Las cinco que faltaban por escuchar me gustan mucho. Unas más que otras, pero es es que la sombra de las que había adelantado es alargada. Eso y que las llevo quemando todo el verano.
Estoy seguro de que el disco, en conjunto, irá creciendo. El 8 yo se lo habría puesto, la verdad. Y quizá un poquito más.
Pues yo me lo he puesto ya dos veces y me ha gustado mucho, tiene muchos detallitos y me parece muy delicado. Veremos como crece en mi en las próximas escuchas, pero muy bien, sisi.
Después de varias escuchas, con auriculares principalmente, creo que el disco irá creciendo. La parte central es más densa comparada con los extremos, pero creo que está hecho con un propósito claro. Ahora, con perspectiva, creo que quizá le ha hecho flaco favor al conjunto el haber lanzado tantos adelantos. O quizá haber sacado con tanta antelación las mayores bazas del disco. Con todo, estoy con @Dardo en que es un álbum lleno de detalles y cuidado al máximo. Para mí sí creo que va a estar entre lo mejor del año.
Acabo de recibir el bundle. La cara B del single, ‘The Rush’, es . Espero que la suban a Spotify en algún momento. Todavía no he puesto el vinilo transparente, pero en Discogs he leído que el prensado es de 10.
Yo iba a leerla ahora. ‘Never Here’ no me disgusta. No sé, he conectado mucho con el disco completo. De hecho, ojalá hubiese metido también la del single. No desentonaría nada, ni a nivel musical ni en cuanto al concepto del álbum: “And I’ll travel as far as I can go to get away from the man back home.”
Me ha llegado el vinilo aun no tengo claro que la portada me guste más o menos que la otra, pero los posters, el doble single... y sobre todo, estoy loco con el trocito de película que me ha tocado!
¡A mí me ha llegado el mismo! Estaba este y otro que salía caracterizado de monstruo. La verdad es que he recibido el que más me gustaba. El print firmado sí que es él caracterizado, pero me viene bien para una pared que tengo con monstruitos. ¿Te ha gustado 'The Rush', @Dardo?
El disco es una pequeña maravilla. La edición transparente de la web de los XX me llegó ayer y suena de lujo. No entiendo la nota de Pitchfork para nada. Escuchando ahora el disco, Confident Man me parece el highlight del disco. A ver con las escuchas
chema pues The Rush muy bien, al inicio de la canción pensé que más de lo mismo pero evoluciona hacia unos lugares muy interesantes, tiene un toque épico que me gusta.
Fruit himno. Saccharine es súper The xx, que hasta me sorprende que la haya incluido. GMT temazo y el remix de Jamie no supero. Hideous me mato y Run the credits muy mona. Mi menos favo Romance. Voy con @Dardo esta vez.
Comentarios
La nueva está ok. El álbum sale mañana ya. Me favorita de momento es Hideous. El metascore está en 81 con 4 reviews.
¿Dónde está completa la nueva?
Run the credits. Yo la he escuchado en Apple Music. Se supone que el vídeo sale hoy.
Es que Hideos es inmensa.
7,6 en la madre.
https://jenesaispop.com/2022/09/08/440647/oliver-sim-hideous-bastard/
El metascore con 5 críticas es de 84. Ha empezado bien.
Estoy de acuerdo con la madre en que Hideous es una de las obras del año, de momento canción del año para mí. Estoy living.
Yo tengo el hype normal. Me espero que me dará lo que me da un disco de Wild Beasts o Metronomy.
Ya me ha llegado el mail de confirmación de envío del disco En mi corazón es un 10 solo por las cinco que lleva adelantadas.
A mi me ha llegado el e-mail del envío también. Y sí, Hideous es una de las canciones del año sin duda, es brillante.
‘Saccharine’ ❤️
Las cinco que faltaban por escuchar me gustan mucho. Unas más que otras, pero es es que la sombra de las que había adelantado es alargada. Eso y que las llevo quemando todo el verano.
Estoy seguro de que el disco, en conjunto, irá creciendo. El 8 yo se lo habría puesto, la verdad. Y quizá un poquito más.
He escuchado el disco esta mañana con mucho hype y se me ha hecho un poco bola, no sé
Pues yo me lo he puesto ya dos veces y me ha gustado mucho, tiene muchos detallitos y me parece muy delicado. Veremos como crece en mi en las próximas escuchas, pero muy bien, sisi.
Yo estoy de acuerdo con la madre, el centro del disco me parece un poco tostón
Después de varias escuchas, con auriculares principalmente, creo que el disco irá creciendo. La parte central es más densa comparada con los extremos, pero creo que está hecho con un propósito claro. Ahora, con perspectiva, creo que quizá le ha hecho flaco favor al conjunto el haber lanzado tantos adelantos. O quizá haber sacado con tanta antelación las mayores bazas del disco. Con todo, estoy con @Dardo en que es un álbum lleno de detalles y cuidado al máximo. Para mí sí creo que va a estar entre lo mejor del año.
Quizá tendría que haber adelantado sólo una o dos canciones. Veríamos el disco de otra forma.
Me lo voy a poner de nuevo
Esta foto sale en la edición limitada. Qué lleva en la uña del dedo índice?
Una palomita de maíz , creo
En spotify, sale comiendo palomitas de maíz
Unreliable Narrator me flipa.
Saccharine es todo lo que espero de la voz de Oliver
Ay, @Dardo, qué bien. A mí toda la parte central también me está viniendo muy bien.
Para mi la que menos sobresale quizá es Never Here, es la más normalita. Pero a partir del track 5, menuda maravilla cada puto segundo.
Saccharine podría ser un tema de The XX, me extraña que de repente vaya a pasar desapercibida.
@Xanti Ok. Parece una palomita de maíz. Sí.
Acabo de recibir el bundle. La cara B del single, ‘The Rush’, es . Espero que la suban a Spotify en algún momento. Todavía no he puesto el vinilo transparente, pero en Discogs he leído que el prensado es de 10.
Por cierto, un 6.5 en Pitchfork.
La crítica de Pitchfork me ha dejado con el culo torcido, sobre todo porque pone que Never Here es de las mejores
Yo tampoco he entendido eso, pero agree en general
Yo iba a leerla ahora. ‘Never Here’ no me disgusta. No sé, he conectado mucho con el disco completo. De hecho, ojalá hubiese metido también la del single. No desentonaría nada, ni a nivel musical ni en cuanto al concepto del álbum: “And I’ll travel as far as I can go to get away from the man back home.”
Me ha llegado el vinilo aun no tengo claro que la portada me guste más o menos que la otra, pero los posters, el doble single... y sobre todo, estoy loco con el trocito de película que me ha tocado!
¡A mí me ha llegado el mismo! Estaba este y otro que salía caracterizado de monstruo. La verdad es que he recibido el que más me gustaba. El print firmado sí que es él caracterizado, pero me viene bien para una pared que tengo con monstruitos. ¿Te ha gustado 'The Rush', @Dardo?
Qué mono el detalle del negativo
Me gusta mucho mucho el disco. Lo tengo en repeat
El disco es una pequeña maravilla. La edición transparente de la web de los XX me llegó ayer y suena de lujo. No entiendo la nota de Pitchfork para nada. Escuchando ahora el disco, Confident Man me parece el highlight del disco. A ver con las escuchas
‘Confident Man’ también ha terminado siendo de mis favoritas. La nota de Pitchfork bastante injusta.
La nota de Pitchfork la ha puesto @AdriEv
chema pues The Rush muy bien, al inicio de la canción pensé que más de lo mismo pero evoluciona hacia unos lugares muy interesantes, tiene un toque épico que me gusta.
Después de varias escuchas, 'Never Here' es de las que más me gustan. La que menos diría que 'GMT', no le pillo el punto...
Las cuerdas me recuerdan mucho a The Cure en ‘The Rush’, @Dardo.
‘GMT’ a mí me gusta bastante. No sé si es de llevar escuchándola más de dos meses.
A mi me gusta mucho GMT. Creo que la que menos el primer single, Romance With A Memory.
No coincidimos nada esta vez @Dardo a mí 'Romance With A Memory' me gusta más y más cada vez...
Mis favoritas son Hideous, Fruit, GMT, Run The Credits, Saccharine y Unreliable Narrator (en ese orden más o menos). Más de medio disco
Fruit es la que más ha crecido en mi, cuando salió apenas le presté atención. @llamarsernesto lo sabe.
Fruit himno. Saccharine es súper The xx, que hasta me sorprende que la haya incluido. GMT temazo y el remix de Jamie no supero. Hideous me mato y Run the credits muy mona. Mi menos favo Romance. Voy con @Dardo esta vez.
Raro que aún no se haya comentado este temazo por aquí:
Nueva canción de Romy:
Suena bien 90s
Me gusta, pero me gustó mucho más ‘Lifetime’. Ojalá saque disco en solitario.
Ay me encanta si!!!!!!!!!!!!!