Yo soy team Channel Orange, Blonde es lindo pero va de querer ser tan moderna que hay cosas que afean las canciones como nike (aunque igual me gusta mucho) Channel me parece mas modesto en formas pero mas efectivo.
Las estrofas una maravilla, el estribillo decepciona un pelín, solo un pelin, porque no parece muy arriesgado. Aún así, con esa producción, es un pedazo de single que ya quisieran todas las popstars del universo conocido.
A mi me ha gustado, iba a decir que la produccion me parecia bonita pero un poco random y veo en los creditos a Stuart Price y Jamie XX, me meo, sera que este sonido generico housero/disco sera buscado a proposito.
La producción es random porque Stuart Price y Fred Again son dos churreras, pero creo que las canciones son lo suficientemente bonitas pa aguantar eso.
El remix de Strong de I. Jordan es maravilloso:
Comentarios
https://pitchfork.com/news/the-xx-announcing-coexist-vinyl-reissue-for-10th-anniversary/
10 años del coexist? no puede ser
Si, XX 2009, Coexist 2012, I see you 2017... Y ahora llevan para 6 años sin sacar album
2012!!!!!!!! recuerdo mi top de ese año, que maravilla fue!!! y pensar que en ese tiempo tenia apenas 20 años que vertigo
Por favor ese disco de Norah! Good Morning es MARAVILLOSA
Grizzly bear
Cómo extrañamos a Grizzly Bear
Grizzly y Frank
@slavin, 2012
El Coexist para mi (buen) gusto es el mejor que han sacado.
También creo que el Blonde es mejor que el Channel Orange
^ obvio
A mí el debut de The XX me parece insuperable.
Entre blonde y Channel orange nunca lo tengo claro.
Seigfried
Yo soy team Channel Orange, Blonde es lindo pero va de querer ser tan moderna que hay cosas que afean las canciones como nike (aunque igual me gusta mucho) Channel me parece mas modesto en formas pero mas efectivo.
@KikoCuadrado
Team channel Orange y team 2012
Coexist no es su mejor disco, pero ha envejecido muy bien, que en su momento era tirando a aburrido. Los remixes para mi lo elevan mucho.
Por mucho que ame I see you. Su primer album (+temas sueltos) sonó en mi casa cada dia durante más de dos años.
Podéis seguir estando equivocados. No pasa nada. Soy magnánimo.
El Pablo Iglesias del foro.
Para servirle a usted y a dios
Oh sí, sí señor
No sé por qué a algunos no os gusta 'Never Here', me encanta y esta actuación muy bien:
Ameritamos un disco dance de Oliver
La semana que viene sale nuevo single de Romy
Las estrofas una maravilla, el estribillo decepciona un pelín, solo un pelin, porque no parece muy arriesgado. Aún así, con esa producción, es un pedazo de single que ya quisieran todas las popstars del universo conocido.
Si cierro los ojos, parece que estoy escuchando a Sophie Ellis Bextor
En general su carrera me está pareciendo una nadería.
Me gusto mucho Lifetime y Strong no estaba mal, pero esta última si me parece una tontada. Eso si, el videoclip es bonito
Yo estoy dentro.
A mi los singles se me pegan pero tampoco me parecen la bomba.
Me gusta lo que saca, pero me duran poquisimo en mis playlist que escucho, así que las olvido muy rápido.
Se sabe si tienen previsto sacar algo los 3 juntos otra vez? Más de 6 años de I see You
A mi me ha gustado, iba a decir que la produccion me parecia bonita pero un poco random y veo en los creditos a Stuart Price y Jamie XX, me meo, sera que este sonido generico housero/disco sera buscado a proposito.
A mí también me gustó. Desenfadada, pero bien hecha.
Siempre que veo este hilo me acuerdo de la noche de la foto de cuando eran 4
La producción es random porque Stuart Price y Fred Again son dos churreras, pero creo que las canciones son lo suficientemente bonitas pa aguantar eso.
El remix de Strong de I. Jordan es maravilloso:
Mi favorita de las que ha ido sacando.
Tengo muchas ganas del disco ♥️
A mi me parece estupendo que ellos vayan sacando musica por separado. Pero Ya van 6 años y medio de I see you, toca juntarse y sacar algo juntos. YA
Me sumo. Su mejor canción! Wow! Que maravilla!
Creo que hace poco dijeron que habían estado juntos en el estudio.
Me encantaría un disco de remezclas de Oliver. Las que ha ido sacando me gustan mucho.
Me encanta Loveher, menudo temazo, quiero el disco ya
Temazo tras temazo!
Diría que es su canción más "impersonal" pero me ha gustado bastante.
Discazo el de Romy!!
Raaaaaaaaaandooooooom