Yo no votaría a Hillary, hubiese votado a X igual que aquí nunca he votado al PSOE ni a Podemos por voto útil. Voté a Unidos Podemos y porque me gusta Garzón, con otro de IU no les hubiese votado, que no soy fangirl del partido. Yo quiero votar lo que me salga del toto (que no es lo mismo que votar con la vagina) y quiero que eso hagan los demás. Nunca jamás me verás echarme las manos a la cabeza porque gane Trump, Rajoy o quien sea. Si no me gusta lo que elige la mayoría o me jodo o me voy a vivir a una minicasa en Alaska.
Yo la epoca del susto de volverme loca con el voto ajeno lo pasé cuando Anglada saco no se cuantos ediles por toda Cataluña, y que me salia proporción de que una de cada doce o trece personas le habia votado, que me daba todo el mundo mucha desconfianza.
Ya despues me curé y mira, lo que salga pues salió, mientras sea lo que decide LA GENTE ®
Bueno es que en estas elecciones los estadounidenses tenían que elegir entre una mierda u otra,así de simple... A mí lo que me preocupa es que, para variar, Trump no cree en el cambio climático, y a ver si ahora por su estupidez lo va a joder todo.
Yo puse a mediodía las noticas de Antena3 que hace muchísimo que no me veo un telediario ( igual años sin coña) y tuve que quitarlo porque parecía que se acababa el mundo con lo de Trump. Me he asustado pensado en la gente que solo se informa a través de la televisión.
Pues yo he disfrutado un poco el dramatismo. Lo mejor es que yo creo que sus partidarios estan con la misma euforia pensando que han recuperado America de golpe.
A mí me daba bastante igual el resultado con estos dos como candidatos pero no voy a negar que estoy disfrutona pasándomelo en grande viendo y leyendo las reacciones de la gente.
Yo estoy pensando en como le vengan mal dadas a Trump y tenga algun enfrentamiento con el partido, que no sería raro, con lo histriónico que es ese hombre los exabruptos van a ser de escándalo.
Hombre de buenas a primeras con el partido espero que haya chow, por que la mitad le giro la espalda. Y es el partido quien tiene las camaras no trump.
A mi lo que me preocupa es el tema de la otan, principalmente. Como le de por empezar a ponerse chulo ( y sus razones tiene) nos quedamos mas colgados ...
Usa puede abandonar tratados internacionales sin que lo decida el senado? Lo desconozco, pregunto.
Yo creo que en el partido están acojonados. Trump no es político, y el partido se la suda, si dura cuatro años bien, y si dura ocho tambien, pero ellos se tienen que quedar cuando él se vaya, y ya estas elecciones han ganado porque los votos les han quedado bien repartidos.
Como la legislatura le venga de cara y los demócratas aprendan de su error, en las legislativas de mitad de la legislatura les pueden meter un buen meneo.
Diría que tiene más culpa del resultado el 46% de la población estadounidense que no ha ido a votar porque no le ha salido de los huevos que la que ha votado a la verde o al otro.
A Jezebel le ha faltado llamar directamente hija de puta a Jill Stein en su último artículo sobre ella por no haber hecho en campaña a favor de Hillary Clinton. A ver si va a tener ella la culpa de que haya gente a la que le pese el culo ir a votar.
@Ferdydurke Según este tío, al menos. Da un enlace con porcentajes en los comentarios que no sé leer, pero bueno, ya está hecho el cálculo.
Viendo esos datos me empiezo a cuestionar eso de que el trabajador norteamericano desposeido ha confiado su destino a Trump. Es evidente que una parte lo ha hecho, pero no parece que sea una parte muy grande.
En The New York Times han sacado un artículo sobre la abstención en USA con entrevistas a gente que dice que no vota porque le da pereza esperar en colas. Yo entiendo que sea complicado el tema registrarse y tal, que no se cómo va, pero con cuatro vagos que hubieran ido a votar, Clinton sería presidenta. O no, pero por lo menos habrían dejado de ser vagos.
Pues que casi la mitad de la población que pueda votar se la sude es una cosa muy preocupante y más teniendo en cuenta que es un país tan decisivo internacionalmente.
Yo soy partidaria de que sea obligatorio. No en el sentido de tener que votar a algo pero sí en tener que ir allí y que conste, luego lo que hagas es cosa tuya.
Comentarios
Bueno, europa es otro cuadro.
Vaya cuadro somos todos
FRANCIS BACON!
Ya despues me curé y mira, lo que salga pues salió, mientras sea lo que decide LA GENTE ®
Me he asustado pensado en la gente que solo se informa a través de la televisión.
Veras cuando se encuentren con la realidad.
disfrutonapasándomelo en grande viendo y leyendo las reacciones de la gente.A mi lo que me preocupa es el tema de la otan, principalmente. Como le de por empezar a ponerse chulo ( y sus razones tiene) nos quedamos mas colgados ...
Yo creo que en el partido están acojonados. Trump no es político, y el partido se la suda, si dura cuatro años bien, y si dura ocho tambien, pero ellos se tienen que quedar cuando él se vaya, y ya estas elecciones han ganado porque los votos les han quedado bien repartidos.
Como la legislatura le venga de cara y los demócratas aprendan de su error, en las legislativas de mitad de la legislatura les pueden meter un buen meneo.
@Ferdydurke Según este tío, al menos. Da un enlace con porcentajes en los comentarios que no sé leer, pero bueno, ya está hecho el cálculo.
Teniendo en cuenta que a uno lo han pintado de peligro público hasta desde su propio partido, éxito.