Pues yo creo que habrá de todo, no? Habrá suecos a los que les mole un pechazo peludo y otros a los que les parezca que eso es como de hombre de las cavernas, pienso yo.
A los asiáticos, por lo general, el vello les atrae.
A mí, que soy peludo, no deja de sorprenderme el éxito de los culos peludos aquí y ahora. Yo me tuve que depilar el culo para poder darle gusto hace no tantos años. Culo peludo era rechazo casi seguro.
¡Y no veas cómo pinchan los pelos cuando vuelven a salir y estás sentado!
Los puntos intermedios siempre son lo mejor. Que a tenor de esta frase:
"Qué asco un rabo sin pelo, es que poto",
me ha venido a la cabeza una polla del otro día que tenía pelo por todo el tronco, hasta el glande. No muy denso, pero había pelos. Y era un poco.... extraño, exótico....
Comentarios
Malditas resentidas denunciando a chavales salidos!
Discretito
Voy!!!
Tegan
Ese no es Tegan, no?
Aún así, mi 10
Culazo!!!
Que maravilla
Una cosi, a los europeos (no mediterráneos) les gusta tanto el pelo como a nosotros o ven eso y en general no les mola?
Pues yo creo que habrá de todo, no? Habrá suecos a los que les mole un pechazo peludo y otros a los que les parezca que eso es como de hombre de las cavernas, pienso yo.
A los asiáticos, por lo general, el vello les atrae.
Por lo que me han contado, hay de todo. A algunos le da morbo la alfombrilla mediterránea y a otros los lampiños a lo twink.
Los americanos si son más de sin pelos.
A mí, que soy peludo, no deja de sorprenderme el éxito de los culos peludos aquí y ahora. Yo me tuve que depilar el culo para poder darle gusto hace no tantos años. Culo peludo era rechazo casi seguro.
¡Y no veas cómo pinchan los pelos cuando vuelven a salir y estás sentado!
El culo siempre al natural, si de natural es lampiño o con poco pelo muy bien, y si es peludo pues megor.
Que raros sois, en el entorno en el que me muevo los culos siempre sin un pelo.
Es el entorno twitter
Culos sin pelo
A mí me vino una fea una vez que con lo peludo que lo tenía que no le molaba. Anda pa tu casa.
Tengo un
chichiculo peludo moderado. Además es grande. Soy atracción fatal y gata salvaje unidasGata fatal?
Soy fans de @chichi
Atracción fecal te pega más
atracon fatal
Atracón fecal
Yo también lo tengo peludo y nunca ha supuesto un problema.
Gata fatal
Qué raro se me hace ver en España tíos sin el culo peludo.
Me pregunto si los heteros se depilan el culo para sus novias.
Me meo @Corraluna , te dijo que no le gustaba y se fue o tuvo que joderse y meterla en el bosque?
Cuando iba al gimnasio, me sorprendía la cantidad de tíos (heteros y gays) que iban depilados enteros, la verdad.
No, por fea le dije que se fuera porque encima se puso como exigiendo.
Llevaba el pito depilado y todo el amigo. Atiende.
Pitos depilados es absolutamente no
Jajajajaj te amo.
Pero si los heteros se depilan más que los gays ahora. Lo que quiero saber es si también se depilan el culo. Curiosidades mías.
A ver, si me viene el micropene ese megabuenorro que puse una vez, pues vale, porque encima da morbo, pero en general, es un NO.
Recortado un poco que no parezca eso el sobaco de Madonna vale, pero depilado 100% pues no. Que tampoco me muero si está así, pero mejor con pelote.
A mi sobaco de Madonna ya me parece ok, recortado tb, depilado o rasurado jamás
Los puntos intermedios siempre son lo mejor. Que a tenor de esta frase:
"Qué asco un rabo sin pelo, es que poto",
me ha venido a la cabeza una polla del otro día que tenía pelo por todo el tronco, hasta el glande. No muy denso, pero había pelos. Y era un poco.... extraño, exótico....
Culos peludos
Pero yo como @Kil, que me vengan como sean de fábrica (pero peludos )
Porque tú eres guarra desde chiquetita
Madre mía
No es mega guapo pero oye, not bad
Qué patorras, babeo
Aunque no son muy magras.
La inconformista
Obsesionado con este chicuelo
↑JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
Ñam