Winona Ryder
in Cine
Actriz e icono pop. Repasamos su filmografía.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
He leído esto:
Winona Ryder has admitted that it was difficult to verbally abuse Natalie Portman for the camera. "I wrote to Natalie and got her something when I had finished filming, saying, I'm so sorry I had to say all those horrible things".
Tengo MUCHAS ganas de ver La edad de la inocencia y El crisol ♥
Mel Gibson dando todo el asco como siempre: Actress Winona Ryder has accused Mel Gibson of making anti-semitic and homophobic remarks to her at a party 15 years ago. http://www.telegraph.co.uk/news/celebritynews/8208174/Winona-Ryder-claims-Mel-Gibson-called-her-an-oven-dodger.html
Vi Experimenter y algún documental con experimentos reales, fue interesante. Yo tampoco he visto El crisol todavía. ¿Empezamos esta semana con La edad de la inocencia entonces?
Winona Ryder in high school:
“I was wearing an old Salvation Army shop boy’s suit. As I went to the bathroom I heard people saying, ‘Hey, faggot’. They slammed my head into a locker. I fell to the ground and they started to kick the shit out of me. I had to have stitches. The school kicked me out, not the bullies.
Years later, I went to a coffee shop and I ran into one of the girls who’d kicked me, and she said, ‘Winona, Winona, can I have your autograph?’ And I said, ‘Do you remember me? Remember in seventh grade you beat up that kid?’ And she said, ‘Kind of’. And I said, ‘That was me. Go fuck yourself".
♥
Pero @Biki, un hilo de Winona es como reabrirte un hilo a ti misma...
De todas formas selomerece.gif
Si hay hilos de pitos y culos ya qué más da todo. Viva la moderación. Estoy por abrirle otro a Uma Thurman o a Cumberbatch.
de sus pelis recuerdo mujercitas que la veía cada vez que iba a casa de mi abuela (unas 2 veces por semana) y no recuerdo nada. no reteniendo nada since 1985
Qué maravilla no retener. Ya contarás algo de Alien 4. Iremos viendo The Age of Innocence por aquí.
igual vemos hoy alien 4 y ya terminamos de una vez, que alien vs predator ya hemos quedado en que no
sí, estoy de acuerdo, ha pasado mucho tiempo desde la idea inicial del fanzine y ya es hora de hacerlo ♥
Spoiler sobre Alien 4.
El tema del androide que se avergüenza y está triste por no ser humano.
Ah el guionista es Joss Whedon, creador de Buffy. Me recordó a Delicatessen al ver la película, más que a Amélie.
pero ya dijo ripley, era demasiado sensible para ser una humana y aún así ella se avergonzaba al descubrirse que era un robot
Si está acreditado como decís, ni idea.
La escena subacuática me mola mil.
Pero bueno... ¿Es esto un hilo de Winnona o de Alien 4?