The XX: Romy, Oliver y Jamie

145791012

Comentarios

• bueno y qué se yo, todas hacen lo que pueden...

• y la que se fue la primera del grupo? no la ha llamado ni consuelo berlanga para ver que es de ella?

• Me ha puesto los pelos de punta, amo.

• Eso, yo quiero saber qué ha pasado con la que se fue primero.

• edited April 2022

El niño <3

Oye, me ha emocionado muchísimo.

• Estoy obsesionado.

• mas o menos que con motomami? son obsesiones comparables?

• No sé las veces que me la he puesto desde ayer. El 6 de mayo publica un 12” con esta, la que sacó el mes pasado y otra canción más. Es vinilo limitado y no sé si pillarlo, por si luego saca LP completo que incluya los tres temas. Ojalá.

El vídeo lo ha dirigido Yann Gonzalez y es una preciosidad. Está Jamie XX por ahí también. Me encanta el rollo que tienen entre los tres XX, siempre apoyándose los unos a los otros en sus proyectos paralelos. Si van publicando cosas en solitario, la espera de material nuevo de The XX se hace más llevadera.

• Ya solo falta Romy por sacar algo. Si los tres llegasen a publicar disco en solitario este año, casi que nos sale mejor que un disco de The XX. Al fin y al cabo, todos colaboran con todos. Sinceramente, el que más me apetece es el de Oliver. Pero vamos, ojalá los tres <3

• Con que solo falta Romy, me refiero a este año, que hace ya casi dos que sacó ‘Lifetime’.

• No sé en qué debió quedar ese disco que iba a sacar Romy.

• <3 Qué temazo Lifetime!
    Qué temazo Fruit!

• Este vídeo no se puso aquí:

• En la preventa del EP de Oliver, han volado las 500 copias de la edición limitada. De todos modos, 26€ por un disco con tres cortes me parece un poco demasié. Quiero confiar en que esas tres canciones aparecerán luego en un disco largo, y que no quedarán fuera. De momento, las dos que se conocen las tengo en bucle. Me encantan.

• edited May 2022

Estoy procesando todo. Oliver… <3 El nuevo single es una maravilla, las otros dos lo mismo, y el disco promete.

• Aquí me ha recordado a @iFar

• Cuando @iFar era mocita y se disfrazaba de zíngara espigadora

• The album has been brought to life as a queer horror film, “HIDEOUS”, by my friend and director @yann__gonzalez. I had the pleasure of seeing it premiere at Cannes Film Festival last night and you’ll be able to watch it in all its gruesome and camp glory soon.⁠ <3

• La confesión :heartbreak:

• Qué fuerte y qué hermoso. Me alegro mucho por él y qué bien pinta el disco.

• El del vídeo es César Vicente (Dolor y Gloria)

• Menuda maravilla Hideous...y aún no me he cansado de Fruit.

• ^ tal cual. Yo no me he cansado de ninguna de las tres que ha publicado hasta ahora. Me encantan The XX, pero a este disco le tengo muchas ganas.

• Pero y esta puta maravilla? Por Dios, qué bonita Hideous, yo no había escuchado los otros adelantos, pero estoy living con esto. Parece crooner.

• Que fuerte todo, yo con mucha pena voy a decir que no conecto nada con los adelantos, aun asi soy mega fan de olivercito que ademas me parece guapo al infinito, ojala el disco sea un exito, igual pienso escucharlo a ver si a fuerza de repetición le compro el proyecto.

• ^^ jo pues ser mariquita y no conectar con ‘Fruit’… la letra, el vídeo, cómo va evolucionando la base de la canción… de mis canciones del año

• ^ totalmente. Estoy convencido de que este disco va a trascender, y que no se va a quedar como algo anecdótico al margen de The XX. Es ambicioso, en el mejor de los sentidos. Y sobre todo, honesto, con su público y con él mismo. Le deseo todo lo mejor, en serio.

Por cierto, he sucumbido a la edición especial que he compartido un poco más arriba, con distinta portada, vinilo transparente y troquelada con inserto. Lleva un trozo de película del corto que ha hecho, un single de 7 pulgadas con ‘Hideous’ y una cara B que no incluye el álbum, y un print firmado.

• Que te ha costado la broma?

• Pues con los gastos de envío, casi 57€.

• Los precios de los “bundles” son razonables, lo que sube son los gastos de envío, que son 12 pavos. Cualquiera de los otros vinilos sé que va a ser fácil encontrarlos por aquí cuando salga en septiembre, si es que se me antoja, que no creo. Este era limitado a 1.000 unidades. De cassette, paso. Y el CD, con la portada con la que se ha anunciado el álbum, ya me lo pillaré en tienda física.

• NO es mal business sacar 57000 euros a base un adelanto en fisico.

• Entre esos 1.000 contarán los que se vendan sueltos, que también están. No todos se incluyen en este pack. Este me lo he cogido también porque incluye el single de 7 pulgadas con la canción extra, y salía más barato que comprarlos cada uno por su lado. Lo del print y el trozo de película ya de bonus. Mira, que me ha dado el arrebato, para qué voy a decir otra cosa, que tengo el hype muy alto.

• Yo no estoy conectando tanto como me gustaría :(

• Fruit es temazo. Hideous de no ser por el vídeo quizás no le hubiese prestado tanta atención pero igual la tengo on repeat.

• Hideous me parece preciosa. Me recuerda un poco a la música de Westerman. Y el momento Jimmy Somerville es amor.

Mi favo por ahora es Fruit, sí.

• edited May 2022

Me pasa igual con ‘Fruit’, pero creo que también es porque llevo escuchándola un mes. ‘Hideous’ terminará gustándome tanto seguramente. Por cierto, samplea muy finamente esta canción de Lee Hazlewood:

• He conocido al mismo tiempo Fruit y Hideous y me quedo con ésta última. Es que me parece preciosa. Y no sabía yo de la voz que tiene Oliver, la conocía pero no sé si no le había prestado yo atención en The xx , o es que al ser un registro distinto consigue que llame más la atención.

• La voz de Oliver siempre <3

Stranger In A Room <3

• Le saca muchísimo partido, y creo que se va a lucir mucho más ahora.

• Sinceramente, creo que va a ser el disco del año, por muchos motivos, no solo en lo musical.

• chema ???

• La verdad es que son maravillosos los 3 juntos y por separado

Sign In or Register to comment.