A mi Say Something Loving me encanta. Por lo visto Naive, tema exclusivo del vinilo, samplea Doing It Wrong de Drake. Ojalá la acaben subiendo a iTunes o algo.
Esta tarde me lo he puesto de fondo para estudiar pero no le he hecho mucho caso. Espero sacar un ratito este fin de semana, que quiero escucharlo con los créditos, letras y todo a mano.
Me da un poco de miedo. El disco de Jamie me encanta pero ninguno de los 2 adelantos me vuelve loca.
Encajan bastante bien dentro del disco, pero junto a I Dare You yo diría que son lo más poppie. A mí me gusta mucho, aunque de momento un 9 igual no lo veo.
Comentarios
Pues un 8 en el NME, no le ponen ninguna pega. Odio las reviews con estrellitas.
84 con 9 críticas. Cómo corren los medios
A Say Something Loving sí le he pillado el punto. Me encantan las estrofas y el sample.
Por lo visto Naive, tema exclusivo del vinilo, samplea Doing It Wrong de Drake. Ojalá la acaben subiendo a iTunes o algo.
Don't let it slip awaaaaaay
Me da un poco de miedo. El disco de Jamie me encanta pero ninguno de los 2 adelantos me vuelve loca.
I Dare You a mí me mola bastante.
Falta beyoncé
Así de primeras no me dice demasiado, los anteriores son una maravilla. A ver qué tal con las escuchas