PORFAVOR mi video favorito
todavia tengo en casa de mi madre el castillo de la cenicienta, me han dado muchas ganas de comprarme todas las casitas, el acuario es una locura
Los Mighty Max eran la versión para niños de Polly Pocket. Ya sabes, heteronormativa. Molaban mucho también. Y en vez del castillo de la cenicienta, había un volcán, que también tengo guardado en un armario.
jo pues a mí me da mucha pena cuando los youtubers guays se empiezan a hacer famosos, luego se lo empiezan a creer mucho y finalmente acaban siendo unos engreídos. A Ter la veo ya entre el step 2 y 3
Comentarios
Ojala los videos de este chico los hiciera otra persona
Pero si es bien majo el hombre!
@sarasamucama tenía mis dudas, pero después de ese comentario me caes oficialmente MAL
Jaime
No me juzgues @pixelado
@cliquott por qué pones el twit? xD
Respondía a @anwi, perdón.
El video de los emojis es geniar
Se quieren un montón ( a partir del minuto 12 )
PORFAVOR mi video favorito
todavia tengo en casa de mi madre el castillo de la cenicienta, me han dado muchas ganas de comprarme todas las casitas, el acuario es una locura
Yo aun tengo guardados todos mis Mighty Max
pero esta liada con jaime o no?
QUE ES ESOOOOOOOO
dios mio acabo de crear una necesidad brutal de polly pockets, de verdad me voy a ebay chau
Los Mighty Max eran la versión para niños de Polly Pocket. Ya sabes, heteronormativa. Molaban mucho también. Y en vez del castillo de la cenicienta, había un volcán, que también tengo guardado en un armario.
Qué de plástico bueno.
no porfavor me muero
acabo de encontrar un monton, el submarino está!
https://www.ebay.es/itm/polly-pocket-mini-sammlung-disney-lot-1990-1996-mit-figuren/232727043529?_trkparms=aid=222007&algo=SIM.MBE&ao=2&asc=20170831090034&meid=716398282c9f4ad088ef1c0b98048976&pid=100005&rk=3&rkt=12&mehot=pp&sd=232727228428&itm=232727043529&_trksid=p2047675.c100005.m1851
la camara de fotooos
mira que yo soy urraca de guardar cosas, sobre todo fotos , recortes de revistas y cosas asi, pero esto me llama cero
a mi el mundo diorama/miniatura me vuelve loca
Jajajaja @Slavin
Los juguetes esos de niño me flipaban.
Me acaba de petar la cabeza con lo de Mighty Max! Había olvidado que tenía uno!!!!
Y tambien tenía esto de las tortugas ninja!!!
omg! me voy a llorar de vejez a una esquina
Pffffff me muero
@pixelado te metías dentro verdad?
Y aún sobraba espacio!
Mis hermanas tenían uno y yo flipaba, me parecía chulísimo. Era pequeño pero dentro tenía una casa con varios pisos
Yo tuve uno "de niños" también, pero no era como ninguno de los que habéis puesto, a ver si lo encuentro.
Yo también tenía uno muy guay, con una parte en la que se esquiaba o algo así pero tampoco lo encuentro.
Pues yo le robé una polly a mi primo de pequeño, xq obvio muñecas no.
Pero sin la casita no tenía gracia ninguna.
Pasote:
jo pues a mí me da mucha pena cuando los youtubers guays se empiezan a hacer famosos, luego se lo empiezan a creer mucho y finalmente acaban siendo unos engreídos. A Ter la veo ya entre el step 2 y 3
A mí me ha dado la sensación de que ha metido a Kim con calzador en este vídeo pero que ahora mismo pasa totalmente de su culo.
Ter
A mí me ha chocado mucho lo que dice de Selena en este vídeo. Hasta mal cuerpo me ha dejado.
Me ha extrañado molto
Ter
pero lo de triste lo dice por estado de ánimo, no? que yo sepa ter es fan
ojalá video de lana del rey
Estoy obsesionado a todos los niveles con la MET Gala 2018.
El chip Kardashian
Lo vi ayer en vez del capítulo de la pringada.
No me costó mucho elegir.
Ella es selecta, ella es Dora la Optimizadora.
Ves, es que lo sabía
Bueno pero yo fui la primera en darme cuenta
No me lo esperaba para nada.
Muero de amor
Son la pareja ideal
Ay q monooooossss