Más que un álbum me ha parecido una recopilación de singles sueltos que suenan parecido. Me ha gustado, me ha parecido agradable y tal, pero nada memorable.
El otro dia me puse una playlist con todos los remixes que hay de The XX. Y vaya FANTASIA.
Añado que Coexist en su momento me pareció un poco aburrido y con los años ha ganado enteros. Sobretodo remixado, pero originales mucho más a rescatar de lo que pareció en su momento.
El segundo siempre ha sido el disco que menos me he puesto de ellos, pero me lo empecé a poner más a menudo poco antes de que Oliver se lanzase en solitario. Es continuista, pero muy bueno también.
Yo creo que las críticas que recibió el Coexist son las mismas que recibió el Cry de Cigarettes After Sex: Un álbum meramente continuista que no innova en casi nada respecto al primero. Si bien son álbumes buenos y muy bonitos, no aportan casi nada nuevo al sonido del grupo. A mí me parece una consolidación magnífica de un tipo de sonido en concreto, y tampoco creo que un grupo tenga que evolucionar mucho álbum a álbum, la zona de confort existe por un motivo y está genial quedarse en ella.
Life con Robyn, sale 7a en el tracklist del disco en el pre-view de Spotify. Hay 4 temas disponibles, Life, Baddy on the floor, Treat each other right, y All you children.
Me encanta lo de pre-guardar albums en Spotify!
Se sabe algo de si esta gente tiene pensado volver a trabajar juntos en un LP? Por que salvo temas sueltos, ya son 7 para 8 años sin disco. Aunque en este de Jamie, al menos trae Waited all night que parece un pequeño caramelo para los fans del trío.
están trabajando en ello, lo han confirmado últimamente. yo los doy por sentados para temporada festivalera de 2025.
Yo no Tengo prisa. La verdad es que, salvo el disco de Oliver, todo lo que van sacando me gusta mucho. Voy a ver a Romy en Octubre y me hace hasta ilusión con ese disco tan cuqui que se ha marcado.
Comentarios
Tristemente +1
La producción es que... ojalá disco de remezclas.
Me han gustado cositas, pero conecté muchísimo más con el de Oliver.
Romy >Oliver gustándome mucho los dos
El disco de Oliver está infravaloradísimo
^ completamente de acuerdo. Lo escucho mucho y me parece un disco no solo excelente, también muy muy valiente.
He conectado muy poco con el disco de Romy
En algunos momentos algo genérico pero no me ha parecido mal disco.
A mí me ha gustado el nuevo. Es un poco lo mismo todo el rato pero bien
El disco es aburrido. Tiene algun single muy guay, pero en conjunto lo he puesto unas 3 veces y me olvido que lo estoy escuchando.
Más que un álbum me ha parecido una recopilación de singles sueltos que suenan parecido. Me ha gustado, me ha parecido agradable y tal, pero nada memorable.
He conectado más en una segunda escucha del álbum, pero estoy con @Frikomid , más que un álbum parece un recopilatorio de singles
Me alegro mucho que me haya descubierto a Beverly Glenn-Copeland
Me ha gustado el disco, pero muy cliché no?
Cliché total, pero igual discazo, me parece sencillito y disfruton
Ya estoy dentro
El otro dia me puse una playlist con todos los remixes que hay de The XX. Y vaya FANTASIA.
Añado que Coexist en su momento me pareció un poco aburrido y con los años ha ganado enteros. Sobretodo remixado, pero originales mucho más a rescatar de lo que pareció en su momento.
El segundo siempre ha sido el disco que menos me he puesto de ellos, pero me lo empecé a poner más a menudo poco antes de que Oliver se lanzase en solitario. Es continuista, pero muy bueno también.
Romy ha sido top 15 en uk
Coexist a mí me parece su mejor disco. Pero ya no me sorprende la poquísima idea que tenéis de todo.
Por cierto, la que echaron a vuelto a hacer música?
Ella era la bromista del grupo
Cuidao el plan
Yo tampoco entiendo el hate a Coexist
No lo entiendes porque no existe tal hate
Yo el que menos me pongo es el primero creo y mi favorito diría que es Coexist también.
Yo creo que las críticas que recibió el Coexist son las mismas que recibió el Cry de Cigarettes After Sex: Un álbum meramente continuista que no innova en casi nada respecto al primero. Si bien son álbumes buenos y muy bonitos, no aportan casi nada nuevo al sonido del grupo. A mí me parece una consolidación magnífica de un tipo de sonido en concreto, y tampoco creo que un grupo tenga que evolucionar mucho álbum a álbum, la zona de confort existe por un motivo y está genial quedarse en ella.
Pero es que entonces la crítica musical estaría formada en su mayoría por personas normales y no por payasas
El coexist es un discazo, yo tampoco entiendo que evolucion quieren si era apenas su segundo disco, normal que suene continuista.
Se dice, se rumorea, que ya tienen nueva música preparada
oish OJALÁ!
Más de 6 años desde I see you
El temazo del disco de Romy
¿Nadie va a decir nada de este temazo?
Aunque esperaba más cantidad de Robyn
FAN
Es temoto
En general me encantan los 3 temas que ha sacado de adelanto del disco
pero cual de los tres te gusta mas?
compro. qué pintaza tienen Este disco y El de Caribou, por dios
de qué es El sample? dicen "peligro peligro feliz navidad"?
La de robyn
El sample es de un grupo coral de niños hebreos. Lo pone en los comentarios de YouTube
entonces todo El sentido lo de peligro feliz navidad
por cierto no sé cómo tomarme que en El Avance del disco en Spotify no está incluida la de Robyn (ni KILL DEM, pero eso es más normal)
Yo me lo tomaría fatal.
felizz felizz navidad eh eh ehh ehh eh
Life con Robyn, sale 7a en el tracklist del disco en el pre-view de Spotify. Hay 4 temas disponibles, Life, Baddy on the floor, Treat each other right, y All you children.
Me encanta lo de pre-guardar albums en Spotify!
Se sabe algo de si esta gente tiene pensado volver a trabajar juntos en un LP? Por que salvo temas sueltos, ya son 7 para 8 años sin disco. Aunque en este de Jamie, al menos trae Waited all night que parece un pequeño caramelo para los fans del trío.
están trabajando en ello, lo han confirmado últimamente. yo los doy por sentados para temporada festivalera de 2025.
Yo no Tengo prisa. La verdad es que, salvo el disco de Oliver, todo lo que van sacando me gusta mucho. Voy a ver a Romy en Octubre y me hace hasta ilusión con ese disco tan cuqui que se ha marcado.
Vengo a decir que la de Robyn me encanta y la tengo quemadisima, y la nueva con los Avalanches tb. A tope
pero teneis que escoger no vale quedarse con todas