Ando ya a más de la mitad del disco y menuda preciosidad! Sí que quizás no haya un "Angels" o un tema rollo "Intro", que le ves la palabra hit para anuncio de primeras, pero me está encantado.
Me ha convencido a la primera escucha, creo que está hecho para conseguir eso, gustar. Los dos adelantos suenan muy potentes en el conjunto, y en la primera escucha destacaría Brave for you y Performance. No sabría elegir entre la primera o segunda parte del álbum que como bien apuntan en la página madre tiene la frontera en la maravillosa Performance. La parte final de Brave for you me pide más y más, me hubiera gustado que alargasen el cambio que introducen.
A mí me pasa que antes de saber que existía The XX, ya había visto hasta la saciedad el anuncio de Ferrero. Entonces me siento un poco raro cuando la oigo en el disco
Yo creo que la que más pupita me hace es A Violent Noise.
You've been staying out late Trying your best to escape I hope you find what you're looking for Let a moment take place Without running away I hope you silence the noise
Comentarios
Los bonus están muy bien también. Seasons Run me ha encantado.
"Creado alrededor de la voz de duelo de la sensual Romy Madley Croft y el inexpresivo Oliver Sim,..."
Es una puta intro
You've been staying out late
Trying your best to escape
I hope you find what you're looking for
Let a moment take place
Without running away
I hope you silence the noise
Y sí que se luce Jamie, Test Me es flipante.
Estoy quemando mucho el disco y no quierooo