ay me pasa algo parecido con I Dare You. O sea es muy bonita, ME ENCANTA, engancha y tal, pero parece que han querido hacer algo muy radio friendly aprovechando su fama y llegar alto, cosa muy loable, pero no me pega mucho para ellos. Espero una versión undress, unplugged o algo así más en su línea.
A mí la letra me da un poco de vergüencita y la melodía no me dice nada (además de que a veces me parece que no va al tono de la canción y me suena muy fea). La base mola, eso sí
Acabo de escuchar el disco por primera vez (yo a mi ritmo) y me ha encantado. Y eso que no iba con muchas expectativas pues los adelantos no me habían emocionado en exceso. Incluso he llegado a llorar con alguna. Así de primeras las que más me han gustado son Dangerous, Lips, A Violent Noise y Performance. A ver como evoluciona el disco con las escuchas.
Say something loving y Hold On son geniales. A Violent Noise es sublime. La aproximación del grupo al sonido de Jamie XX ha sido un acierto. Lo veo a medio camino entre sus dos primeros discos e In colours.
Comentarios
Your air on my lungs
When you saw me leaving
Did you think I had a place to go?
Since you stopped believing
I've had to put on my own show
Pero la primera vez que sale no #sorrynotsorry
Y +1000 a Performance
Romy >>>. Es la anti-diva pero prácticamente todo gira entorno a ella y la gente la idolatra total.
*SPOILER*
Se marca un solo de Brave For You precioso (Oliver luego corriendo a abrazarla, se nota que la adora).
*SPOILER2*
El momentazo del concierto es el combo SHELTER (con un remix que se te va la olla) + LOUD PLACES: se puede ver aquí.