartir mi desgracia.
En 2018 podremos probar el foie de su hígado cuando le hagan la autopsia.